William y Catherine: Príncipes de Gales.

Roxane Gay, una autora muy famosa (que me encanta) también se vio bastante impresionada por el título, jejeje. Y después la acusaron de body shaming

B1BB9A8C-3460-4179-9E7F-597A21F393CE.jpeg
11B5E832-A7F6-4A38-B270-A845F9FA7215.jpeg
 
Roxane Gay, una autora muy famosa (que me encanta) también se vio bastante impresionada por el título, jejeje. Y después la acusaron de body shaming

Ver el archivo adjunto 1870805
Ver el archivo adjunto 1870807
Jajajajajajajaja nada de body shaming, es la pura verdad, el tipo no es sexy por ninguna parte.... . además no se supone que él no necesita este tipo de publicidad porque "él será rey y su trabajo habla por si solo" o al menos eso dicen sus fans enamoradas 🤷🏻‍♀️
 
Ver el archivo adjunto 1870537
Ver el archivo adjunto 1870538

Ver el archivo adjunto 1870539


Ver el archivo adjunto 1870540
Ver el archivo adjunto 1870541

Ver el archivo adjunto 1870542
Ver el archivo adjunto 1870545

Ver el archivo adjunto 1870547


El calvo más sexy in da guorld? Primas, elijan su candidato preferido o propongan otros para votar. Gracias de antebraso. Aquí unos cuantos idolasos para ustedes, pero de los de verdad.

Hay mi Pep Guardiola. ❤❤
 
Más tarde cuando esté en el notebook les voy a poner unos tweets muy divertidos que vi del tema jajaja.

Pero pobre del palacio, desacierto total. Las carcajadas las escucha hasta el robot ese que está en Marte. Y creo que el silencio del resto del foro, que sube posts sobre cualquier cosa halagadora referente a los Cambridge sea cierto o no, lo confirma.

Igua reconozco que a esta altura siento hasta compasión por William. Fueron por lana y lo trajeron trasquilado. Literalmente, jijiji, no me pude resistir 😅
 

La conmovedora carta de Kate Middleton a la familia de una mujer asesinada en Reino Unido​

La duquesa de Cambridge también ha estado presente en uno de los homenajes que se ha hecho en nombre de esta joven.​

27 marzo, 2021 18:51

Cristina Brunetti

Noticias relacionadas​


En el último mes, Kate Middleton (39 años) se ha visto muy emocionada ante una noticia que ha conmovido al Reino Unido desde el comienzo de marzo. Se trata del asesinato de Sarah Everard, una mujer de 33 años y profesional del marketing que desapareció tras visitar a una amiga en el barrio Clapham, una zona que la duquesa de Cambridge conoce muy bien por la proximidad con Chelsea, el barrio donde vivió antes de casarse. Recientemente, tras haberse unido a los homenajes que se hicieron en su nombre, la mujer del príncipe Guillermo (38) ha decidido enviarle una carta a sus familiares.
La duquesa se ha puesto en contacto con los allegados de la joven fallecida para transmitirle sus condolencias mediante un escrito sobre el que han informado los medios de comunicación ingleses. "La carta de Kate fue profundamente personal y sincera, expresó su absoluta tristeza por lo que están pasando la familia y los seres queridos de Sarah. Dijo que sabe que no hay palabras que puedan cambiar que lo que pasó, pero que quería hacerles saber que ellos y Sarah están en sus pensamientos", comentó una fuente a The Mirror, que también aseguró que el entorno de la víctima se ha conmovido con el inesperado gesto de la royal.




Kate Middleton, durante uno de sus últimos actos en Londres.

Kate Middleton, durante uno de sus últimos actos en Londres. Gtres
Pero esta no ha sido la única demostración de cariño por parte de la británica. Dos semanas antes de enviar esta carta, Kate Middleton estuvo presente en uno de los homenajes que se llevaron a cabo en nombre de esta joven, cuya historia ha generado manifestaciones y vigilias en diferentes puntos del Reino Unido. La mujer del príncipe Guillermo, a título personal y en solitario, se acercó a poner flores a un monumento que se hizo en memoria de Sarah Everard, muy cerca del lugar donde fue vista por última vez a comienzos del mes de marzo. "Quería presentar sus respetos a Sarah y su familia", ha comentado una fuente de Palacio a la revista HELLO!
 
Más tarde cuando esté en el notebook les voy a poner unos tweets muy divertidos que vi del tema jajaja.

Pero pobre del palacio, desacierto total. Las carcajadas las escucha hasta el robot ese que está en Marte. Y creo que el silencio del resto del foro, que sube posts sobre cualquier cosa halagadora referente a los Cambridge sea cierto o no, lo confirma.

Igua reconozco que a esta altura siento hasta compasión por William. Fueron por lana y lo trajeron trasquilado. Literalmente, jijiji, no me pude resistir 😅
Me hiciste reír mucho con lo de las carcajadas se escucharon hasta en Marte.
 
Back