yaizax_13

Por lo visto ha entrado una chica que le falta una mano y algunos seguidores insultandola. Ha dicho la caballa que como no iba con ella q le daba igual y q no se molestaba en bloquear.
Si si... Ha sido flipante! Que mala leche tiene la criaja esta
 
Pues a mi es una niña que me da ternura. Esta en la edad del pavo, añadiéndole que es de maduración lenta. Lo que he visto de ella me gusta
 
Pues a mi es una niña que me da ternura. Esta en la edad del pavo, añadiéndole que es de maduración lenta. Lo que he visto de ella me gusta
La has visto tener 0 empatía hacia una minusvalida y decir q si la insultan le da igual xq no va con ella? La sociedad se va a la mierda. Contestar mal a todo el mundo? Ser una borde?
Pf, en serio, es que parece que todo vale. La edad q tiene ya es para saber respetar. Y si, lenta es un rato.
 
Pues a mi es una niña que me da ternura. Esta en la edad del pavo, añadiéndole que es de maduración lenta. Lo que he visto de ella me gusta
Lenta es un rato si...
Peeero, en el directo no sabía lo que leía y se metía con la gente diciendo que es que no saben escribir.
Se rien de la cría esa y bueno conmigo no va. La verdad que me da vergüenza que con la edad que tiene, tenga tan poquita empatía, pero claro viendo los comentarios de la madre y del hermano me creo todo
 
La has visto tener 0 empatía hacia una minusvalida y decir q si la insultan le da igual xq no va con ella? La sociedad se va a la mierda. Contestar mal a todo el mundo? Ser una borde?
Pf, en serio, es que parece que todo vale. La edad q tiene ya es para saber respetar. Y si, lenta es un rato.
Esa parte me la perdí. Hizo mal, seguro que rectifica
 
Lenta es un rato si...
Peeero, en el directo no sabía lo que leía y se metía con la gente diciendo que es que no saben escribir.
Se rien de la cría esa y bueno conmigo no va. La verdad que me da vergüenza que con la edad que tiene, tenga tan poquita empatía, pero claro viendo los comentarios de la madre y del hermano me creo todo
Yo le.voy a seguir viendo. Me gusta mucho y sus recetas son lo mas
 
Yo le.voy a seguir viendo. Me gusta mucho y sus recetas son lo mas
Haces bien, pero mira que mentirosa es, que dice en sus historias que "le han hecho una web" donde la llaman gorda y sebosa. Se está refiriendo al foro (nadie la conoce como para hacerle más) y aquí no se le ha dicho nada de eso
 
Seguro q @V de Vendetta ya no opina igual de ella después de lo q ha dicho de nosotras en sus stories. Qué poca comprensión lectora, veis como es corta cortita? Está usando la estrategia de dar pena. Lo que no se da cuenta es q la mayoría de seguidores q tiene somos de aquí. Penosa! Encima q hemos sido benevolentes!!
 
Back