Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Mira, ahí les doy la razón, no en que se hayan ganado el nombre, es que los más flipaos de la vanlife son lo de el mono mirador y estaban tan ricamente en casa.
Es que parecen nacidos para sufrir, tenían un plan que puede estar chulo, pero que en estos meses no ha sido posible. Pues no sé qué necesidad hay de quedarse en una furgoneta con goteras en medio del campo, ¿Para decir que eres "vanlifer real"? ¿A alguien le importa?
 
Si tanto le gusta la lectura, un buen libro electronico siendo que en la van no puede tener libros ¿no?. Sin embargo, como bien comentas, 4 libros de autoayuda y da gracias.

Empezó a comentar lo de los libros porque ella sacaba el suyo en colaboración con otras influmierdes y tenia que darle bombo a la lectura. Esta tia no da puntada sin hilo. Una vez que pasó la promo de ese libro, no ha vuelto a comentar NADA, la lectura desaparecio de su vida. ?

Bueno, es que reconoció que no le gustaba leer. Ojo! no la juzgo, que no pasa absolutamente nada, pero entonces no digas que vas a hacer un vídeo así cuando la lectura te interesa 0...
 
Mi novio hace pags web y hacerlas en WordPress es lo más básico que te puedes echar a la cara xD no es por desmerecerlo pero ahí se ve quién es profesional y quién no... Hacer una web desde cero es mucho más compleja e incluso se debe saber código de programación. Hasta yo en la carrera di un pelín de WordPress para abrirme un blog y es súper intuitivo...
No sé, los veo personas que no se forman en absolutamente nada, un poco básicos (no supero que a la cúrcuma la llamen curcúma o a Freud, FREUD tal cual se escribe xD) que eso no significa q no sean currantes, al menos Jordi ha trabajado en mil sitios, y a mucha honra, pero se nota a leguas que vive a rebufo de lo que hace Yaiza. No sé, yo por muchos amorcitos, etc a él le veo unas malas caras que flipas, no saben qué han aprendido el uno del otro pero sueltan la lengua muy rápido para criticarse, en fin... Antes Yaiza iba tope con el mundo erótico y ahora ha dado un giro que me gustaría verla en la siguiente temporada a ver por lo que le da ser..

Lo de la cúrcuma no me parece tan grave, hay palabras que creo que nunca he dicho, aunque las he leído muchas veces, y si la primera vez que las leo las pronuncio mentalmente mal y ya se me quedan así para siempre. Me pasa por ejemplo con transeúnte, que para mí es transeneute. Ahora ya sé cómo se dice, pero me pasé años leyéndolo mal hasta que oí a alguien decirlo bien.
Lo de Freud sí que tiene delito, me creo antes que alguien escriba "Froid" a que pronuncien "Freud".
 
Lo de la cúrcuma no me parece tan grave, hay palabras que creo que nunca he dicho, aunque las he leído muchas veces, y si la primera vez que las leo las pronuncio mentalmente mal y ya se me quedan así para siempre. Me pasa por ejemplo con transeúnte, que para mí es transeneute. Ahora ya sé cómo se dice, pero me pasé años leyéndolo mal hasta que oí a alguien decirlo bien.
A ver, que si una cosa tiene el español es que las palabras de leen como se escriben... No es como el inglés, que a veces necesitas escucharlas para pronunciarlas correctamente. Con las reglas de acentuación que tenemos es imposible leerlas mal. Si acaso escuchar una palabra y no saber si se escribe con v/b, g/j o si lleva "h" por algún lado. Pero leerlas se leen sin problema.
 
Bueno, es que reconoció que no le gustaba leer. Ojo! no la juzgo, que no pasa absolutamente nada, pero entonces no digas que vas a hacer un vídeo así cuando la lectura te interesa 0...

Si la lectura le interesa 0, tampoco es muy coherente sacar o más bien participar en un libro... ¿Pero que es coherente dentro de esta persona? ?
 
Es que parecen nacidos para sufrir, tenían un plan que puede estar chulo, pero que en estos meses no ha sido posible. Pues no sé qué necesidad hay de quedarse en una furgoneta con goteras en medio del campo, ¿Para decir que eres "vanlifer real"? ¿A alguien le importa?

Lo que se comentaba desde el principio primas: cabezoneriaaaaa. Demostrarle a los demas QUE PUEDEN. Que estamos todas equivocadas, que ellos llevan razón que la furgolife es maravillosa. Y aguantan carros y carretas porque "como dejemos de demostrar por 1 segundo que todo se puede... ¡La gente que va a decir!".

Hay un punto ahí de ego máximo (nosotros super pareja, super vida, super conectados) + no permitirse fracasar o fallar ni 1 segundo y si se falla esconderlo de cara a la galeria o maquillarlo de color rosa.

