yaizax_13

Registrado
26 May 2018
Mensajes
66
Calificaciones
673
Hola primas!

¿Qué opináis de ella? A mi me ha molestado su actitud después de que la gente se quejará de que les había hecho spoiler de LCDP, y encima no contesta a los mensajes o es una borde.
 
Hola primas!

¿Qué opináis de ella? A mi me ha molestado su actitud después de que la gente se quejará de que les había hecho spoiler de LCDP, y encima no contesta a los mensajes o es una borde.
Si quiere llegar lejos como influensser, debería aprender a respetar a sus seguidores. Ha quedado como una creída, que no es capaz de aceptar una crítica.
 
Siempre contesta de manera muy cortante y borde aunque le hables bien....
Eso si te contesta la influ de 752 seguidores, está muy ocupada como para contestar a todos
 
Es una asquerosa. Borde, repelente, grosera, inculta y maleducada. Se pasa el día zampado pero todo tiene una pinta muy desagradable. Hace unos maquillajes que ni una burra ciega y se pasa el día gastándose dinero en tonterías.

Por si algún día me lee, niña, olla se escribe, "oya" no existe.
 
Es una asquerosa. Borde, repelente, grosera, inculta y maleducada. Se pasa el día zampado pero todo tiene una pinta muy desagradable. Hace unos maquillajes que ni una burra ciega y se pasa el día gastándose dinero en tonterías.

Por si algún día me lee, niña, olla se escribe, "oya" no existe.
Y encima con unos filtros con los que no se ve nada lo que se aplica?
 
Señor... Pero si es una cría, no debería estar estudiando en lugar haciendo de vídeos de rutinas y chorradas varias?
 
Última edición por un moderador:
Vaya, vaya... ha borrado todos los stories relacionados con el pedazo SPOILER de la serie LA CASA DE PAPEL.
Te han metido caña tus seguidores Caballa Girl?:unsure:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back