Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Solo vengo a decir que.... acaba de confirmar que mean en la ducha. Esa ducha que el suelo es como una alfombrilla (vamos que el tejido acaba absorbiendo por mucha agua que eches luego). Lo de que cagar en una bolsa ya lo sabía, pero esto me ha dejado living (como dice ella) ??

¿con la regla también lo hace en la ducha? :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick: el olor que debe haber en esa furgo se podrá mascar.
 
Hacen pis en la ducha y cagan en una bolsa.
Y lo que más me
Ha dejado alucinada es lo que dice de si tienen un bebé humano algún día se quedarán viviendo en la furgo. Claro porque vivir un postParto ahí debe ser un sueño, para dar teta o preparar biberones en ese espacio diminuto, o cuando llueve y el bebé necesita brazos y movimiento pero no puedes moverte apenas porque no hay espacio, cambiar pañales, el sangrado de la cuarentena ahi bien en la ducha.... la expresión esa de si nos vibra??? Ya no apetecen las cosas ahora te vibran en fin....

en qué mundo vives yaiza? Eso no puede ser vida para un bebé y ya te digo que servicios sociales no se quedarían con los brazos cruzados. O quieres vivir super aventuras o ser mamá y tener una vida convencional todo no se puede y menos en esa cutre van
 

Adjuntos

  • D1DA1E0A-EE73-4D16-923C-503034ED51F9.png
    D1DA1E0A-EE73-4D16-923C-503034ED51F9.png
    305 KB · Visitas: 126
  • 0353609D-FAEB-4189-A5BF-10EFD6DFF0D0.png
    0353609D-FAEB-4189-A5BF-10EFD6DFF0D0.png
    253,8 KB · Visitas: 124
Hacen pis en la ducha y cagan en una bolsa.
Y lo que más me
Ha dejado alucinada es lo que dice de si tienen un bebé humano algún día se quedarán viviendo en la furgo. Claro porque vivir un postParto ahí debe ser un sueño, para dar teta o preparar biberones en ese espacio diminuto, o cuando llueve y el bebé necesita brazos y movimiento pero no puedes moverte apenas porque no hay espacio, cambiar pañales, el sangrado de la cuarentena ahi bien en la ducha.... la expresión esa de si nos vibra??? Ya no apetecen las cosas ahora te vibran en fin....

en qué mundo vives yaiza? Eso no puede ser vida para un bebé y ya te digo que servicios sociales no se quedarían con los brazos cruzados. O quieres vivir super aventuras o ser mamá y tener una vida convencional todo no se puede y menos en esa cutre van
Cuando esta tarde vi esos stories, saben qué pensé? Que ya está dejando caer que lo de la furgo es temporal, y más pronto que tarde la dejarán... En la story de los hijos, dijo "si cuando los tenga la van me sigue dando vibra, los criaré aquí " (o algo así, en el mensaje que cito está esa story en concreto). Ya Jordi está taladrando desde hace tiempo, unido con el confinamiento y se habrá cansado ella, creo que ahí hay muchos más problemas de lo que nos hacen mostrar y no todo es como vivir en el país de la piruleta en un mundo de unicornios y hay muchas discusiones.

Seamos realistas, es una relación tóxica. Como comentaron ustedes el otro día, cuando no te salen cosas buenas de tu pareja pero para decir las malas buena señal no es, y más aún cuando se supone que van a terapia (individual y de pareja). Digo yo que allí una de las primeras cosas que trabajaran es en los puntos fuertes comunes y potenciar las cosas buenas y minimizar las malas (o puede que no, que yo no soy psicóloga, pero al menos en terapia familiar para una correcta convivencia sí se suele trabajar esto).

Vamos, que aprovecharán el desconfinamiento y el verano para viajar mucho y ya en otoño o en invierno, adiós furgo. Y tampoco descarto separación, ojo... Y que ella lo venda como una súper superación personal, que tenían una dependencia mutua brutal (que la tienen) y blablabla. Aunque espero que no, solo que realmente crezcan y conviertan su relación en una relación sana 100%, que ahora no lo es ni de lejos.
 
