WitchySoffie

Ya que está reviviendo el hilo de Alanna he recordado a esta chica y me he preguntado que ha sido de ella...
Resulta que está volviendo a hacer contenido, pero solo en su Tiktok y es mucho más hauls, vida diaria, ropa... Lo que hacía antes de la brujería.


¿Qué opináis?
 
Pues hacía bastante que no sabía de ella, aunque Lori dijo varias veces que Sofi estaba trabajando mucho y no tenía tiempo para estar por redes.
¿Sabrían ellas algo sobre lo que estaba pasando? (Con Alanna, digo) O se habrán encontrado con la noticia?. Qué pensarán? 😬😬
 
Saberlo lo tienen que estar sabiendo... No me creo que no puedan no hacerlo después de todo ese revuelo. Ah, Lory tuvo un hijo, ¿No? Curioso
 
Saberlo lo tienen que estar sabiendo... No me creo que no puedan no hacerlo después de todo ese revuelo. Ah, Lory tuvo un hijo, ¿No? Curioso
Al menos la Lory lo sabe porque le comentó a Judith en su reel. Supongamos que Soffie también lo sabrá aunque yo creo que estas no son ya muy amiguis de la natillas :cautious:
 
Ya que está reviviendo el hilo de Alanna he recordado a esta chica y me he preguntado que ha sido de ella...
Resulta que está volviendo a hacer contenido, pero solo en su Tiktok y es mucho más hauls, vida diaria, ropa... Lo que hacía antes de la brujería.


¿Qué opináis?
Esta nena está mejor en tiktok haciendo esos videitos, no esta bien hacerse pasar por algo que uno no es. Y esta claro que ella de bruja y de magica tiene poco, por algo comenzo con videos de "me afeito la cara y soy mujer", buscaba impactar y ganar pasta. Y lorri, menos bruja todavia, una nena inocente que iba por el centro de cordoba todos los dias grabando por la calle el camino de su casa al trabajo, nena, que van a descubrir donde vives. Que poco cerebro.
 
Yo lo que recuerdo de esta chica, de antes de irse de entre las "brujas", es que hacia directos en twitch con la amiguisima lorri, y estaba todo el rato dándole ordenes la sofia a la lori, solo le faltaba decirle "abanicame", y la otra muy complaciente iba y hacia todo. Era muy raro.
 
Back