William y Catherine: Príncipes de Gales.

Ay,the People's Duchess... Jajaja,meóme!???
Y no viste la respuesta de una persona que le dice A MI ME ENCANTARÍA VERLOS PORQUE LOS AMO....vamos a ver entonces calculo que le juegas con tu ego diciendo que más quieren??? Vernos es un regalo! Ojalá hubieran ido con donaciones de todo lo que necesitan, con despensas básicas, con “incentivo” monetario pero eso de ir nomas a que me vean y a decir OH THANK YOU SO MUCH pues como que no ?? y creo que no se ve lo obvio que muuuucha gente va a salir A VERTE PORQUE TE AMAN así se contagian más y tu gira de agradecimiento se convierte en gira de contagio ?
 
Y no viste la respuesta de una persona que le dice A MI ME ENCANTARÍA VERLOS PORQUE LOS AMO....vamos a ver entonces calculo que le juegas con tu ego diciendo que más quieren??? Vernos es un regalo! Ojalá hubieran ido con donaciones de todo lo que necesitan, con despensas básicas, con “incentivo” monetario pero eso de ir nomas a que me vean y a decir OH THANK YOU SO MUCH pues como que no ?? y creo que no se ve lo obvio que muuuucha gente va a salir A VERTE PORQUE TE AMAN así se contagian más y tu gira de agradecimiento se convierte en gira de contagio ?
Es que hay cada cabeza"pensante" que dan ganas de apearse del mundo como decía mi adoradísima Mafalda...????‍♀️
 
Y no viste la respuesta de una persona que le dice A MI ME ENCANTARÍA VERLOS PORQUE LOS AMO....vamos a ver entonces calculo que le juegas con tu ego diciendo que más quieren??? Vernos es un regalo! Ojalá hubieran ido con donaciones de todo lo que necesitan, con despensas básicas, con “incentivo” monetario pero eso de ir nomas a que me vean y a decir OH THANK YOU SO MUCH pues como que no ?? y creo que no se ve lo obvio que muuuucha gente va a salir A VERTE PORQUE TE AMAN así se contagian más y tu gira de agradecimiento se convierte en gira de contagio ?



Tienen a la gente encerrada mientras estos se pasean libremente y encima los hay que quieren ir a verlos: pero si se están riendo de todos, qué vergüenza.
 
Y no viste la respuesta de una persona que le dice A MI ME ENCANTARÍA VERLOS PORQUE LOS AMO....vamos a ver entonces calculo que le juegas con tu ego diciendo que más quieren??? Vernos es un regalo! Ojalá hubieran ido con donaciones de todo lo que necesitan, con despensas básicas, con “incentivo” monetario pero eso de ir nomas a que me vean y a decir OH THANK YOU SO MUCH pues como que no ?? y creo que no se ve lo obvio que muuuucha gente va a salir A VERTE PORQUE TE AMAN así se contagian más y tu gira de agradecimiento se convierte en gira de contagio ?

Nena que ellos le hacen el favor a la plebe de bajar de sus tronos y dejarse ver, que más quiere.
 
Tour real: Sarah Vine afirma que el viaje ha dañado las esperanzas de independencia de Escocia

12120147.png


Traducción Google:

Si ha visto la cuarta temporada de The Crown, sabrá que hay un episodio en el que el ex primer ministro australiano Bob Hawke espera que la gira real de Carlos y Diana ayude a promover la causa de un país republicano.

El viaje termina con la pareja impulsando el apoyo a la monarquía y Hawke admitiendo que las posibilidades de obtener un jefe de estado australiano se han desvanecido.

Aquellos que conocían a Hawke se han quejado de que la versión altamente ficticia de los eventos se equivoca mucho sobre los eventos y su personaje.

Parece que Sarah Vine también puede estar mezclando la vida real con la ficción, ya que en su última columna parece creer que la gira en tren real de William y Kate por Gran Bretaña ha tenido un impacto similar en la independencia.

Vine, la esposa del miembro del gabinete Michael Gove, está molesta con las "uvas amargas" de los líderes galeses y escoceses por la gira de la pareja "sentirse bien".

12116359.jpg


A pesar de la intensa reacción de relaciones públicas sobre la gira de 1250 millas de la pareja, que se produjo mientras la mayoría de nosotros enfrentamos estrictas restricciones de viaje debido a la pandemia de Covid-19, Vine parece pensar que ha demostrado cuán "relevantes" y "populares" son.

El escritor se queja de que Nicola Sturgeon estaba "de mal humor" por la visita de Kate y William al nivel 3 de Edimburgo.

Verificación de la realidad: la Primera Ministra fue muy diplomática cuando se le pidió un comentario sobre el viaje, simplemente sugirió que le había dicho a la familia real sobre las restricciones de viaje con anticipación y dirigió todas las demás preguntas a la casa real.

Vine dice que no se trata en absoluto de las reglas y, en cambio, Sturgeon está molesto porque, si bien el apoyo a la independencia es alto, "el duque y la duquesa son un recordatorio de todo lo bueno de la Corona británica y la Unión".

Las encuestas de los últimos años muestran que menos de la mitad de los escoceses apoyan la monarquía, pero no dejemos que los hechos se interpongan en el camino de una buena historia.

“Habiendo fascinado con tanto éxito a nuestros primos celtas con visiones de un nuevo y valiente amanecer escocés, qué inconveniente es que aparezcan Kate y William, embajadores centelleantes de todas las cualidades de la realeza que elevan la moral”, teoriza Vine.

Los tiempos de los viajes que levantaban la moral se han ido. ¿Fueron los trabajadores esenciales, que se les dijo la semana pasada que enfrentan una congelación del gasto del sector público, realmente tan emocionados de ver a Kate dando vueltas por ahí tostando malvaviscos con un abrigo de Alexander McQueen mientras no se les permite salir de su área de autoridad local o abrazar a sus propios familiares?

Las afirmaciones de Vine de que William y Kate son una amenaza para la causa de la independencia están fuera de contacto y no comprenden por qué los escoceses esperan salir de esta Unión desigual.


Los activistas quieren que The Crown incluya un descargo de responsabilidad que explique que es ficción. Esta columna necesita lo mismo.

Dice que Escocia no quiere independizarse porque Kate ha ido a visitarlos. Jajajajaj.
 
Back