Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Y ahora dicen que su vecino el Italiano les ha propuesto que le acompañen en su ruta por el mediterraneo hasta Barcelona donde cogera un barco... Que ellos no querian hacer eso, pero que al final "han decidido fluir" y acompañarle. ???? Logic Not Found....

Me suena a: aqui los dos nos aburrimos como ostras y no sabemos donde ir y nos colgamos del italiano pa tener vidilla... porque es que sino no me lo explico, vosotras que pensais?
 
O como Jordi ya comentó que queria volver a Barna a ver a su familia, pues al final Yaiza a cedido y han decidido volver a ver a la familia... pero como eso es poco glamuroso lo disfrazan de "fluir". Yo que se ya con estos dos.
 
Y ahora dicen que su vecino el Italiano les ha propuesto que le acompañen en su ruta por el mediterraneo hasta Barcelona donde cogera un barco... Que ellos no querian hacer eso, pero que al final "han decidido fluir" y acompañarle. ???? Logic Not Found....

Me suena a: aqui los dos nos aburrimos como ostras y no sabemos donde ir y nos colgamos del italiano pa tener vidilla... porque es que sino no me lo explico, vosotras que pensais?
Yo tambien pienso que estan bien aburridos, que con el señor este hablan, van a su furgo y vuelven y seguramente él haga cosas interesantes y sepa donde ir, aparcar... y han dicho pues nos subimos a este barco. Pero vamos, a mi me da todo el mal rollo
 
Sí, en el vídeo de Youtube que tienen con él flipan del tamaño de su furgo, del depósito de agua, de que no se le rompa todo cada dos por tres... En definitiva, que se pueda vivir sin sufrir en una van.

Hay que decir que el hombre vive en una autocaravana y eso le da mil vueltas a cualquier furgoneta simplemente porque hay mucho más espacio para poner cosas, pero yo creo que si en una van pones las cosas del mismo estilo seguro que ganas espacio.

Creo que se dieron cuenta de todo esto en el vídeo que querían contar lo malo de vivir en la van y el hombre estuvo todo el rato dándoles soluciones o diciendo que no tenía esos problemas, ahí vi que ellos, primero se ahogan en un vaso de agua, y segundo no tienen experiencia previa y no saben cómo van la mitad de las cosas.

Esperemos que no se le antoje a Yaiza ahora una autocaravana y vendan la van para comprarse algo así, porque es la ilusión de su vida y bla bla bla.
 
Hay que decir que el hombre vive en una autocaravana y eso le da mil vueltas a cualquier furgoneta simplemente porque hay mucho más espacio para poner cosas, pero yo creo que si en una van pones las cosas del mismo estilo seguro que ganas espacio.

Creo que se dieron cuenta de todo esto en el vídeo que querían contar lo malo de vivir en la van y el hombre estuvo todo el rato dándoles soluciones o diciendo que no tenía esos problemas, ahí vi que ellos, primero se ahogan en un vaso de agua, y segundo no tienen experiencia previa y no saben cómo van la mitad de las cosas.

Esperemos que no se le antoje a Yaiza ahora una autocaravana y vendan la van para comprarse algo así, porque es la ilusión de su vida y bla bla bla.

No descartemos, nada, pri. El fluir es lo que tiene....
 
Ese hombre va a acabar hasta las narices de ellos. La gente que vive la "van life" Suele ser muy independiente (que no quiere decir antisocial) y disfrutan de esa libertad de ir viajando donde te lleve el viento, si se le pegan dos lapas que no tienen ni idea de esto, se va a querer tirar de los pelos. Cuando conoces otros furgoneteros, lo disfrutas el doble porque intercambias opiniones, experiencias, trucos de bricolaje...Cuando he visto sus vídeos me han parecido una pareja de turistas convencional, no noto ninguna diferencia entre lo que hacen y lo que hace un matrimonio con todo incluído en un hotel (hablo de cuando visitan algún lugar, no de la vida dentro de la furgo), son 0 aventureros, no hacen ninguna actividad divertida como hacen otros furgoneteros que hacen unos vídeos que parecen documentales de National Geographic y encima, con actividades bastante económicas. Sus vídeos se basan en cómo están tumbados en la cama y ella le besuquea a él y contar sus traumas y movidas, que oye, lo siento mucho por ella, tiene que ser muy duro lo que ha vivido pero si se están enfocando en tener un canal de YouTube de vanlife, es una información que preferiría no conocer, pero bueno, veo que cada día se dedica a una cosa, mañana se pondrá con el encaje de bolillos o al tiro con arco.
 
