Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

soy nueva en este hilo y acabo de conocerla porque alguien mencionó su video en el hilo de Ratolina ... acabó de ver su último video y más bien yo flipo por la agresividad con que responde en Youtube a personas que le hacen observaciones sobre cómo maneja la información y cómo algunas de sus sugerencias no son tan realistas ...
para intentar transmitir que está viviendo la mejor vida está muy a la defensiva esta chica .... ya a una persona la mandó a "revisar la gestión de su frustración" ..... y vaya que los comentarios que le han hecho son bastante respetuosos, nadie la está insultando (sólo son observaciones) y ella ... de primera impresión se ve que no aguanta ningún comentario que no vaya con lo que ella quiere ...
Me falta leer todo el hilo porque apenas la descubrí pero ya de entrada, sólo por cómo he visto que responde ya no me dieron más ganas de seguir viendo más videos de ella ...

Si es así aun con gente educada. Si tan feliz y plena estuviera, no tendría necesidad ninguna de dar esas contestaciones. Es una persona que proyecta 100% lo que tiene dentro por mucho que intente que no... y lo refleja en sus contestaciones "revisa tu frustración" cuando la que tiene que revisar su frustración es ella... y así con todo.

Si no ves la vida de color de rosa como ella: estas frustrada, eres impertinente, no has entendido nada, tienes poca gestión emocional...
 
Última edición:
Pues después de estas contestaciones tan soberbias y maleducadas a gente que le está diciendo su opinión con respeto, hasta aqui he llegado. He cancelado mi suscripción a su canal. Iré cotilleando y riéndome de la vida tan vacía que tiene desde aqui...
 
Tanto libro de autoayuda para ser una jodida maleducada. Debería empezar a trabajar con su asertividad, tiene un problema (otro).
Flipo con los aires que se da, cuando le contesta a la chica que revise su gestión de la frustración. Lo aconseja como psicóloga, como estudiante de la PAU o como emprendedora?

Comulgo 100% con la contestación que le da la chica: ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES?
 
Tanto libro de autoayuda para ser una jodida maleducada. Debería empezar a trabajar con su asertividad, tiene un problema (otro).
Flipo con los aires que se da, cuando le contesta a la chica que revise su gestión de la frustración. Lo aconseja como psicóloga, como estudiante de la PAU o como emprendedora?

Comulgo 100% con la contestación que le da la chica: ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES?
Pues no sabia que yo también era proyecto de psicóloga pq también estudié esa asignatura en bachillerato. Voy a actualizar mi CV ??
 
Muy fan también de la respuesta que da a quien la dice si hay que darse de alta en algún sitio (SS, autónomos...) Y le dice: "Lo mejor es que preguntes a un profesional". WTF!!!!!
 
Que ir a terapia está súper bien y normalizarlo también, pero que ella vaya no significa que todo lo haga bien y sea súper plena y feliz como quiere vender, ni que tenga que mandar a todo Dios a terapia (porque claro si no comulgas con ella estás frustrada y necesitas un psicólogo, por favor). Ay esta gente...
 
A mi esta chica me parece una vendehumos total.
Veremos a ver qué tal le va cuando termine la carrera (si es que la empieza) y ejerza como psicóloga, con el historial de intrusismo laboral que lleva a cuestas...
 
Esta gente funciona así:
-Hacen algo bien: me alegra haber ayudado a tanta gente, sois muchas las que me decís que os he ayudado a crecer, mi influencia vale oro (60 euros la hora para ser exactos) ????
-Hacen algo mal: yo no he dicho eso, cada cual es un mundo, a ver si aprendéis a manejar vuestras frustraciones, no os fijéis en lo que yo hago, que me exponga no significa que se me pueda criticar así, eeeeetttttttttttttcccccccccc ???

Resumen: pagadme por LLORAR
 
0 sorprendida me hallo. La que se cree psicóloga solo por estudiar las PAU y por ir a terapia con una pésima "profesional" que en realidad es su amiga... Ojalá alguien hiciera un vídeo exponiéndola, me da mucha rabia que esté en su mundo totalmente irracional y haya gente que se piense que esta tía es de fiar.
 
Yo es que con la gente que ve cuatro videos en Youtube y ya se considera experto en algo o con la potestad para realizar ciertos trabajos no puedo... Me parece una falta de respeto impresionante a los profesionales y al esfuerzo que hace la gente que se saca un título real.
Nadie va abriendo por la mitad a la gente creyéndose cirujano porque ha visto mucho House, por qué se creen que con 4 charlas pueden ser psicólogos?
 
Back