Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Pues no es más que mala gestión emocional. No sabe gestionar la rabia y la saca a traves de la violencia. Es como cuando dice que tiene ansiedad y se va a mirar al mar o a meditar y "se le pasa", son conductas EVITATIVAS: evitas pensar en lo que te da ansiedad y te tranquilizas, pero es un parche, una tirita, no estas tratando la raiz. Pues con los puñetazos igual: estas descargando la rabia pero no la estas gestionando ni estas tratando su raiz. Al dia siguiente volverás a estar rabiosa, y al siguiente y al siguiente... Una conducta desadaptativa.

No me malinterpreteis, meditar puede ser una herramienta fantastica, pero acompañada de una buena terapia que vaya a la raiz, porque es eso: algo que te alivia en el momento pero que NO trata el problema. A mi me recomendaron que si me encuentro un psicologo que solo recomienda tecnicas evitativas, salga corriendo, porque no va a tratar la raiz del problema. ?

Como muy bien dices: no se como se mete a montar el chiringuito psicologico, y a recomendar así alegremente, si la primera que deberia retirarse de internet y curarse es ella...

Bingazo, pri. Yo hago terapia y en ningún momento me han dicho que evite nada. Al contrario. He reconocido, asumido e integrado todos esos sentimientos. Meses de ira, miedo, tristeza, sentimientos que he vivido en todo su esplendor y dureza (os prometo que no he pegado a nadie, ni ganas ni necesidad de aporrear cojines). Por supuesto mucha respiración, pero no se trata de ocultar o resolver esos síntomas, sino de ir a la raíz y avanzar desde ahí. No tiritas. Que se caen rápidamente...
 
Esta persona esta fatal primas, necesita ayuda y para colmo cree que puede darla.

Tal cual. Ayer lo vuelve a hacer: sale recomendando el curso reconectar y dice que es maravilloso, que está basado en la terapia que han realizado ella y Jordi, que es súper efectivo. Pero si ella y Jordi están fatal!!! Por ejemplo, dice que el curso trata el tema de la sexualidad y tal. Pero si acaba de subir un vídeo diciendo que ella tiene un montón de problemas con la sexualidad que no consigue solucionar y que lleva arrastrándolos 1 año.... como coxx entonces vendes un curso diciendo "va genial, es lo que me ha ayudado a mí!"??? Es que no tiene ningún sentido!!
 
Pues como "creadora de contenido" que es... Debería currárselo más. ¿Y en qué trabajan hasta las doce de la noche como decían en un vídeo anterior? No tengo IG y solo veo algunas fotos desde la web, no puedo ver stories, pero si siguiera una cuenta que no aportara nada nuevo al final dejaría de seguirla. En este mundo de inmediatez en el que casi todo está visto hay que currárselo un poco, más cuando vendes que te dedicas a ello "profesionalmente".
Prima, por si te interesa, aquí puedes ver las stories sin loguearte:

 
Ay me meo en como la sabotea Jordi. Ha grabado stories super melosa en plan "que guapo mi novio" y Jordi: "UY QUE QUIERES, ALGO QUIERES".

Si es que entre lo que dice ella que tiene (disociación de la realidad, mitomania -mentir compulsivamente-, ataques de rabia y ansiedad), y el sabotaje que hace Jordi SIEMPRE.... ¿Pero como la gente se la cree?.
 
Ay me meo en como la sabotea Jordi. Ha grabado stories super melosa en plan "que guapo mi novio" y Jordi: "UY QUE QUIERES, ALGO QUIERES".

Si es que entre lo que dice ella que tiene (disociación de la realidad, mitomania -mentir compulsivamente-, ataques de rabia y ansiedad), y el sabotaje que hace Jordi SIEMPRE.... ¿Pero como la gente se la cree?.

A mí también me ha llamado la atención. Ella graba esos stories en plan "mirad que enamorados estamos que relación más ideal tenemos" y él en plan.... "venga, qué quieres ahora???" #couplegoals
 
Yo creo que de aquí a unos meses Jordi le pondrá las cosas sobre la mesa, se le ve muy cansado. Lo único que puede retrasarlo es que de repente consigan llevar un ritmo rápido de viajes y estando más entretenidos se les pase.
Pero piden a gritos estar en una ciudad donde tengan amigos una temporada, en una casa que al no depender de tener al perro con ellos todo el rato puedan entrar y salir a su aire y despejarse de verdad el uno del otro
 
Yo creo que de aquí a unos meses Jordi le pondrá las cosas sobre la mesa, se le ve muy cansado. Lo único que puede retrasarlo es que de repente consigan llevar un ritmo rápido de viajes y estando más entretenidos se les pase.
Pero piden a gritos estar en una ciudad donde tengan amigos una temporada, en una casa que al no depender de tener al perro con ellos todo el rato puedan entrar y salir a su aire y despejarse de verdad el uno del otro
No creo. Jordi es un felpudo ya, y si toma la decisión (cosa que dudo) Yaiza se pondrá a llorar "eres mi Ángel, Jordi, sin ti me muero, como me abandonas con todo lo que yo he sufrido? " Y él por miedo a que ella alguna locura seguirá a su lado. Los veo muy así.
 
Yo creo que de aquí a unos meses Jordi le pondrá las cosas sobre la mesa, se le ve muy cansado. Lo único que puede retrasarlo es que de repente consigan llevar un ritmo rápido de viajes y estando más entretenidos se les pase.
Pero piden a gritos estar en una ciudad donde tengan amigos una temporada, en una casa que al no depender de tener al perro con ellos todo el rato puedan entrar y salir a su aire y despejarse de verdad el uno del otro
Yo llevo viendo cansado a Jordi desde siempre. Lo que pasa es que ahora con las pintas de mendigos y sin asear salta mas a la vista.
 
También Yaiza comentó en sus stories que tiene pocos amigos y los ve de ciento a viento. Ahora con esto de la van pues supongo que ya directamente ni los ve.

Entonces aunque volvieran a un piso, la dinamica de dependencia sigue ahi... Al menos para Yaiza que no tiene más relaciones sociales que Jordi... ¿Con quien va a salir a despejarse que no sea el? Es con el o sola.
 
Back