WitchySoffie

Registrado
7 Dic 2017
Mensajes
383
Calificaciones
1.703
Quizás no muchas la conozcáis porque tiene un canal relativamente pequeño, pero es un personajazo.
Su contenido se basa en informar (o mas bien desinformar) sobre temas de brujería, Wicca, paganismo, temas paranormales, etc. Todo muy Tumblr, ahora que parece estar de moda.

¿Qué opináis?
 
:ROFLMAO: Personajazo.
Ficho por aquí. Tiene muchas ansias de crecer y vivir de Youtube e IG...y las prisas no son buenas...como tu dices más que informar, desinforma.
 
Yo la sigo, y si que me he dado cuenta que le gustaría vivir de youtube.
Además la gente que hace negocio de estas cosas no me da buena espina, como por ejemplo vende "cajitas brujiles"
 
Yo la sigo, y si que me he dado cuenta que le gustaría vivir de youtube.
Además la gente que hace negocio de estas cosas no me da buena espina, como por ejemplo vende "cajitas brujiles"

Total! Es que además ella ya ha dicho varias veces que quiere vivir de Youtube e IG. No sé si seguisteis sus Stories este verano cuando estaba trabajando de camarera, pero que sopor. Lo de las cajas es de traca. Comprar 4 cosas en grandes cantidades, hacer un batiburrillo mezclándolas y llamar a eso caja para brujos/as principiantes...Eso es reventa de toda la vida, vaya. Edito para añadir, que vende mucha palabreria con estas cajas y esto es lo que me molesta..
Un saludo primis y poneros cómodas, que me da que este hilo va a dar mucho de si. Un hurra para @Lorette por crearlo:LOL:
 
uy, creí yo que este tipo de youtubers por aquí no tenían hueco...yo la sigo pero hace bastante que no veo videos porque me resulta aburrida, la empecé a seguir porque quería saber algo de estos temas pero no me convence... algún canal de esta temática que si recomendeis? me acomodo, primas
 
Masuneo a @Lorette hasta el infinito y más allá por abrir éste hilo, y subo apuesta invitándoos a pasar por el twitter de la menda soffie, que no tiene desperdicio.
 
Yo tampoco sé que dice en Twitter, ahora tengo curiosidad.

Pero vamos, que se le ve a la legua, es una chica que fluye según lo que esté de moda en x momento. Recuerdo algunos de sus vídeos más antiguos y poco tenían que ver.

Además los guiones son copia y pega de blogs y Wikipedia. Incluso de post de Tumblr.

Tampoco me gusta mucho cómo se expresa. No sabe explicarse bien. Y no tiene nada de carisma...

Lo siento por ella, pero poco le va a ir bien en Youtube si sigue por ese camino. A ver si se apunta a otra moda y le va mejor, porque ese rollo brujil... Tiene menos idea...
 
Se queja continuamente de que si fuera americana ya viviría del canal y de que está muy estresada y que necesita un manager para tratar con las marcas... :ROFLMAO:


Wajajajajaja. Eso del stress y el manager, creo que se lo he oído decir en Stories, alguna vez ya. Y sobre lo de que si fuese americana ya viviría de eso....


tumblr_maetqpHUC61rz12m1o1_400.gif



Si fueras americana y lo hicieras igual de mal, ya te digo yo que no Soffie hija...:rolleyes:
 
Back