Y sí...(de los famosos/as)?

Y ese productor también, seguro que sería un hombre hogareño y deseoso de tener familia numerosa y RJ hubiera cedido a sus deseo.
Lo veo.
Si tuviera la misma edad que RJ y sus propios hijos u hijas como ella lo dudo. Y aunque quisiera no la presionaria para aumentar la familia con 53 años
 
Si tuviera la misma edad que RJ y sus propios hijos u hijas como ella lo dudo. Y aunque quisiera no la presionaria para aumentar la familia con 53 años
Si mujer, hubiera tenido unos hijos e hijas preciosos , y una de ellas se hubiera casado con Harry de Inglaterra y así Diana no se tendría que haber metido en su boda con Megan, que por cierto ya estaría casada con una escritora española con mucho renombre gracias a una saga que había escrito.
 
Si mujer, hubiera tenido unos hijos e hijas preciosos , y una de ellas se hubiera casado con Harry de Inglaterra y así Diana no se tendría que haber metido en su boda con Megan, que por cierto ya estaría casada con una escritora española con mucho renombre gracias a una saga que había escrito.
RJ estaba muy contenta con ser madre la decisión de adoptar el 55% fue para hacer feliz al borrachuzo de Ortega Cano que quería ser padre (que manda eggs querer formar una familia casandote con una mujer de casi 50 pero bueno)
 
si amaia montero no hubiera dejado la oreja de van gogh... pero claro, eso es fácil decirlo, si ella por lo que sea no estaba a gusto en el grupo, continuar no habría sido bueno para ninguna de las partes.
No habría sido una buena decisión. Al final yo creo que estarían tirándose los trastos a la cabeza y no como ahora que siguen siendo buenos amigos
 
RJ estaba muy contenta con ser madre la decisión de adoptar el 55% fue para hacer feliz al borrachuzo de Ortega Cano que quería ser padre (que manda eggs querer formar una familia casandote con una mujer de casi 50 pero bueno)
¿Pero este no era un hilo de ¿Y si...?.?
Para hablar de lo que fue, o lo que creemos que fue está el foro lleno de hilos.
 
¿Pero este no era un hilo de ¿Y si...?.?
Para hablar de lo que fue, o lo que creemos que fue está el foro lleno de hilos.
Me has leído el pensamiento, prima...

Estaba yo fantaseando con emparejar a Almeida ahora que Tamy está libre y resulta que al final no se trata de un hilo de "y si...."

Almeida ya advirtió que "cazafortunas" bien lejos así que sólo en un hilo de "y si...." tendría cabida que Fidé pudiera aspirar a ser alcalde consorte.
 
Me has leído el pensamiento, prima...

Estaba yo fantaseando con emparejar a Almeida ahora que Tamy está libre y resulta que al final no se trata de un hilo de "y si...."

Almeida ya advirtió que "cazafortunas" bien lejos así que sólo en un hilo de "y si...." tendría cabida que Fidé pudiera aspirar a ser alcalde consorte.
Pues harían buena pareja Tamara y Almeida. Aunque ahora la pobre estará muy desilusionada del amor pero a mí me gustaría verlos juntos. Para la próxima legislatura quizás
 
Si Ortega Cano no hubiera ido ese día a la consulta del doctor Mariscal nunca habría conocido personalmente a Rocío jurado y jamás se habrían casado. Con lo cuál José Fernando y Gloria Camila no habrían sido adoptados y el torero se habría casado con otra mujer famosa o con Ana María y Gema sería su hija biológica. Rocío jurado se habría casado con algún productor de televisión y habría sido más feliz

 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
568
Back