Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Buen objetivo dejar de currar a los 40, claro que sí. Joder, sí que da de sí eso de emprender, coxx, qué mal lo hice en su día cuando me hice autónoma que me va a tocar currar 25 años más...

Yo creo que primero debería tener como objetivo que le toquen los Euromillones y luego ya el resto...

Madre mía las cabezas...
No sé en qué mundo vive. Es imposible a no ser que seas de clase muy alta o te toque la lotería que puedas hacer eso. Y dice lo de jubilarse como si ahora trabajase mucho
 
Estaba explorando por YT y me ha salido como recomendación este van tour, normalmente si veo alguno suelen ser algo más grandes que el de Yaiza pero este es exactamente el mismo tipo de vehículo y con la misma distribución pero no hay color.

O sea sabía que su furgoneta era cutre pero ahora me doy cuenta de que es más de lo que creía. Os recomiendo el vídeo si os interesa.



En estas cosas se ve quién se ha informado de las cosas que se necesita, ha probado poco a poco y ha hecho la furgo con cariño y los que han tenido un capricho del momento y se han hecho cualquier cosa que les parecía una casa portátil.
 
Yaiza: qué pereza me da hacer "cosas de la furgo" como cambiar depósito de agua, limpiarla, poner lavadora, comprar. Poca playa vamos a ver hoy, vaya, jo, todo el día dedicado a eso.

Su mente: jubilación a los 40.

Lo cuenta mientras Jordi limpia la furgo, y supongo que después de que pillara agua y antes de que pusiera la lavadora y fuese a comprar.

Además si os fijais, es siempre Jordi el que va a la compra, ella se queda en la van grabando stories "nada aquí esperando a que Jordi vuelva del super". También es él el que busca el agua, el que arregla todo...
? Como una reina a verlas venir y FLUIR.
 
En el vídeo se van de excursión con Guido y a hacer ruta, pero sin el perro. ¿Dónde dejan a Toxas? ¿En la furgo con el calorazo? Alucino.

Y parece que tienen al pobre Guido de bufón, a veces es como que se ríen de él en vez de con él, aunque sea inocentemente. Lo tratan como a un crío o como si fuese tontín a veces. O esa impresión me da. Me da mal rollo y me apena que el hombre haya acabado metido en ésto por ser buena gente.
 
En el vídeo se van de excursión con Guido y a hacer ruta, pero sin el perro. ¿Dónde dejan a Toxas? ¿En la furgo con el calorazo? Alucino.

Y parece que tienen al pobre Guido de bufón, a veces es como que se ríen de él en vez de con él, aunque sea inocentemente. Lo tratan como a un crío o como si fuese tontín a veces. O esa impresión me da. Me da mal rollo y me apena que el hombre haya acabado metido en ésto por ser buena gente.
A mí también me dió esa impresión en el anterior vídeo, sobretodo Jordi. Le trata como si fuera el bufón. Hay un momento que hasta Yaiza le pone cara de WTF, abre los ojos y entre dientes le dice "que te va a entender....!"
 
En el vídeo se van de excursión con Guido y a hacer ruta, pero sin el perro. ¿Dónde dejan a Toxas? ¿En la furgo con el calorazo? Alucino.

Y parece que tienen al pobre Guido de bufón, a veces es como que se ríen de él en vez de con él, aunque sea inocentemente. Lo tratan como a un crío o como si fuese tontín a veces. O esa impresión me da. Me da mal rollo y me apena que el hombre haya acabado metido en ésto por ser buena gente.
El que se tiene que estar riendo pero bien es el señor viendo cómo malviven los dos petardos estos... Mucho jijiji, pero este hombre se puede bañar a diario y vivir cómodamente en su casa rodante ?
 
Empiezo a pensar que es mentirosa compulsiva o alguna movida así eh.
No va y dice eso en los últimos stories. Pero si subió ya cuando estaba en modo compra minimal un haul del ALIEXPRESS con cosas para la Van, y la mayoría chorradas como cuencos de coco!!! Está mujer se piensa que el resto tenemos tan poca memoria como ella o?

Screenshot_2020-06-27-11-44-59-865_com.instagram.android.jpg
 
En serio esta chica, cuyos negocios son capitalismo puro y duro se cree que ella puede decir que es súper ética y que lo único que hace mal son dos o tres compritas al año??? Es que encima lo hace vacío de contenido totalmente. Si le interesa que se lea cuatro conceptos de Marx. Empezando por el de plusvalía.

Llevar un consumo ético en capitalismo es prácticamente imposible. Pero se admite intentas hacer lo que puedas con tu bolsillo y ya está, pero en su caso comercia con la salud mental de la gente de forma posiblemente dudosa con respecto a la ética psicológica
 
A ver, que ella compra con consciencia, que es lo importante...

Es consciente que de cara a la galería tiene unos "principios", pero también sabe que se los salta a la torera, es decir, que no tiene los principios "éticos" que predica
 
Back