Wonder Arias

Yo creo que está bloqueando a todas las que cotillean sus historias y no la siguen, que es lo que le jode a ella...
Yo la seguía y me bloqueo igual. Yo creo que la sigue su gente más cercana y como debe de comprar los seguidores pues..... va descartando además de sumar a la gente que la ve sin seguirla ósea.... 4 gatos mal contados
 
Yo la seguía y me bloqueo igual. Yo creo que la sigue su gente más cercana y como debe de comprar los seguidores pues..... va descartando además de sumar a la gente que la ve sin seguirla ósea.... 4 gatos mal contados
Vaya manera más tonta de tirar el dinero... pero bueno, ¿qué sabré yo? No soy “ella, influencer”
 
Yo la seguía y me bloqueo igual. Yo creo que la sigue su gente más cercana y como debe de comprar los seguidores pues..... va descartando además de sumar a la gente que la ve sin seguirla ósea.... 4 gatos mal contados
Efectivamente. Sabe quiénes somos porque no somos asiáticos ni de sus grupos de visibilidad... más claro agua.
 
En su última publicación promete dejar de ser borde ja ja ja, nena, ojalá fuera tan fácil que las personas cambiaran, ojalá...
Claramente tiene la personalidad de una zapatilla raída, 4 mensajes aquí ya la dejaron KO :hungover:.

Increíble. Jamás en éste foro vi otra cosa igual, generalmente se crecen, contestan y patalean...

Primas, somos labor social ja ja ja ja
 
Habría que mirarle los comentarios de la gente, y lo que les contesta!! Pero la que es borde es borde, y ya está!!
Es que yo no he visto una tia más borde en la vida y que encima se las de de influencer... la pobre paga con los demás tener su amargada vida. Lo dice ella misma: no le gusta su casa, no le gusta su trabajo y yo creo que no le gusta ni su marido ?
 
A m
En su última publicación promete dejar de ser borde ja ja ja, nena, ojalá fuera tan fácil que las personas cambiaran, ojalá...
Claramente tiene la personalidad de una zapatilla raída, 4 mensajes aquí ya la dejaron KO :hungover:.

Increíble. Jamás en éste foro vi otra cosa igual, generalmente se crecen, contestan y patalean...

Primas, somos labor social ja ja ja ja
A mí con eso no me recupera ni por verla fregando las juntas, no merece que la cotillee con otra de mis cuentas falsas
 
Es que yo no he visto una tia más borde en la vida y que encima se las de de influencer... la pobre paga con los demás tener su amargada vida. Lo dice ella misma: no le gusta su casa, no le gusta su trabajo y yo creo que no le gusta ni su marido ?
92680F09-24BF-4814-A4A2-61938EDE663A.jpeg
sobretodo con la última afirmación, prima! No puedo estar más de acuerdo
 
Estará frustrada, el marido debe de ser muchísimo mayor que ella (el otro día tenía una foto en la que lo comentaba) y cuando empezaron a salir dudo mucho que él se adaptara a hacer cosas de su edad por lo que ella ya lleva varios años haciendo cosas de vieja y le faltan las experiencias de la gente joven. Ahora se da cuenta y no está satisfecha con la vida que le ha tocado, lo único bueno debe ser el crío
Es que yo no he visto una tia más borde en la vida y que encima se las de de influencer... la pobre paga con los demás tener su amargada vida. Lo dice ella misma: no le gusta su casa, no le gusta su trabajo y yo creo que no le gusta ni su marido ?
 
Back