William y Catherine: Príncipes de Gales.

d5e4eaf5ee795d50b7371fb79c463669fef8982e.gifv
Qué simpático el señor al fondo! :giggle:
 

Príncipe William y Kate Middleton hablan de "difícil momento" tras la muerte de Felipe de Edimburgo​

Lena Hansen
mié, 18 de agosto de 2021 7:11 p. m.·2 min de lectura


El Príncipe William y su esposa Kate Middleton revelaron cómo la familia real sigue extrañando a "su amado abuelo y bisabuelo", el príncipe Felipe de Edimburgo, quien falleció en abril. El esposo de la Reina Isabell II, quien fue el amor de su vida y el padre de sus hijos, ha dejado un enorme vacío.
El blog Gert's Royal Replies compartió una nota que recibieron de los duques de Cambridge agradeciendo el mensaje que les enviaron tras la muerte del patriarca de la familia, expresando sus condolencias.
"El duque y la duquesa de Cambridge le agradecen sus nobles palabras después de la muerte del Duke de Edimburgo", dice la nota. "Sus altezas reales se sintieron increíblemente conmovidos por los tantos mensajes de apoyo que recibieron en recientes semanas. Todos extrañarán a su tan amado abuelo y bisabuelo, pero su mensaje les ha brindado gran consuelo en este difícil momento".
e921d9d7f9cb4885dd1b10430cf1f547

(Samir Hussein/WireImage)
El Príncipe Felipe murió en paz, rodeado de seres queridos, en el Castillo de Windsor, a sus 99 años de edad. Su familia le rindió tributo en su emotivo funeral, al que también viajó su nieto, el Príncipe Harry, desde California.
0d43673a12914eb62ab7f69342ce3ad0

(Karwai Tang/WireImage)
"Mi abuelo fue un hombre extraordinario", afirmó el Príncipe William tras la muerte del Duque de Edimburgo. "Catherine y yo continuaremos haciendo lo que él hubiese querido y apoyaremos a la Reina en los años por delante. Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él hubiese querido que siguiéramos con nuestra labor".
f27eef487213f0b7ea2df8863f913dfc

(Alastair Grant - WPA Pool/Getty Images)

El Príncipe William agradece que su abuelo Felipe fue un ejemplo y guía en su vida en los buenos y malos momentos. "Siempre me sentiré agradecido de que mi esposa tuvo tantos años para conocer a su abuelo y por la bondad que él le mostró a ella", añadió sobre Kate Middleton. Tampoco olvidará cómo su abuelo iba a buscar a sus bisnietos en su carruaje para que los niños se divirtieran. Tenía un gran sentido del humor y un espíritu aventurero que era "contagioso".




 

¿El príncipe Guillermo puede poner en peligro la emisión de The Crown?​

Carmen Ro
vie, 27 de agosto de 2021 11:04 a. m.


Un gran temor se apodera de la legión de fans de la serie The Crown. Los seguidores la exitosa producción televisiva están ansiosos porque empiece la entrega de la quinta temporada. Sin embargo, un fuerte rumor circula en el ambiente. Un rumor que habla sobre que presuntamente podría llegar estar en peligro la emisión de la continuación de The Crown. Un rumor que tiene que ver con el príncipe Guillermo y su gran preocupación por la imagen de su madre. ¿Podría lograr el príncipe Guillermo que no se llegue a emitir The Crown temporada 5?

Princess Diana and Prince Charles look in different directions, November 3, during a service held to commemorate the 59 British soldiers killed in action during the Korean War.

Los seguidores de la exitosa The Crown escuchan con estupor aquellas voces que se atreven a especular sobre una presunta posible cancelación de los siguientes capítulos de la serie televisiva. Pero, ¿realmente podrían llegar a no emitir la quinta temporada de The Crown?. El asunto es que aseguran que el marido de Kate Middleton se está moviendo para evitar que la emisión de la quinta temporada de The Crown presuntamente pudiera llegar a dañar la memoria su madre Diana de Gales. Afirman que el príncipe Guillermo no se va a quedar quieto si considera que la imagen de Lady Di puede verse perjudicada por los capítulos televisivos. Pero, ¿hasta dónde va a llegar el príncipe Guillermo para proteger la memoria de Diana de Gales? Aunque la verdadera pregunta sería: ¿Realmente hasta dónde puede llegar el príncipe?. El tema por el que la preocupación del príncipe se dispara es la famosísima entrevista que lady Di concedió en 1995 a la BBC. Aseguran que el primogénito de Diana no quiere que aquellas históricas declaraciones que grabó su madre con la BBC vuelvan a ser reproducidas. El primogénito del príncipe Carlos no desea que las palabras que pronunció su madre en aquella entrevista vuelvan a ser recordadas. Y traigamos aquí un dato fundamental: aquella entrevista se produjo justo en los años en los que se centra la quinta temporada de la serie The Crown.