Mirad su último IGTV en instagram... "lo peor de vivir en una van".

Para empezar habla como si ya llevara viviendo 20 años así y hubiera viajado mogollón... "nosotros no elegimos el destino, simplemente fluimos, vivimos así, viajando" Pero que vivir viajando si te fuiste a vivir a la furgoneta hace 3 meses solo y te ha pillado una cuarentena que te cagas y no te has podido mover ni media... anda que.

Le preguntan por bañar a tochas... y dice en plan "hoy se ha bañado en la playa, por ejemplo, de hecho huele mucho a sal" pobre perrito... ¿son conscientes de que tener al perro lleno de salitre y arena puede no hacerle ningún bien a su piel?... Y luego dice algo como "hay sitios de autolavado de perros" pero si os fiajis lo dice en plan "que pregunta más tonta estais haciendo, estos sitios existen" pero con el transfondo "nosotros ni lo hemos pisado".

Jordi empieza a decir que lo que menos le gusta de vivir en la van es tener que estar siempre arreglando cosas, y Yaiza le corta en plan "ya ya bueno" y pasa a otra cosa. También que la idea de irse a vivir a una van fue de Jordi... bueno esto vete a saber si es así, de serlo, pues tal para cual, los amantes de Teruel tonta ella tonto él.

Le preguntan que como lleva eso de ya no poder comprar tantas cosas etc, que como lo controla, y ella ahí se viene arriba y se suelta un speech de comprar con conciencia y Jordi por detrás la sabotea haciendo gestos como de que le crece la nariz cual mentirosa... Me he partido ahí.

Que tienen ahora un vecino italiano con una pedazo de caravana super bien montada, y que el hombre flipo cuando le contaron que cagaban en bolsas (NORMAL HIJA).

Y si lo veis y os quedaís con mas detalles que yo, ya los comentareis.
 
Última edición:
A ver qué tal aguantan la van en agosto y mismamente este mes (que se van a tener que chupar en granada) lo van a tener complicado para poder aguantar el calor en esa furgoneta. Luego o tiran muy para el norte o van jodidos y todo eso dentro de España, no creo que sean tan cafres de irse con la van fuera de aquí con la situación tan delicada que tenemos hasta mediados de otoño
 
A ver qué tal aguantan la van en agosto y mismamente este mes (que se van a tener que chupar en granada) lo van a tener complicado para poder aguantar el calor en esa furgoneta. Luego o tiran muy para el norte o van jodidos y todo eso dentro de España, no creo que sean tan cafres de irse con la van fuera de aquí con la situación tan delicada que tenemos hasta mediados de otoño

Uy pues justo hoy diciendo en stories que su idea es "dar la vuelta al mundo". ?
 
Uy pues justo hoy diciendo en stories que su idea es "dar la vuelta al mundo". ?
¿en serio? l o l, pues verás como les toque pasar otra cuarentena en un país extranjero. Que dentro de lo malo les ha tocado en Andalucía con un clima buenísimo hasta hace un par de semanas que empezó el calor, pero por bien climatizada que tengan la furgo no creo yo que esté preparada para ir por el 80% de Europa en otoño/invierno.
Porque su viaje a París fue de pocos días y en ese plazo igual aguantas el frío porque estás todo el día andando y de turismo, pero ahora por muy bien que esté la cosa en mucho tiempo no se va a poder hacer ese turismo de estar fuera todo el día y entrar en sitios constantemente para resguardarte, y menos con el perro.
En mi cabeza no cabe otra opción que no sea irte al norte de España a visitar cosas pero estar resguardado del calor y sabiendo que estás en tu país si empieza otra cuarentena la verdad.
 