¡Tenemos goteras! ¡No importa es solo un reto la vida es maravillosa!. Somos incapaces de decir que hemos aprendido el uno del otro... ¡Pero no importa somos super felices compra nuestro curso!.

Es un vivir todo de cara a las redes sociales agotador.
 
soy nueva en este hilo y acabo de conocerla porque alguien mencionó su video en el hilo de Ratolina ... acabó de ver su último video y más bien yo flipo por la agresividad con que responde en Youtube a personas que le hacen observaciones sobre cómo maneja la información y cómo algunas de sus sugerencias no son tan realistas ...
para intentar transmitir que está viviendo la mejor vida está muy a la defensiva esta chica .... ya a una persona la mandó a "revisar la gestión de su frustración" ..... y vaya que los comentarios que le han hecho son bastante respetuosos, nadie la está insultando (sólo son observaciones) y ella ... de primera impresión se ve que no aguanta ningún comentario que no vaya con lo que ella quiere ...
Me falta leer todo el hilo porque apenas la descubrí pero ya de entrada, sólo por cómo he visto que responde ya no me dieron más ganas de seguir viendo más videos de ella ...
 
Tienes razón, es muy agresiva en sus respuestas.
Yo empecé en este hilo defendiéndola, como la mayoría, pero cada día me cae peor. Me parece una antipática.
 
soy nueva en este hilo y acabo de conocerla porque alguien mencionó su video en el hilo de Ratolina ... acabó de ver su último video y más bien yo flipo por la agresividad con que responde en Youtube a personas que le hacen observaciones sobre cómo maneja la información y cómo algunas de sus sugerencias no son tan realistas ...
para intentar transmitir que está viviendo la mejor vida está muy a la defensiva esta chica .... ya a una persona la mandó a "revisar la gestión de su frustración" ..... y vaya que los comentarios que le han hecho son bastante respetuosos, nadie la está insultando (sólo son observaciones) y ella ... de primera impresión se ve que no aguanta ningún comentario que no vaya con lo que ella quiere ...
Me falta leer todo el hilo porque apenas la descubrí pero ya de entrada, sólo por cómo he visto que responde ya no me dieron más ganas de seguir viendo más videos de ella ...
Madre mía, me he ido a leerlos, no tiene sentido que responda así.

No me gustan nada los youtubers que se creen que saben de todo, que llevan el camino correcto en la vida y hacen tutoriales en Youtube para que tú puedas alcanzar también la plenitud.

Yo flipo con que se diga que si algo se te da bien ya puedes vivir de ello, ¿se te da bien copiar un texto y pegarlo en el traductor de Google? Pues ya tienes trabajo. ¿Escribes un diario? Pues eres copywriter. ¿Le curas las heridas a tu novio cuando se cae de la bici? Enfermera.... Si está claro que solo hay universitarios para salir de fiesta.
 
Madre mía, me he ido a leerlos, no tiene sentido que responda así.

No me gustan nada los youtubers que se creen que saben de todo, que llevan el camino correcto en la vida y hacen tutoriales en Youtube para que tú puedas alcanzar también la plenitud.

Yo flipo con que se diga que si algo se te da bien ya puedes vivir de ello, ¿se te da bien copiar un texto y pegarlo en el traductor de Google? Pues ya tienes trabajo. ¿Escribes un diario? Pues eres copywriter. ¿Le curas las heridas a tu novio cuando se cae de la bici? Enfermera.... Si está claro que solo hay universitarios para salir de fiesta.
precisamente eso es lo que varios le han hecho notar y de manera bastante respetuosa y educada .. que ok puedes traducir cosas basicas pero para vivir de eso se necesita más que sólo saber inglés o no porque te encante FB o Instagram ya puedes ser comunity manager y ella en todas responde "pero yo cuando he dicho eso" ..si literalmente viene en el video al principio diciendo que lo que propone son actividades que no necesitas estudios o gran cosa... o sea, ella misma se contradice porque en el video lo menciona pero cuando le hacen la observación sale diciendo "es que yo no he dicho eso, ustedes lo están entendiendo mal y encima, vayan y analicen de dónde tienen tanta negatividad y frustración en su vida" .... y lo peor que a uno le dice "ahh tu eres nuevo en mi canal cierto?" ... o sea que por ser nuevo no podemos hacer ninguna observación? .... vaya mujer "influencer" ...
 
Estoy flipando mucho con lo que dicen y cómo responden a comentarios de gente que habla con mucho respeto y que puede opinar que no están de acuerdo y que incluso les parece mal que hablen así de profesiones que SÍ necesitan formación. Me toca especialmente pq me dedico a uno de los sectores que comenta y, de verdad, alucino. Qué prepotencia en algunas respuestas...
 
Back