Yael Maquieira , la maquilladora de la Pombo, Marta Carriedo, tu boda , erc

Registrado
1 Jun 2018
Mensajes
843
Calificaciones
3.011
Comentemos amistosamente.

me hace gracia que haga publicidad de maquillaje para las ojeras , cremas etc y después se ponga botox En las ojeras y toda la publicidad que hace le parezca fantástica .. pues bueno ????
 
Estoy alucinando con la cantidad de mierda que tiene en las brochas de uso personal. El otro día hizo unos stories maquillandose y se veían las brochas sucias y pensé que era algo puntual. Hoy otra vez, las mismas brochas y hasta arriba de base reseca ?

Hace tiempo vi un maquillaje de una de sus novias y no me pareció un resultado profesional. María pombo está mucho más favorecida cuando la maquilla otra chica
 
Estoy alucinando con la cantidad de mierda que tiene en las brochas de uso personal. El otro día hizo unos stories maquillandose y se veían las brochas sucias y pensé que era algo puntual. Hoy otra vez, las mismas brochas y hasta arriba de base reseca ?

Hace tiempo vi un maquillaje de una de sus novias y no me pareció un resultado profesional. María pombo está mucho más favorecida cuando la maquilla otra chica
Y ha tenido movida con algo de la cera de bebedor no ??
 
Hola! No me he podido resistir a comentar despues del destrozo que le he visto a violeta. Que mal maquilla esta señora es que hasta los eyeliner le salen como si le pegasen un espagueti a la novia en el ojo. Que poca gracia tiene para maquillar...
 
Qué manía de decir “me han regalado un perrito” cuando deberían decir otra cosa, pero vaya no me lo esperaba.. me hubiese sorprendido si adoptase un perro de una protectora
 
Se sabe porque ha dejado de maquillar a las Pombo? Ha desaparecido totalmente de sus vidas, con lo amiguis que eran...
 
Back