Me da mucha pena Toxas. No sé si se hacen una idea de lo que es un verano en Andalucia, pero ya metidos en una furgo aún con la puerta abierta tiene que ser terrible... Y van a estar todo el día ahí metidos? Dijeron que Toxas iría donde ellos fueran... saben que allí a determinadas horas hasta el suelo quema? nadie con dos dedos de frente sale de paseo en julio/ agosto allí a determinadas horas porque es imposible, imaginaos las almohadillitas del perro, se le van a abrasar.
Luego lo de que lo han bañado en la playa. Eso no es bañarlo como tal, bañarlo es con su jabón especial. El perro se ha metido en el mar y ni siquiera lo han aclarado con agua dulce. A parte del olor que va a desprender y lo áspero que va a estar, al pobre le tiene que picar todo.
Qué par de descerebrados, me ponen enferma.
 
Me da mucha pena Toxas. No sé si se hacen una idea de lo que es un verano en Andalucia, pero ya metidos en una furgo aún con la puerta abierta tiene que ser terrible... Y van a estar todo el día ahí metidos? Dijeron que Toxas iría donde ellos fueran... saben que allí a determinadas horas hasta el suelo quema? nadie con dos dedos de frente sale de paseo en julio/ agosto allí a determinadas horas porque es imposible, imaginaos las almohadillitas del perro, se le van a abrasar.
Luego lo de que lo han bañado en la playa. Eso no es bañarlo como tal, bañarlo es con su jabón especial. El perro se ha metido en el mar y ni siquiera lo han aclarado con agua dulce. A parte del olor que va a desprender y lo áspero que va a estar, al pobre le tiene que picar todo.
Qué par de descerebrados, me ponen enferma.
Totalmente cierto, soy andaluza y el verano aquí o lo pasas en casa hasta las 8 de la tarde, porque el suelo ARDE, o te la pasas en la playa y la piscina, pero estar todo junio y parte de julio en una furgo con el calor que está haciendo, no sé cómo lo van a soportar, o duermen con las ventanas y puertas abiertas y le comen los mosquitos o se achicharran de calor. Me da mucha pena el perrito porque no me quiero imaginar el calor que debe almacenar en su "casita".
Aún recuerdo un día de junio que salí a comer con compañeros de la facultad y dejé el coche súper lejos y cuando volvía a las 16 de la tarde, a 40 grados SIN SOMBRA, os juro que pensaba que me daba un jari allí mismo xD, fue entrar en el coche y poner aire acondicionado a tope.
 
Ahora habrán hablado de las cosas malas de la van (no sé, no lo he visto) pero en un preguntas y respuestas me acuerdo que les preguntaron: ¿qué es lo peor de vivir en la van? Y Yaiza "puesss NADA cuando estás feliz blablabla..." Yo creo que Jordi se quedó con la palabra en la boca. Y ahí ya digo... todo tiene su lado malo, y más ESO, si no lo dices es porque nos quieres engañar y te quieres engañar a ti misma.
Si no quería decir que están en la mierda, que hubiera dicho una chuminada para disimular, pero decir que nada sí que es un canteo...eso no se lo cree nadie! xD
 
Ahora habrán hablado de las cosas malas de la van (no sé, no lo he visto) pero en un preguntas y respuestas me acuerdo que les preguntaron: ¿qué es lo peor de vivir en la van? Y Yaiza "puesss NADA cuando estás feliz blablabla..." Yo creo que Jordi se quedó con la palabra en la boca. Y ahí ya digo... todo tiene su lado malo, y más ESO, si no lo dices es porque nos quieres engañar y te quieres engañar a ti misma.
Si no quería decir que están en la mierda, que hubiera dicho una chuminada para disimular, pero decir que nada sí que es un canteo...eso no se lo cree nadie! xD

Me parece ridículo total. Echarás de menos un inodoro, un lavamanos en el que te quepan las manos, una ducha, una lavadora, un armario donde poder tener la ropa como una persona normal, un horno, un sofá para poder sentarte en otro sitio que no sea la cama, mil cosas!!! Otra cosa es que te COMPENSE no tener esas cosas por lo que te aporta vivir de esa forma. Pero coxx, puedes ser honesta y decir "sí, echo de menos esto, pero no me importa, me compensa". La psicóloga no sabe lo malo que es negar ese tipo de emociones y engañarte a ti misma? Es que no pasa nada por decirlo, que manía de vivir autoengañándose.
 
Back