William y Catherine: Príncipes de Gales.

Yo quiero saber en que nivel de odio hacia Willnot y Kate lazy está el que se ideó esta mini gira. Su esperado baño de masa, ha sido un baño de odio y frustraciones. Un premio para el que se le ocurrió.
 
Se sabe que los escoceses "aman" a los ingleses.
Creo que cuando sea rey tendrá un gran problema con Escocia. Si es que Escocia sigue siendo parte se UK cuando William sea rey.
Era necesario que vayan a un viaje hasta Escocia en tren?. Si es que fueron en tren. Puede ser que tomarán un avión y en algún lugar tomar el tren.
Pero ellos necesitan eso, si no salen a hacer algo como esto , no existen.
 






Los escoceses les tienen mucho cariño













Pero qué vergüenza, por favor. Con las restricciones que hay en Escocia, andar viajando por allí ¿qué clase de ejemplo dan? Ninguno. No les importan los confinamientos, que los demás no puedan viajar, sólo es promoción, promoción y promoción de estos dos. Cómo están meando fuera del tarro.
 
Yo quiero saber en que nivel de odio hacia Willnot y Kate lazy está el que se ideó esta mini gira. Su esperado baño de masa, ha sido un baño de odio y frustraciones. Un premio para el que se le ocurrió.


Estas previsiones de no agradar al público las tendrán en cuenta imagino, porque menuda idea sacar a este par de petardos a darse publicidad tal y como está el patio.
Han quedado de culo.
 
Se sabe que los escoceses "aman" a los ingleses.
Creo que cuando sea rey tendrá un gran problema con Escocia. Si es que Escocia sigue siendo parte se UK cuando William sea rey.
Era necesario que vayan a un viaje hasta Escocia en tren?. Si es que fueron en tren. Puede ser que tomarán un avión y en algún lugar tomar el tren.
Pero ellos necesitan eso, si no salen a hacer algo como esto , no existen.

Pero qué vergüenza, por favor. Con las restricciones que hay en Escocia, andar viajando por allí ¿qué clase de ejemplo dan? Ninguno. No les importan los confinamientos, que los demás no puedan viajar, sólo es promoción, promoción y promoción de estos dos. Cómo están meando fuera del tarro.



Uno de los cachondeos en las redes sociales ha sido por llevar la bufanda de tartan. Estos dos de piensan que por viajar a un sitio y llevar un disfraz o prenda regional local, van a caer en gracia a los lugareños, y los escoceses han tardado poco en reírse de esto, en Twitter se leen cosas muy graciosas "qué inútiles que son pero ¡Oh¡ ¡Lleva un tartan scarf!, Ya cambio de opinión " Como si con eso consiguieran levantar simpatías. Si es que son ridículos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
303
Back