Xanads

Ahora que me fijo bien! en el video de hoy del "antes" de su barriga, se baja el tanga un poco y al final del video se le ven 2 cicatrices, 2 puntos rojos... ese color tiene que ser reciente, no cuela que sean de las operaciones de hace años... Y yo que en eso me la creía, me siento tontísima🫠🤦‍♀️
Ay no me salen ninguna historia…ya pasaron 24h? Hoy no subio nada??
 
Meca!! Yo también había visto esas historias pero no me dio por fijarme en las cicatrices. Jo! Que mal Xana, ahora vamos a tener que hacer capturas :confused:
 
meca las borró!! había subido varias hoy, la de la barriga hace 8 o 9 horas ponía! leería esto y se dio cuenta que se le veían las cicatrices 😂
No jodas!! Jajajaja pues vaya pillada amiga….

Si es video de antes de su barriga, igual era para el cirujano? Jajajaa para ver su progreso? Joe me las perdi q mierda jajajajaa
 
No jodas!! Jajajaja pues vaya pillada amiga….

Si es video de antes de su barriga, igual era para el cirujano? Jajajaa para ver su progreso? Joe me las perdi q mierda jajajajaa
Era un video y ponía escrito que era de unos pocos meses después de su primera operación de pecho, que era un video casero que no lo iba a subir pero que quería que viésemos como se podía mejorar. Y sale mirándose las chichas, al ponerse de lado bajó el tanga y al girarse de frente se veían 2 puntos rojos/morados simétricos uno a cada lado de la barriga.

Lo que no entiendo es a que viene borrarlo ahora, despues tantas horas ya lo veria la mayoria de gente y no hace mas que confirmar que nos lee y que es verdad que es de una lipo🤦‍♀️ 🤦‍♀️
 
Era un video y ponía escrito que era de unos pocos meses después de su primera operación de pecho, que era un video casero que no lo iba a subir pero que quería que viésemos como se podía mejorar. Y sale mirándose las chichas, al ponerse de lado bajó el tanga y al girarse de frente se veían 2 puntos rojos/morados simétricos uno a cada lado de la barriga.

Lo que no entiendo es a que viene borrarlo ahora, despues tantas horas ya lo veria la mayoria de gente y no hace mas que confirmar que nos lee y que es verdad que es de una lipo🤦‍♀️ 🤦‍♀️
que fuerte prima jajajaja asi es lo que dices, confirma que nos lee y q si se hizo lipo!
Y lo borraria igual porq no se fijo mucha gente, otra prima dijo que vio las historias pero no se fijo en eso! Asique lo borraria por eso jajajajajajaja
Pero tarde, cazada 😂
 
Xana, no hay nada malo en hacerse una lipo, yo me la haría si no me diese miedo el quirófano. Lo malo es mentir y sobretodo engañar a la gente haciéndole creer que es gracias a tomar batidos de mierda y engañarles creyendo que pueden conseguir algo que es imposible que consigan. Y repito, que yo de verdad era de las tontas que me creía que había sido dieta y ejercicio. Hasta hoy. Quedas mejor diciendo la verdad, porque cada vez quedas peor y tu credibilidad... la lipo no quita merito a los entrenamientos
 
Vaya que casualidad jajajaja dice que ayer no le dejaba entrar y que se le borraron las historias…. Vaya que casualidad JAJAJAJA
 
Back