William y Catherine: Príncipes de Gales.

María Teresa habrá tocado el cielo cuando la llamaron para criar al futuro rey de Inglaterra. Otra cosa debe ser tratar con los padres de las criaturas.
Yo supongo que debe tener libre cuando Kate y William están en la casa y no les toca ningún compromiso. Y ahí a María Teresa no la necesitan tanto. Supongo yo.
También estába el caso de no se si era secretaria o que de Kate y tuvo que renunciar cuando se iba a casar.
Que un trabajo normal en una multinacional debe ser más tranquilo que trabajar con ellos.


María Teresa se diplomó en el Northlands o Nordlands ese o como se llame, escuela de nannies elitista, así que si fue a parar allí era para trabajar como nanny de algún elitista y ella encantada si te metes en ese sitio es porque vas a querer trabajar para gente así. Y la llaman los que más elitistas son. Así que esta mujer encantada de la vida.
 
Se ha vuelto a disfrazar de ejecutiva, ahora está inmersa en su papel de CEO.
La cara la lleva que parece Kilo del Chavo del Ocho, se ha metido calcetines en las mejillas para que parezca que tiene pómulos más altos.


Ver el archivo adjunto 1784416


La cara se la ha hecho completa. Se pone filtros en el pelo jajajaja

Ver el archivo adjunto 1784418
Difuminan tanto la foto para evitar que se le vea el montón de arrugas de tiene a sus 39 años que ya hasta casi se le borra las líneas de los dientes... hasta el cabello se ve borroso.

Al parecer la única forma de que la señora se vea comoalguien de su edad es poniendo toda la foto borrosa ???
 
Ya vieron a la musa en su video llamada de hoy? Es Megan total, fue lo primero que pensé cuando la ví...está mujercita es más aburrida que el betún y sí anda de copiona aunque las sugarfans lo nieguen!

Se ha disfrazado de ejecutiva, desde que echaron, ups, desde que el pelirrojo y la americana se largaron de esa familia, va disfrazada de trabajadora, yss especialmente desde que los encerraron por los confinamientos, como no salen a trabajar (hacen tours en trenes cuando el país está aislado, eso sí), pues tiene que dar la imagen que hace algo. Para una ideollamada se viste de consejera delegada y hace creer que está súper ocupada en el despacho y a lo mejor de cintura para abajo va con pijama y pantuflas.

Nunca jamás tuvo estilo propio. Siempre ha andado copiando, porque su estilo es directamente victoriano. Es su disfraz duquesil.
 
Difuminan tanto la foto para evitar que se le vea el montón de arrugas de tiene a sus 39 años que ya hasta casi se le borra las líneas de los dientes... hasta el cabello se ve borroso.

Al parecer la única forma de que la señora se vea comoalguien de su edad es poniendo toda la foto borrosa ???


Cómo será sin maquillar para que anden difuminando rostros de forma esperpéntica. Que no se opere más que no le sirve para nada.
 
El mayordomo de Dowton Abbey es un buen ejemplo. Esa serie me gustó pero veo que ponen a la aristocracia como super cool y majísimos con sus sirvientes cuando monde cola era así menos en esos tiempos.
Sacaron un reportaje en España a raíz de la serie, hablando con aristócratas de aquí, no conocidos por cierto, de los que hacen vida anónima sin revistas, y decían que a principios de siglo XX, momento en el que está basada la serie, ni de coña eran los señores tan cercanos a sus sirvientes. La serie está muy endulzada por el creador, que es un lameculos importante de la casa Windsor.


Es que no sería raro que los sirvientes sean más clasistas que sus amos. Y me da que Mari Tere es de ese estilo. A mi me recuerda a la típica mujer que quiso ser monja en su día y lleva la vocación pero no el hábito, a lo mejor a ella esa vida le debe compensar por forma de ser o ideología, porque sea del estilo "Carlson", directamente lesbiana o soltera recalcitrante.
Claro, lo de los sirvientes más clasistas que sus señores es la traca más heavy que he visto en mi vida, gente humilde que ambiciona riqueza y/o poder. Puede ser personal de servicio que acepta un sueldo bajo a cambio de trabajar para la reina, señoras de la limpieza del ayuntamiento que dicen trabajar de funcionarias, o teleoperadoras que apoyan recortes de personal simplemente porque empatizan más con el rol de sus jefes, que en su condición de trabajadora prescindible que cualquier día la echan.

Hace años trabajaba de camarera, el restaurante quebró y el jefe tuvo que cerrar el negocio. La cocinera, una cincuentona repelente, visillera y bastante miserable, se llegó a pasar un turno de noche entero lamentando la mala suerte del pobre querido jefe, que le habían ido tan bien las cosas desde siempre y ahora tendría que cerrar. Empatizaba más con un hombre podrido de dinero que con su propia condición de señora asegurada la media jornada y la otra mitad cobrando en negro. Me pregunto como debe ser su pensión de jubilación.
 
Última edición por un moderador:
Se ha vuelto a disfrazar de ejecutiva, ahora está inmersa en su papel de CEO.
La cara la lleva que parece Kilo del Chavo del Ocho, se ha metido calcetines en las mejillas para que parezca que tiene pómulos más altos.