[IMG alt="FILE PHOTO - Princess Diana is surrounded by paparazzi as she arrives

at the English National Ballet in London, August 28, 1996. PP04010012

AS"]https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/B...07/9f5b9430-da50-11eb-97ef-61b052260c51[/IMG]
Respecto a la emisión de la quinta temporada de The Crown se está hablando mucho. Se habla, se escribe y se publica sobre dónde y cuándo son y serán las grabaciones de la serie, se comentan y aportan datos sobre los actores y las actrices del reparto, y hasta se debate sobre las posibles desavenencias entre la Reina Isabel II con algunos de los aspectos que pueden entrar en la narración del argumento de la serie televisiva. De hecho, a lo largo de la emisión de las distintas temporadas de la serie televisiva, ha sido habitual leer en prensa comentarios sobre si ciertos aspectos, o pasajes, del guión de The Crown gustaban, o no gustaban, a la Familia Real británica. Pero nada de lo emitido hasta ahora parece haber llegado a convertirse en un problema realmente serio entre la emisión de la serie y los miembros de la familia de la Reina. Nada hasta ahora. Ahora las cosas pueden cambiar. La quinta temporada de The Crown se centrará en contar lo que aconteció en la Familia Real británica entre el año 1990 y el año 2000. Recordemos que fue el 20 de noviembre de 1995 cuando se emitió la más famosa entrevista de Diana de Gales.

Princess Diana and Prince Charles stand with Bob Geldof in the Royal Box at Wembley Stadium today as they arrive for the start of the Live Aid Transatlantic Spectacular designed to raise millions of dollars for starving Africans, in London, on July 13, 1985.  Irish-born Geldof devised the concert that will be viewed in 160 countries through TV satellite link ups. REUTERS/Rob Taggart

Aquella entrevista en la que Lady Di habló con una total franqueza y sinceridad sobre su vida. Diana habló sobre su vida antes, durante y después de su matrimonio con Carlos de Inglaterra. Aquellas declaraciones de la princesa Diana se produjeron justo en un momento clave de la década en la que se basa la quinta temporada de la serie. Y recordemos que fue una grabación en la que Diana habló de infidelidad, de bulimia, de amor, de desamor, de sus hijos, de su dolor, de su lugar dentro de la Familia Real, habló de todo y habló a corazón abierto. Aquella entrevista lo cambió todo para Diana y para la percepción que el pueblo británico tenía sobre Lady Di y tenía sobre el príncipe Carlos. Fue realmente una entrevista histórica. Por ello, si la quinta temporada de The Crown se centra en contar lo que pasó en la Familia Real británica en aquellos años, la señalada entrevista evidentemente juega un papel fundamental, un papel clave, y hasta crucial, en lo acontecido en esos años. El problema es que ahora afirman que el príncipe Guillermo no quiere que aquellas palabras que pronunció su madre en 1995 vuelvan a tomar protagonismo, no quiere que se recuerden.

Prince William and Catherine, the Duke and Duchess of Cambridge, also known as the Earl and Countess of Strathearn, visit Abertay University in Dundee, Scotland, October 23, 2015.  William and his wife Catherine, known as Kate, on Friday began a series of official visits in Scotland. The parents of two are in Dundee all day to highlight mental health issues affecting young people and their families. In Scotland, the Duke and Duchess of Cambridge are known as the Earl and Countess of Strathearn. REUTERS/David Cheskin/Pool      TPX IMAGES OF THE DAY


Aseguran que el marido de Kate Middleton está completamente decidido a hacer todo lo posible para impedir que se vuelvan a recordar aquellas declaraciones de su madre. Pero, ¿realmente el príncipe Guillermo podría llegar a evitar que The Crown reproduzca el momento de ya legendaria entrevista de Diana? La polémica y hasta “la guerra” parecen estar servidas.
 
Pero, ¿realmente el príncipe Guillermo podría llegar a evitar que The Crown reproduzca el momento de ya legendaria entrevista de Diana?
Evidentemente, no le ha de gustar demasiado que se recuerde la famosa entrevista. Pero no podrá hacer mucho (más bien nada), esa entrevista anda por toda la red y desde que se emitió y a lo largo de los años ha sido publicada innumerables veces en medios impresos y traída a colación otras tantas. No es como si fueran declaraciones ultrasecretas y confidenciales. Cualquier seguidor de la monarquía está al tanto de lo que se dijo y cómo se dijo.
Difícilmente podrá evitar, ni él ni nadie, que la entrevista sea dramatizada en la serie. Me parece muy dudoso que se oponga, dado que lograría justamente lo contrario, agitar más las aguas en torno a la imagen de su madre.
 

