Yael Maquieira , la maquilladora de la Pombo, Marta Carriedo, tu boda , erc

Hola primas. Alguna sabe si las pombo la han felicitado o enviado algo por el nacimiento de su bebé? Igual lo ha puesto en stories y yo no lo he visto, pero me sorprende muchísimo con lo unidas que estaban que ahora no se mencionen nada, aunque ya no sea ella quien las maquilla es un cambio un poco extremo
 
Hola primas. Alguna sabe si las pombo la han felicitado o enviado algo por el nacimiento de su bebé? Igual lo ha puesto en stories y yo no lo he visto, pero me sorprende muchísimo con lo unidas que estaban que ahora no se mencionen nada, aunque ya no sea ella quien las maquilla es un cambio un poco extremo
Yo sigo a Yael y lo único que he visto en los últimos meses de María Pombo en su perfil es que le dio la enhorabuena (bastante escueta, por cierto) en la primera foto que subió cuando nació su hija.
 
la dejé de eguir en cuanto empezó a poner cosas del bebé uff q pereza entre eso y que fue bei uri a hace un curso de maquillaje que no le ha valido de nada lol
ha vuelto a maquillar a las pombo?
 
En el post de la Pombo donde dael consejito de no decirle a una chica lo del embarazo, Yael le comento!!
 
Back