Ver el archivo adjunto 1784416


La cara se la ha hecho completa. Se pone filtros en el pelo jajajaja

Ver el archivo adjunto 1784418
Yo también la vi con ese atuendo y me acordé de Meghan. Hasta el pelo lo lleva igual.
Sólo espero que no se esté tocando los labios. Y los dientes se me hacen raros.
 
Bueno esto un hilo de cotilleo, es decir básicamente nos dedicamos a cotillear y criticar a los protagonistas del hilo. Pelo, ropa, zapatos y eso, podríamos también hablar de física cuántica y esas cosas, pero no creo que Kate sepa lo que es eso. tienes algún otro temas de estos dos, no los puede sugerir y lo comentamos.
Prima, yo de física cuántica va a ser que no. Tampoco pienses que entro aquí a algo que no sea cotillear y has coincido más de una vez conmigo y hasta nos hemos echado unas risas.
A mi Kate, me da un poquillo de pena, xq creo que tiene su ropa de “ trabajo”, que a veces bien y a veces mal y listo. No creo que esté en posición de decidir mucho más.
Me parece bonita y creo que ella disfruta haciendo lo que ha elegido. Yo desde luego me habría marcado un “ Chelsey”, ni Kate ni Meghan. Y si me apuras, bien lejos de toda la RBF.
muaaaa:kiss:
 
Por el pelo no, pero por mosquita muerta, por mi, sí.
Pues mejor que no veas el último desastre que me he marcado y no han podido arreglar en una vez...y hasta dentro de unas nasty xq estoy confinada y no puedo ir a mi pelu. Va, si eso la flagelas, pero a mí no que bastenate tengo con mirarme al espejo cada mañana, prima :banghead::banghead::kiss:
 
Claro, lo de los sirvientes más clasistas que sus señores es la traca más heavy que he visto en mi vida, gente humilde que ambiciona riqueza y/o poder. Puede ser personal de servicio que acepta un sueldo bajo a cambio de trabajar para la reina, señoras de la limpieza del ayuntamiento que dicen trabajar de funcionarias, o teleoperadoras que apoyan recortes de personal simplemente porque empatizan más con el rol de sus jefes, que en su condición de trabajadora prescindible que cualquier día la echan.

Hace años trabajaba de camarera, el restaurante quebró y el jefe tuvo que cerrar el negocio. La cocinera, una cincuentona repelente, visillera y bastante miserable, se llegó a pasar un turno de noche entero lamentando la mala suerte del pobre querido jefe, que le habían ido tan bien las cosas desde siempre y ahora tendría que cerrar. Empatizaba más con un hombre podrido de dinero que con su propia condición de señora asegurada la media jornada y la otra mitad cobrando en negro. Me pregunto como debe ser su pensión de jubilación.



Ese tipo de gente clasista cuando no son más que meros obreros me produce un asco infinito. He conocido algunos casos, y que pedazo de sartenazo tienen en toda la cara.
Yo creo que es a lo que han aspirado toda su vida y no han podido y se consuelan con "admirar" a los señores.
 
Ese tipo de gente clasista cuando no son más que meros obreros me produce un asco infinito. He conocido algunos casos, y que pedazo de sartenazo tienen en toda la cara.
Yo creo que es a lo que han aspirado toda su vida y no han podido y se consuelan con "admirar" a los señores.

Pues sí, y en vez de ahorrar para montar una empresa, trabajar para comprarse un chalet como el que envidian, invertir en bitcoins xD, lo que sea, se dedican a soñar con ser ricos. Y una cosa es soñar, pero es que empatizan con ellos hasta el punto de apoyar decisiones que puedan perjudicarles, es que me parece muy fuerte. Una que tiene un sartenazo como un piano es Pilar Eyre, cuando dijo que apoyaba la monarquía porque nos permite soñar. A falta de argumentos más sólidos.
 
Pues mejor que no veas el último desastre que me he marcado y no han podido arreglar en una vez...y hasta dentro de unas nasty xq estoy confinada y no puedo ir a mi pelu. Va, si eso la flagelas, pero a mí no que bastenate tengo con mirarme al espejo cada mañana, prima :banghead::banghead::kiss:

Ánimo, ¿te da para un recogido almenos?

Al final del primer confinamiento me creció el pelo como nunca, cuando me lo corté tenía más centímetros en el suelo que en la cabeza :LOL:
 
Prima, yo de física cuántica va a ser que no. Tampoco pienses que entro aquí a algo que no sea cotillear y has coincido más de una vez conmigo y hasta nos hemos echado unas risas.
A mi Kate, me da un poquillo de pena, xq creo que tiene su ropa de “ trabajo”, que a veces bien y a veces mal y listo. No creo que esté en posición de decidir mucho más.
Me parece bonita y creo que ella disfruta haciendo lo que ha elegido. Yo desde luego me habría marcado un “ Chelsey”, ni Kate ni Meghan. Y si me apuras, bien lejos de toda la RBF.
muaaaa:kiss:

La física cuántica mola desde que hay youtubers que la explican con animaciones :LOL::LOL::LOL::LOL:

Pero no es para tanto, la historia empieza en estudiar la manera que viaja la luz, es fascinante, yo creo que podemos alternar las críticas a las cursilerías que se marca Kate con el estudio de los neutrinos, de la manera que ya hay una youtuber que compara Kim Kardashian con la arquitectura.

¡Viva la Kate cuántica! :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
299
Back