Yasmina aka Murci

Unas niñas que no van a escuela infantil porque 'queda muy lejos' ahora las mete a aprender árabe en la mezquita (Y van en coche porque queda lejos). Todo muy lógico, aprender el alfabeto árabe primero que el latino.

Eso si, en breves superan a Carlota con su 'esbajaljer' 🤣🤣
 
Lo de comentar que su hijo de casi 12 años tiene estreñimiento crónico, es sonámbulo, alérgico y no sé cuántas más cosas que? No sabe que los niños son muy crueles y más en el instituto???
Me da mucha pena ese niño, le falta brillo en los ojos, es como si ya quisieran hacerle un enfermo crónico como sus padres
 
Unas niñas que no van a escuela infantil porque 'queda muy lejos' ahora las mete a aprender árabe en la mezquita (Y van en coche porque queda lejos). Todo muy lógico, aprender el alfabeto árabe primero que el latino.

Eso si, en breves superan a Carlota con su 'esbajaljer' 🤣🤣
🤣🤣🤣 la madre primero debería aprender el castellano y enseñar a sus hijas las obligaciones correspondientes y despues hablar el Daríya o el Arabe , yo me pregunto si es española la murci porque el gusto por la casa y el gusto de como viste a sus niñas es espeso , murci q no sepas vestir tu bien no quiere decir que no debas vestir a tus hijas bien , mallas largas con vestidos solo se ve en Marruecos, valla gusto q le enseño la madre a la murci , hay todos están más payá que paca 🤣🤣🤣
 
Lo de comentar que su hijo de casi 12 años tiene estreñimiento crónico, es sonámbulo, alérgico y no sé cuántas más cosas que? No sabe que los niños son muy crueles y más en el instituto???
Me da mucha pena ese niño, le falta brillo en los ojos, es como si ya quisieran hacerle un enfermo crónico como sus padres
En cual vlog no se hace la víctima la murci ? No solo ella ,hay todos están enfermos o les falta un agua , el niño ya se cansará de sus estupideces de la madre y del mojjja de no tenerla con ella ,cuando más la necesita 😡😡
 
Unas niñas que no van a escuela infantil porque 'queda muy lejos' ahora las mete a aprender árabe en la mezquita (Y van en coche porque queda lejos). Todo muy lógico, aprender el alfabeto árabe primero que el latino.

Eso si, en breves superan a Carlota con su 'esbajaljer' 🤣🤣
🤣🤣si no recuerdo mal la murci dice salbagel , será q necesita gel ????
 
En cual vlog no se hace la víctima la murci ? No solo ella ,hay todos están enfermos o les falta un agua , el niño ya se cansará de sus estupideces de la madre y del mojjja de no tenerla con ella ,cuando más la necesita 😡😡
Cuando salen las estadísticas de cuantas veces va de media un español la médico al año y dicen que 5 yo me pregunto quiénes son las que van 10. Las mias y las propias.
Está claro que Murci family vive por y para ir a médicos y hospitales, es tremendo.

El niño la verdad tiene una genética nada agradecida, el padre tiene una enfermerdad degenerativa y la madre con mil achaques ambos menores de 40 años...si eso le unes el comer mierda y el sobrepeso que ya se le ve, mal futuro le veo
 
Cuando salen las estadísticas de cuantas veces va de media un español la médico al año y dicen que 5 yo me pregunto quiénes son las que van 10. Las mias y las propias.
Está claro que Murci family vive por y para ir a médicos y hospitales, es tremendo.

El niño la verdad tiene una genética nada agradecida, el padre tiene una enfermerdad degenerativa y la madre con mil achaques ambos menores de 40 años...si eso le unes el comer mierda y el sobrepeso que ya se le ve, mal futuro le veo
Estoy contigo y todo los blogs son lo mismo , el mercadillo , churros media manga y manga entera !!! Cansancio cuando lleva cuatro días de dieta y pierde cuatro kilos !!! Pero la cara de la Murci no baja 😂 la familia dolores le pondría yo al canal , el niño tiene unas ojeras que no sé si es de preocupación por querer vivir con su madre y no poder por el Mojjja , al final la habitación q parece un cuatrichin la ocupan las niñas en camas sin patas , vamos al final ese niño sin habitáculo en casa de la madre se quedó , hay Murci el karma ....
 
Azucena trituras tu rica lengua, machacas el diccionario y ahora te va a aprender arabe??? No será darija? Las nenas han ido al colegio alguna vez ? Son españolas con una lengua y una cultura riquísimas. El que tú no hayas podido estudiar y desconozcas todo lo que que te rodea, no justifica que prives a tus hijas de ella.
Tendrás que elegir o llevar a Mariam a las clases o aprender tú y el resto de las alumnas el darija. Las 2 cosas son incompatibles.
Tu Mohaaa vive y trabaja en España. ¿Por qué no va a clases de español, y conoce y se integra en la cultua española?
Las posibilidades de que tenga otra mujer en su pueblo son muchas pero tú que eres tan musulmana tendrías que saber que en ellos no no es ninguna infidelidad, ni es engañarte. Así es que por eso tu tranquila porque él también puede ir al paraiso como tú.
Me parece que el pillín de Mohaaa ha decidido que parte del Islam tienes que conocer y que parte no le interesa a él que conozcas.
 
Back