¿Ya no hacen nada?

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.881
Calificaciones
314.143

Hace muchísimo que no veo nada de esta pareja, ni juntos ni por separado.

?‍♀️
 
No sé, en DK hay un lockdown muy rígido, todo está cerrado. Puede ser en parte por esto. A partir del lunes hay desescalada, veremos.


Pensé que realmente estaba viviendo cerca de los hijos que han ido a estudiar fuera, creo.
 
Así es, regresaron a Dinamarca el año pasado, el viaje y estudios fue solo por 3 meses o algo así, lo último que se ha sabido de la familia es que están de vacaciones en Dinamarca, hay un hilo, con algunas imágenes.
 
Pensé que realmente estaba viviendo cerca de los hijos que han ido a estudiar fuera, creo.
Hace casi un año regresaron a Dinamarca con el comienzo del confinamiento, luego de los niños estudiar casi 3 meses en Suiza.

durante el año pasado tuvieron dentro de lo que fue posible actividad virtual y presencial.
Este año comenzo con un confinamiento muy , muy estrico en Dinamarca y continua así hasta el 28 de Febrero. Las autoridades determinaran cómo continuan...
 
Lo ultimo de Dinamarca y covid

"En la conferencia de prensa de hoy, la mayoría de las restricciones parecen haberse extendido hasta el 5 de abril, incluida la reunión máxima de 5 personas. En pequeñas partes del país se abren escuelas, pero Christian e Isabella aún no han vuelto a la escuela. ... Las instituciones culturales al aire libre se reabrieron con el requisito de un resultado negativo en la prueba y los deportes al aire libre y las actividades de clubes ahora están permitidos para un máximo de 25 personas.
Los tiempos tranquilos continúan ...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
398
Back