Xuxo Jones

Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
555
Calificaciones
3.716
Buenas!

No he encontrado hilo sobre este murcianico tan simpático.
Me parece un ejemplo de chaval: buena persona, amable, trabajador, simpático..es que es hasta y limpio y apañao, jeje.
Me encanta su vena marujil, las recetas y trucos de limpieza que comparte.
Se le ve receloso con su vida privada: no sale novia ni novio ni amigos, él se suele grabar a él mismo y fin.
En fin, ¿qué os parece Xuxo Jones?
 
Yo lo descubrí hace años (10, nada más y nada menos 😥, como pasa el tiempo) por este video y para mí es lo mejor que ha hecho en su vida:

 
Primas, quién es la señora esa que saca en los vídeos? Es realmente su vecina o familia? El otro día se la llevó a un evento, hoy a comer, otros días de visita a su casa...
 
Yo lo acabo de descubrir y me he pasado por aquí a cotillear un poco... De momento me cae bien...
 
Pues sí que tiene una relación estrecha con su vecina... :rolleyes:
Es una señora mayor que creo que vive sola, y se conocen hace bastante, le ayuda mucho y también le hace compañía, bien por él.

Y respecto a la pregunta de quien es, pues es cantante o se dedica a la música o le gustaría, salio en tu cara me suena hará mil años y en Eurovisión, aunque no cuajo. Creo que ahora también ha salido en la voz por los videos que vi, es muy campechano.
 
Back