Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Sí, jaja. Cuando estaba con el curso lo anunció por sus stories de IG, que si la gente quería ayudarla un poco, ya que todo era gratuito, que fuera a no sé qué página (supongo que desde donde se veían sus supermegaconferencias) y allí había un botoncito donde ponía "invítame a un café".

Y no solo quedó ahí, sino que a los pocos días (no sé si al día siguiente, a los dos o tres días, algo así...) de anunciar el famoso botoncito, puso mensajes de algunas personas que le decían que le había pagado algo (no recuerdo si se dieron cifras en esos MD) porque claro, habían visto la luz con sus charlas y era una manera de "ayudarla" cuando lo hacía desinteresadamente... Ajá, claro...

Exacto. En su bio de IG venía un enlace desde donde accedías a lo de los cafés (ahora no lo veo, sale solo lo de somos estupendis) Era una página en la que le pagabas un café, y estaba plagada de mensajes de amor y admiración profunda.
 
En ese vídeo Jordi dice " bueno no sé, quizá es que te has cambiado el pelo" y también le dice ella que él tuvo una crisis de los 30 muy gorda y dice Jordi " ah sí? No me di cuenta":X3::X3::X3:
Me autocito porque lo he revisado y es cierto que Jordi dice que sí le dio la crisis de los 30, sorry sorry sorry
 
Imaginaos estar con dolor de regla a muerte, encajonada en una cama con una gotera enorme arriba y sin un baño en el que poder estar cómoda, ni una duchita caliente que alivie, ni siquiera un WC... Todo ello a la vez que te autoimpones fingir en redes que esta todo perfecto. No me extraña que se pase los días llorando, la verdad.
Solo de imaginármelo me provoca ansiedad. En serio.
 
Según su madre y según Jordi le ven cara de persona "madura", dicen que ya no es una niña, que ha cambiado y ha madurado (todo esto contando por ella claro).

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA
Me parece tan cutre y falso que tenga que obligar a Jordi a decir palabra por palabra cosas buenas de ella en cámara para que todo el mundo vea lo supermega genial que todos piensan que es ella y cuánto la quieren todos. Se pensará que si lo dice él parece más realista y no un loro repitiendo palabritas para agradar su ego ?
 
Imaginaos estar con dolor de regla a muerte, encajonada en una cama con una gotera enorme arriba y sin un baño en el que poder estar cómoda, ni una duchita caliente que alivie, ni siquiera un WC... Todo ello a la vez que te autoimpones fingir en redes que esta todo perfecto. No me extraña que se pase los días llorando, la verdad.


me he agobiado solo de pensarlo...
 
Habéis visto los storis de hoy? Es el cumple de Jordi al parecer y ella ha puesto fotos antiguas de varios años atrás y buf... Menuda decadencia ahora, antes estaban genial ambos!! Y no hablo del físico, que conste (que también me parecían más guapos antes, lo reconozco). Es el aura que emanan ...
 
Solo vengo a decir que.... acaba de confirmar que mean en la ducha. Esa ducha que el suelo es como una alfombrilla (vamos que el tejido acaba absorbiendo por mucha agua que eches luego). Lo de que cagar en una bolsa ya lo sabía, pero esto me ha dejado living (como dice ella) ??
 
Back