Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Yo creo que es horrible en todos los sentidos. Está mal hecha la camperización y sin ningún gusto.
Para mí , mis favoritos son @van_traveller y @van_and_vawes. Tienen furgos impresionantes y se las han hecho ellos
A mi la c
Camperizacion que más me gusta es la de the walking travel, lo que menos me convence es la cama que hay que montarla, pero la furgo se ve un hogar, ducha y vater cómodos, sitio para trabajar, la cocina tambien me parece cómoda...
 
A mí ver gente sucia (porque quieren) me produce mucho rechazo.

Yaiza, ser "vanlifer" no significa no ducharse.
Yo es que veo tan básico un wc decente y utilizable, y una ducha decente y utilizable... vamos, es mi requisito número 1 en el caso de buscar una van para vivir o incluso para echar solo unos días.
 
Yo es que veo tan básico un wc decente y utilizable, y una ducha decente y utilizable... vamos, es mi requisito número 1 en el caso de buscar una van para vivir o incluso para echar solo unos días.
Totalmente de acuerdo!! Para mí la cama y el baño es primordial... Ya la cocina me da igual que sea pequeña y eso implique cocinar a diario porque no se pueden cocinar grandes cantidades, o que la mesa sea para una sola persona (aunque prefiero que sea para 2 o 4, pero siempre se puede tener una en el maletero y ponerse fuera). Pero el baño y la cama/colchón es lo básico .
 
Es el momentazo para Yaiza para soltar su coñazo feminista, de que ahora es válida, que las mujeres no están rotas y por eso no les hace falta arreglarse, que el patriarcado es caquita y ella ha alcanzado la iluminación gracias al feminismo y está súper deconstruida.

Está claro que le ha picado.
No es que estéis feos los dos. Es que se os ve deprimidos y en la mugre.
 
He viajado en furgo máximo 3 semanas seguidas. Vale. Sin pandemia ni restricciones. Vale, eran vacaciones. Con una furgo mucho más peque, sin baño ni ducha ni cocina. Me he duchado todos los días. Iba en chándal a diario, cara lavada y despeinada casi siempre. Pero aseada, ropa limpia y limpia yo. Es cuestión de higiene como decís. Entiendo las dificultades actuales, pero no me parecen excusa para no mantener un aseo básico mínimo.
 
A mi la c
Camperizacion que más me gusta es la de the walking travel, lo que menos me convence es la cama que hay que montarla, pero la furgo se ve un hogar, ducha y vater cómodos, sitio para trabajar, la cocina tambien me parece cómoda...
A mi no me gusta nada esa camperización,los colores me parecen muy feos.
Y la cama desmontable es un coñazo, lo digo por experiencia. Ganas espacio pero es un coñazo tener que montar y desmontar la cama cada vez que te quieres echar un rato.
 
A mi no me gusta nada esa camperización,los colores me parecen muy feos.
Y la cama desmontable es un coñazo, lo digo por experiencia. Ganas espacio pero es un coñazo tener que montar y desmontar la cama cada vez que te quieres echar un rato.
Ay pues yo los colores (si no recuerdo mal blanco gris y tal) me parece que da luminosidad! Lo de la cama de acuerdo a mí eso me parece horrible. A mi lo que me gusta es que parece amplia, que ya no sé si es porque es clara o porque usan ojo de pez... También le gusta que parece estar limpia siempre que graban.
 
Back