Así prepara Kate Middleton la vuelta al cole de sus hijos: desde nombres en clave hasta normas de cortesía​

La mujer de Guillermo de Inglaterra está muy involucrada en la educación de sus tres hijos para que puedan vivir la infancia como cualquier otro niño.​


26 agosto, 2021 01:17
María Villar

En el apartamento A1 del palacio de Kensington, como en tantos otros hogares, a finales de agosto se comienza con los preparativos del nuevo curso. La vuelta al cole es inminente y Kate Middleton (38 años) quiere hacer sencilla la transición de las vacaciones a la rutina para sus hijos: George (8) y Charlotte (6) regresarán al colegio St. Thomas Battersea y Luis (3) retomará su rutina en la escuela infantil Willcocks.
La duquesa de Cambridge es una madre que se implica a todos los niveles en la educación de sus hijos y por eso durante estas semanas se está esforzando especialmente porque sus pequeños se sientan unos niños más que van a empezar el cole.

Según publica The Sun, esta es una pretensión que de la que los Duques están muy concienciados: "Siempre se esfuerzan mucho para asegurarse de que los tres tengan una infancia lo más normal posible. Puede que George sea un futuro Rey, pero por ahora es solo un niño más", explica una fuente citada por el medio.


La duquesa, durante un distendido momento con sus tres hijos, en  Wokingham.


Para conseguir este propósito de normalidad, tanto George como Charlotte se valen de una estrategia que consiste en evitar que se les trate por sus títulos reales, algo que dejan aparcado al acceder a las instalaciones del colegio. Cuando atraviesan ese umbral son conocidos por sus compañeros como George Cambridge y Charlotte Cambridge.
Sin embargo, esta apuesta por la normalidad, no quiere decir que los duques de Cambridge no se preocupen porque los pequeños adquieran las normas de cortesía necesarias para desenvolverse, ahora en la comunidad educativa y más adelante en todos los actos oficiales que tengan que presenciar. Especialmente Kate está muy involucrada en lo siguiente: "Modales en la mesa, cartas de agradecimiento, se están inculcando a los niños pequeñas cortesías para que se vuelvan automáticas", apunta la fuente del citado tabloide. A lo que añade: "Si George ha sido travieso, y lo ha sido en ocasiones, Kate y William son buenos para explicarle los aciertos y errores de lo que pasó".

También la Duquesa le da mucha importancia a tejer redes de apoyo en el centro educativo de sus vástagos, porque así lo vivió ella durante su infancia y es algo que quiere aplicar con sus hijos. Por ello, a pesar de su posición, se implica en la actividad del colegio: "Kate quiere mantener una buena relación con otras mamás de la escuela y el personal docente", se revela.


Kate con George y Charlotte, durante un torneo de polo benéfico en Tetbury, Gloucestershire.



Y mientras llega el ansiado día de volver a reencontrase con los compañeros de clase, George, Charlotte y Louis encuentran en su madre a la mejor coordinadora de dinámicas educativas. "Anima tanto a George como a Charlotte a escribir, dibujar, fotografiar -esta es uno de los hobbies preferidos de la Duquesa- y pintar diarios semanales", explica la fuente. Kate demuestra así que es consciente de la importancia de que los niños desarrollen su creatividad.

El príncipe George preparando una receta navideña con el príncipe Guillermo, el príncipe Carlos y la reina Isabel II.


Entre todas estas actividades hay una que destaca especialmente y es que, al parecer, a Kate y a sus hijos les encanta cocinar juntos, algo que convierten en un juego con el que adquieren nuevas habilidades: "He hecho masa de pizza con George y Charlotte. Les encanta porque pueden ensuciarse las manos", explicó la esposa de Guillermo de Inglaterra (38) durante un almuerzo en el centro comunitario de St Luke, en 2018.

Otro de los aspectos que tendrán que revisar antes de que llegue el día de inaugurar el nuevo curso es el estado de los uniformes. A las edades de George, Charlotte y Louis, y teniendo en cuenta la educación que les están dando sus padres -en constante contacto con la naturaleza- es común que las prendas se rompan o se deterioren. Por otra parte, puede que durante estos meses hayan crecido lo suficiente como para tener que renovar este atuendo. En declaraciones al citado medio: "Es probable que se entregue un nuevo pedido a Perry's -el proveedor del elegante vestuario del centro educativo-".
 


William y Kate están 'considerando seriamente mudarse a Windsor' para estar más cerca de la Reina
https://t.co/rfZyRDUI1F?amp=1

Gracias @michelle por traer el tweet, pero... en verdad eso del traslado a Windsor me parece un disparate... En todos estos años la Reina se ha desenvuelto muy bien por su cuenta o con el apoyo de los Wessex, que están a 15 minutos de Windsor. La muerte de Philip no cambia nada, ya que desde 2017 no residía en Windsor sino en Sandringham.
Además desde Londres (donde están los Cambridge durante el año escolar) a Windsor hay más o menos una hora de viaje (y con el famoso helicóptero menos aún), con lo cual no sería mucho lo que ganarían.

Que saquen a Andrew del Royal Lodge, otro soberano disparate. Tiene un acuerdo establecido con la Corona hasta 2078. Hoy día, con todo lo que ha caído sobre ella, la Corona no puede dar la mala imagen de no respetar un convenio, por insignificante que sea.
 
Back