Xuxo Jones

Subo el hilo porque me gusta el podcast que tiene con Briten y me llama mucho la atención el tema Masterchef cada vez que lo sacan.
Alguna sabe qué le pasó en el programa? poca info leo porque no quiere tocar mucho el tema, entiendo que debió ser algo tipo Patricia Conde.

Por cierto jajajaja a mí me cae bien, algo cansino a veces pero en general me hace gracia y la relación que tiene con la vecina me gusta.
 
Subo el hilo porque me gusta el podcast que tiene con Briten y me llama mucho la atención el tema Masterchef cada vez que lo sacan.
Alguna sabe qué le pasó en el programa? poca info leo porque no quiere tocar mucho el tema, entiendo que debió ser algo tipo Patricia Conde.

Por cierto jajajaja a mí me cae bien, algo cansino a veces pero en general me hace gracia y la relación que tiene con la vecina me gusta.
Es verdad pri, el otro día escuché el podcast con Ruth Lorenzo y habló sobre mastercheft. Él decía que se sentía incómodo con ese tema y Ruth habló un poco. A mi me cae muy bien el chico. Y es uno de los insta que sube mucho contenido y no todo es publicidad la verdad. Así que para mi influmierder no es.
 
A mi me cae muy bien, me parto.
El podcast también me gusta, aunque hay algunos episodios son un poco rollo

En Masterchef yo escuché una vez en un vídeo de tiktok q el se ve q iba a ganar, se lo curraba y se lo tomaba en serio y dice que veía como le apagaban el horno o le quitaban ingredientes los propios trabajadores del programa y era como que lo trataban de loco o algo así y no era cierto. Vaya que está amañado para que ganen lo q quieren y hacen cosas los trabajadores para dar "juego" en el programa pero jodiendo a los participantes. Se ve q hablo de ello y le cayó la del pulpo porque no le gusta hablar del tema.
 
Ay por favor
Sad In A Box GIF
 
Back