Igual lo que tanto tanto les gusta de Guido es su autocaravana? mirad que a mi tabien me da la sensación de que juntos se aburren como una ostra... Me cansa mucho todo el día subiendo los stories sonriendo de oreja a oreja intentando demostrar lo feliz que es, joder si eres tan feliz disfrutalo y no te pases el día grabandolo.. Jajaj
 
Estoy HARTA de sus vídeos auto-ad encubiertos... ¿Qué hemos hecho en cuarentena? Crear un negocio mira, toma, compra. Cuando empezó con Redlights se lo compro porque realmente era además de publicitario educativo y entretenido pero ahora parece una parodia de sí misma.

No os he visto comentar que por stories ha dicho que se han comprado otra van (si no he entendido mal) pero que el tema va con calma.
 
Hello primas!
Acabo de terminar de leerme TODO el hilo para ponerme al día. Me metí al hilo porque llevo un tiempo poniéndome de los nervios viendo sus videos. Aquí viene mi desahogue:

- Relación mega tóxica. Flipé muchísimo en colores cuando subieron el último video de "las claves de nuestra pareja" o algo así, donde explican su "preciosa historia de amor" y vi que su historia de amor era UNA MIERDA. ¿Qué coj*nes? En la historia parece que nunca han sido felices juntos. Tuvimos una mala época porque Jordi era un mierdas, lo dejamos, luego volvemos porque nos queremos, luego estamos 4 años mal porque no tenemos vida a parte del uno del otro, luego estamos bien, luego vamos de viaje chupi a eeuu y lo dejamos de nuevo, enseguida volvemos y vamos a terapia, y luego somos tan súper felices, que nos hacemos van lifers. A mí que alguien me explique que una pareja que lleva 10 años estando mal, que no tienen amigos por separado, que trabajan juntos todo el día porque no son capaces de comenzar un proyecto individual, que les dicen en terapia que tienen que "encontrar su espacio personal y dejar de ser la misma persona", ¿y COJAN Y SE VAYAN A UNA VAN A VIVIR? ¿hola? Tú problema es que no tienes vida a parte de tu pareja, se supone que te ayudan en terapia, y decides que lo mejor es AISLARTE todavía más con tu pareja? Cuando tu problema es la dependencia en todos los aspectos de tu pareja, irte donde sólo puedes estar con ella, me parece lo más absurdo que he visto en mi vida. No entiendo qué terapia han pagado que han sacado conclusiones tan nefastas.
- Desde que son "van lifers", los vídeos son una mierda. Mal encuadrados, con mala luz, con un fondo horrible, no siguen ningún argumento, sólo te cuentan chorradas que a nadie le importan una y otra vez... Te suben un vídeo de "descubriendo Granada", y Granada no se ve... Para ser "creadores de contenido", está 0 currado. Y Jordi desde el principio de los tiempos ya decía que odiaba salir en los vídeos. Pero claro, si tienen 2 o 3 empresas juntos, cómo van a tener un youtube donde sólo salga uno de ellos. Me enervan.

Y seguro que me dejo cosas, pero me he quedado a gusto! No soporto los comentarios que tienen de "couple goals" , "sois monísimos" , "vuestra historia es preciosa". Es que se ve a leguas que su relación es una basura. En fin.
 
Back