Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Yo con mi ex siempre fregaba los platos yo (o casi siempre) y el cocinaba siempre porque yo ODIO cocinar y a él le encantaba. Y no había drama. El reparto de tareas salía natural. Pero ellos se ven MUY quemados. Está claro que ya no están enamorados y que siguen porque no saben estar solos ....

¡Cómo no van a estar enamorados si se llaman amorcito!
 
Totalmente de acuerdo. Venía a por lo que decís de las tareas... Que si día largo día corto... Es super antinatural tal reparto. Quien ha convivido con compañeros/pareja sabe que esas cosas si bien se reparten terminan saliendo espotáneamente y más con alguien con quien llevas tanto tiempo conviviendo no sé, me parece una señal más de que venden lo que no hay.

Os fijáis que cuando Jordi habla de su terapeuta también es una psicóloga, ¿Será la misma que la de Yaiza?
Lo dudo pero vaya, sería una fantasía.
 
Totalmente de acuerdo. Venía a por lo que decís de las tareas... Que si día largo día corto... Es super antinatural tal reparto. Quien ha convivido con compañeros/pareja sabe que esas cosas si bien se reparten terminan saliendo espotáneamente y más con alguien con quien llevas tanto tiempo conviviendo no sé, me parece una señal más de que venden lo que no hay.

Os fijáis que cuando Jordi habla de su terapeuta también es una psicóloga, ¿Será la misma que la de Yaiza?
Lo dudo pero vaya, sería una fantasía.
Pues a mí me suena que es la misma, si no me equivoco empezó Yaiza con terapia, les sugirió hacer terapia de pareja y empezó Jordi a hacer terapia individual también. ¿A alguien más le suena?
 
Vaya cuadro de vídeo... No saben que decirse cuando se preguntan que han aprendido uno del otro, os parece normal? Tengo pareja, evidentemente hay cosas que no nos gustan del otro (lo normal en cualquier relación con una persona, ya sea tu pareja, tu madre o tu hermana) pero me sale más rápido decir lo que he aprendido de él que lo que me molesta. Estoy de acuerdo con las que decís que están por estar porque no saben vivir solos. Yo con ella en este tipo de vídeos no puedo.
 
Totalmente de acuerdo. Venía a por lo que decís de las tareas... Que si día largo día corto... Es super antinatural tal reparto. Quien ha convivido con compañeros/pareja sabe que esas cosas si bien se reparten terminan saliendo espotáneamente y más con alguien con quien llevas tanto tiempo conviviendo no sé, me parece una señal más de que venden lo que no hay.

Os fijáis que cuando Jordi habla de su terapeuta también es una psicóloga, ¿Será la misma que la de Yaiza?
Lo dudo pero vaya, sería una fantasía.
Y además el comentario de Yaiza de que es una manera de engañar al cerebro de Jordi porque se pensaba que el hacía más... Como dando a entender que son cosas de Jordi, no acepta críticas.
 
Visto el vídeo entero... Jordi tiene más goteras que la Van. En serio, me ha parecido como "cortito" en este vídeo eh, flipando me he quedado y a ella una bicha de cuidado, manejanta e intransigente.
En general les noto bastante rencor, no sé por qué... como si hubiera un mal rollo ahí que no se termina de pasar por mucha terapia, mucho amorcito y mucho cachorrita. Algo les pasa. Cuando hablas de carrerilla de lo malo de tu pareja y te cuesta encontrar lo bueno....chungo.

Lo que me transmiten es una pereza enorme. Parece que nada les fluye, todo hay que trabajarlo, conectarlo, analizarlo. Si me creyera su visión de las relaciones, firmaría ser soltera para siempre pero ya! Según lo cuentan es más fácil hacer una tesis que ser feliz en una relación. No puedo con estos dos.
 
Ahhh!! Y lo del s*x*. Jordi pone una cara de llevar sin mojar el churro desde que hizo la comunión que te quedas muerta ?
Entiendo que cada pareja es un mundo, pero para mí el s*x* es importante, si no es como si compartiése la vida con mi mejor amigo, no sé...

Creo que Yaiza se excusa con el tema de los abusos, y le echa en cara a él que antes le metía presión con el tema y da a entender que ella antes lo hacía solo por la presión de él, cosa que me parece muy fuerte, además ella lo dice con mucha mala leche.
Y eso de que su cabeza y su chichi no se CONECTAN... Suena a que sabe que Jordi es su pareja, que lo "normal" sería apetecerle pero le pone ya 0, esas cosas pasan y debería asumirlo.

Desde fuera, parece que a ella el s*x* con él ya no le interesa y él directamente pasa ya ni de intentarlo. Lo dicho, son agotadores.
 
Es eso. Comentaba una prima páginas atrás que si para ellos el s*x* era tan importante, como es posible que decidan vivir en una van con espacio tan reducido para tener relaciones. Seguramente estos dos tengan poco s*x*.
Es de estas típicas personas que van de ser super abiertas sexualmente, atrevidas y aventureras. Y luego son dos vainillas sin libido.
 
A mí también me ha sorprendido lo del s*x* porque cuando yo la conocí su principal proyecto era una empresa de juguetes sexuales y hablaba básicamente de s*x* y sexualidad.... Y ahora resulta que no tiene el chichi conectado, que tiene un montón de problemas sexuales desde siempre. Pues no entiendo.
 
Back