Yasmina aka Murci

Azucena trituras tu rica lengua, machacas el diccionario y ahora te va a aprender arabe??? No será darija? Las nenas han ido al colegio alguna vez ? Son españolas con una lengua y una cultura riquísimas. El que tú no hayas podido estudiar y desconozcas todo lo que que te rodea, no justifica que prives a tus hijas de ella.
Tendrás que elegir o llevar a Mariam a las clases o aprender tú y el resto de las alumnas el darija. Las 2 cosas son incompatibles.
Tu Mohaaa vive y trabaja en España. ¿Por qué no va a clases de español, y conoce y se integra en la cultua española?
Las posibilidades de que tenga otra mujer en su pueblo son muchas pero tú que eres tan musulmana tendrías que saber que en ellos no no es ninguna infidelidad, ni es engañarte. Así es que por eso tu tranquila porque él también puede ir al paraiso como tú.
Me parece que el pillín de Mohaaa ha decidido que parte del Islam tienes que conocer y que parte no le interesa a él que conozcas.
Esta Azucena la vemos enseñando a cocinar a la otra 😂😂😂
Mucho va tu mojjjja a la mezquita, cuidadín cuidadín q se escuchan rumores !!!! y cuando se pone a comer como la ignora y ella insiste pero Murci a ese hombre lo tienes cansado , solo quiere tener la barriga llena, será q cuando sale este con la otra ?!
 
Lo de hacer vídeos infumables sabemos que te encanta ....hacerlo con flanas ya es otro nivel tu siempre sacando pasta de todo ser viviente que se acerque a ti....que triste de verdad.
 
A
Lo de hacer vídeos infumables sabemos que te encanta ....hacerlo con flanas ya es otro nivel tu siempre sacando pasta de todo ser viviente que se acerque a ti....que triste de verdad.
Anda q no usan peloteo , que guapa ¡¡ que guapa tu madre ¡ que buena persona ¡ a ver de guapa la madre y la murci es otro nivel 😝😝 y peloteo con la flama de historias para no dormir 😴 , murci son 15 minutos de aburrimiento total .
 
Madremia q desastre de mujer... Empieza el vídeo con desayuno ...sigue con comida...... En fin .. murci creo q te deberías dedicar a enseñar a la gente a como tener esos kilos demás que sobran con las. Porquerías que comes . Porfavor.. cuida un poco tu alimentación y sobretodo la de tu familia... Porque van camino de tener una obesidad mórbida en un futuro cercano.....
A tu flana q vamos a decir de ella. Que como no te conoce en si como eres tampoco puede opinar mucho más de las Paj*s mentales que le hayas dicho... Y las mentiras que le digas....

En fin... Cuida tus amigas virtuales.. porque se ve que amigas realmente no tienes.... Porque una persona q te sigue de un canal conociéndote un par de meses... No creo que se considere muy amiga... Aunque como dicen por dinero baila el perro .. y mientras tenga dinero y te interese será la mejor del mundo...
 
Madremia q desastre de mujer... Empieza el vídeo con desayuno ...sigue con comida...... En fin .. murci creo q te deberías dedicar a enseñar a la gente a como tener esos kilos demás que sobran con las. Porquerías que comes . Porfavor.. cuida un poco tu alimentación y sobretodo la de tu familia... Porque van camino de tener una obesidad mórbida en un futuro cercano.....
A tu flana q vamos a decir de ella. Que como no te conoce en si como eres tampoco puede opinar mucho más de las Paj*s mentales que le hayas dicho... Y las mentiras que le digas....

En fin... Cuida tus amigas virtuales.. porque se ve que amigas realmente no tienes.... Porque una persona q te sigue de un canal conociéndote un par de meses... No creo que se considere muy amiga... Aunque como dicen por dinero baila el perro .. y mientras tenga dinero y te interese será la mejor del mundo...
Estoy aluciflipando la verdad anda que no le va a sacar rendimiento a la visita de la flana,,,,, se ve que a ti las personas te interesan dependiendo de lo que puedas obtener de ellas de la flana visitas al blot y regalos varios 🤣🤣🤣🤣 FIN
 
Hay que video mas cutre , cómo se atreve el Mojjja y la Murci darle el vehículo a su mojjaaa sin permiso de conducir y encima lo grabé esto es denunciable Murci no tienes responsabilidad 😡😡
 
Madremia q desastre de mujer... Empieza el vídeo con desayuno ...sigue con comida...... En fin .. murci creo q te deberías dedicar a enseñar a la gente a como tener esos kilos demás que sobran con las. Porquerías que comes . Porfavor.. cuida un poco tu alimentación y sobretodo la de tu familia... Porque van camino de tener una obesidad mórbida en un futuro cercano.....
A tu flana q vamos a decir de ella. Que como no te conoce en si como eres tampoco puede opinar mucho más de las Paj*s mentales que le hayas dicho... Y las mentiras que le digas....

En fin... Cuida tus amigas virtuales.. porque se ve que amigas realmente no tienes.... Porque una persona q te sigue de un canal conociéndote un par de meses... No creo que se considere muy amiga... Aunque como dicen por dinero baila el perro .. y mientras tenga dinero y te interese será la mejor del mundo...
😂😂😂 Estas no comen engullen como si no hubiese un mañana 😂😂😂😂
 
Estoy aluciflipando la verdad anda que no le va a sacar rendimiento a la visita de la flana,,,,, se ve que a ti las personas te interesan dependiendo de lo que puedas obtener de ellas de la flana visitas al blot y regalos varios 🤣🤣🤣🤣 FIN
Se conocen de unas horas y parecen que nacieron juntas 😂😂 billetes , billetes , si van las dos camino de ser millonarias y montar una multinacional de golosinas , galletas y donut 😂😂 así están las dos de redonditas ...casi caza la tortuga y se la quien zampar el par de ilusas .
 
Back