William y Catherine: Príncipes de Gales.

Creo que WiilNot no quiere a Meghan porque es más clasista que la reina. Por lo menos Isabel y Carlos intentan que Meghan no esté tan sola . O no vaya a ser que will este celoso del hermano porque Harry si se caso con la mujer que quiso. Y nadie lo apuro.
Todo puede ser , pero mientras viva la reina Will no hará nada. La cosa será que sucederá cuando WiilNot sea Rey y sea un reinado digamos un poco censurado.


Muy acertado, podría ser, a Willnot (me encanta ese nick) se le ve prepotente, celoso, que no aguanta que le hagan sombra, en ese sentido, se ha ido a juntar con una tal para cual como lo es Waity, otra prepotente endiosada que no soporta que la eclipsen.
 



Jesús, María y José


EHeQbZvX4AEh83v




Va abuelística total, y los kilotones de photoshop que lleva esa cara...
 
Este vestido de abuela por dios esta mujer quiere aparentar ser la pureza viviente usando esos vestidos de la época del caldo si vivió en unión libre 10 años antes de casarse todo por indicación de la trepa de la madre carole
 
Dos niños ricos que salen al mundo y encuentran juguete nuevo.
Y todo lo que pueden decir es "Very nice", "too funny", "very special". Y por supuesto..."Jajaja, el mismo sombrero!" (WillNot dixit)

Brillantes. No sé porqué a Kate todavía no se le reconoce su inteligencia. Es solo saber estar, elegancia, clase, ropa...será porque solo sabe ser una clothes horse y nada más?

Eso es lo que precisamente me molesta de las seguidores de Kate y de ella.
De verdad creen que la feminidad y ser mujer se limita a los trajes de Jane Austen, tener críos, obedecer y a decir 4 palabras?
No, no me gusta que se proyecte y se quiera imponer ese canon, demasiado os a costado a vosotras tener acceso a muchos espacios para que vengan cuatro loc@s a decir que esto es ser mujer.
Ser mujer en la realeza podría tener otras connotaciones sin alterar mucho el protocolo, aprovechar tu posición para lograr algún cambio o incidencia social,al menos Diana, con muchos errores y desaciertos hizo lo que nadie había hecho.
Otra cosa fue su asunto con Carlos y Camila...
Diana no, pues puede ver a Michelle Obama.

Uf me desesperan las woman-Shadows de los maridos.
Es como dije unos posts atrás: la elegancia resuelve los problemas del mundo, aparentemente. Más todavía los del tercer mundo...
Muy de acuerdo con tu comentario y qué bueno es leer a alguien que no alabe a una mujer por vestir bien y estar calladita a metro y medio detrás del marido. Es un soplo de aire fresco en el foro. La femeneidad no se reduce a los vestidos bespoke y sonrisas de maníacas de la Waity. Qué pereza.
 
Unas palabrita de agradesimiento...

tumblr_pzk6wg2FuE1qkoeepo2_540.gifv





...que ya se ha acabao y nos vamos de vuelta pa Inglaterra



tumblr_pzk6wg2FuE1qkoeepo4_540.gifv





...espérate, ¿tengo que leer más?, coñaso de viaje, niña no se acaba nunca



tumblr_pzk6wg2FuE1qkoeepo5_540.gifv
A ver, en la primera hoja, a la que acaba de dar la vuelta, habían sólo unas cuantas líneas. ¡¿Era tan difícil memorizarlas?! Pregunto, porque yo creo que para una persona con tanta elegancia eso debe ser pan comido.:cool:
 
Mi marío me ha disho que alegre la cara que me va a llevar a saludar a unos uniformaos...


EHJp0cGX4AA6AqX






¿Qué te ha parecido pasearte delante de uniformados no muy guapos, tapada hasta los tobillos y sin poder coquetear?




EHJsHirWsAEoSAG
¡Uniformado solo yo, eh!
Aunque soy forense no Poli, no te asustes waity
 
Back