Wonder Arias

Estará frustrada, el marido debe de ser muchísimo mayor que ella (el otro día tenía una foto en la que lo comentaba) y cuando empezaron a salir dudo mucho que él se adaptara a hacer cosas de su edad por lo que ella ya lleva varios años haciendo cosas de vieja y le faltan las experiencias de la gente joven. Ahora se da cuenta y no está satisfecha con la vida que le ha tocado, lo único bueno debe ser el crío
Tiene una falta de vida y de mundo muy grande debido a lo que dices y se le nota muchísimo. La vida son etapas y hay que tener experiencias propias de cada etapa.
 
Estará frustrada, el marido debe de ser muchísimo mayor que ella (el otro día tenía una foto en la que lo comentaba) y cuando empezaron a salir dudo mucho que él se adaptara a hacer cosas de su edad por lo que ella ya lleva varios años haciendo cosas de vieja y le faltan las experiencias de la gente joven. Ahora se da cuenta y no está satisfecha con la vida que le ha tocado, lo único bueno debe ser el crío
Normal que esté frustrada, pero no es culpa nuestra que tenga esa vida.
Todo lo que tiene lo escogió ella sola, si quiero un cambio, que vaya a por él, no va a ir a nadie a picarle a la puerta de casa para ofrecerle un trabajo que le llene más o una casa más bonita.
Me ofende tantísimo la gente que se queja de su vida pero no hace nada para cambiarla... y más me ofendo si encima eres una borde y una desgradable.
 
La culpa de todo es suya porque no busca alternativas para mejora o sentirse feliz y lo paga con quienes se dan cuenta de las carencias que tiene. Igual tenía que hablar con su marido a ver si cambian las cosas de alguna manera o intenta ir a cursos y delas para conocer gente
Normal que esté frustrada, pero no es culpa nuestra que tenga esa vida.
Todo lo que tiene lo escogió ella sola, si quiero un cambio, que vaya a por él, no va a ir a nadie a picarle a la puerta de casa para ofrecerle un trabajo que le llene más o una casa más bonita.
Me ofende tantísimo la gente que se queja de su vida pero no hace nada para cambiarla... y más me ofendo si encima eres una borde y una desgradable.
 
Tras su reaparición le dejo una imagen que define a la perfección un poco su crisis.
Alabar en éste caso a la Dramas porque es una mujer tan segura de sí misma que jamás lloriquea por nada y sigue con su IG tal cual. No le afecta nada ni esconde nada por vergüenza, y eso, que se escuche el podcast. Y bienvenida de nuevo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210208-125444~2.png
    Screenshot_20210208-125444~2.png
    178 KB · Visitas: 18
Tras su reaparición le dejo una imagen que define a la perfección un poco su crisis.
Alabar en éste caso a la Dramas porque es una mujer tan segura de sí misma que jamás lloriquea por nada y sigue con su IG tal cual. No le afecta nada ni esconde nada por vergüenza, y eso, que se escuche el podcast. Y bienvenida de nuevo.
Hola WONDER ?‍♀️, sabemos de sobra que entras en este foro, asi que no hace falta que mientas diciendo que te lo han contado...
Si no te importara tanto lo que se dice por aqui, no hubieses cerrado tu maravillosa cuenta de IG. Has vuelto porque sabes que tener una cuenta de instagram es lo más emocionante que te puede pasar en tu vida!
Y que sepas que la gente no se molesta en hacerse perfiles falsos para seguirte o cotillear tu perfil, no nos tomamos tantas molestias... Venga, un saludo!
 
Back