William y Catherine: Príncipes de Gales.

Hay prensa muy buena, pero los más vendí os, tipo daily mail y similares son mierda pura e invenciones. Y sus lectores, ojo, no van a la zaga. Barrancotirables que diría la prima Beltane. Gentuza con una cerrazón mental y odio hacia todo de flipar.

La verdad es que no se quien es peor, la prensa o los que comentan. Se retroalimentan unos y otros.
 
Soy yo o ahora si inundaron de videos suyos las redes??? Todos con saquito el mismo peinado y agradeciendo lo mismo y leyendo porcentajes y comentarios como que ya basta no?
Tienen que seguir vendiendola. Que a pesar que tiene años dentro de la familia real,aún hay algo que no cierra para con ella.
Que tuvieron que hacerla trabajar a toda marcha.
Pero será que ella misma estuvo a cargo de la encuesta o un equipo fue el quien trabajo y después le dijeron como tenía que decir las cosas?
 
Hay prensa muy buena, pero los más vendí os, tipo daily mail y similares son mierda pura e invenciones. Y sus lectores, ojo, no van a la zaga. Barrancotirables que diría la prima Beltane. Gentuza con una cerrazón mental y odio hacia todo de flipar.


Lo curioso del Daily Mail, que son basura, es que fue el diario que más promocionó a Kate cuando era novia de William, al nivel de llamarles Daily Middleton, porque todos los días era noticia promoción de esta tía. Los primeros años de casarse igual. Del año pasado a este ya no le bailan el agua tanto y le sacan noticias sobre sus cuernos, arrugas, críticas a su vagancia, etc.
 
Tienen que seguir vendiendola. Que a pesar que tiene años dentro de la familia real,aún hay algo que no cierra para con ella.
Que tuvieron que hacerla trabajar a toda marcha.
Pero será que ella misma estuvo a cargo de la encuesta o un equipo fue el quien trabajo y después le dijeron como tenía que decir las cosas?


A ella le dicen lo que tiene que hacer y decir a todas horas.
Se nota cuando no va con "ayuda" lo mal que se desenvuelve, especialmente para hablar en público. Lo suyo es posar con trapos nuevos y sonreír.
 
Moza, te aseguro que aquí hasta que el pelirrojo se casó... acoso y derribo. Terrorífico. A la otra la han llamado zorra nada veladamente en portada. De juzgado.
La prensa más vendida en este país es fecal, mierda pura.


Mira que a mí Meghan me resulta indiferente. Pero la caña que le han dado ha sido colosal. Los clasistas no soportan que una mulata americana y divorciada se haya casado con el hijo de Lady Di, un rancio príncipe perteneciente a una rancia institución.
 
Mira que a mí Meghan me resulta indiferente. Pero la caña que le han dado ha sido colosal. Los clasistas no soportan que una mulata americana y divorciada se haya casado con el hijo de Lady Di, un rancio príncipe perteneciente a una rancia institución.
Yo confieso que tuve que mirar y remirar y que me señalaran por activa y pasiva la mulatidad, porque esta tía es además más blanca que la mitad de la gente que conozco! Otra cosa es que sea o no una trepa arribista y tal.
Hay uno de los luxemburgueses casado con una negra negrisima y en eso no se ha fijado ni Perry, poco menos.
 
A ella le dicen lo que tiene que hacer y decir a todas horas.
Se nota cuando no va con "ayuda" lo mal que se desenvuelve, especialmente para hablar en público. Lo suyo es posar con trapos nuevos y sonreír.
Oye, que tiene su mérito tener los huevos de ponerse una pantalla de lámpara con flecos. Yo pienso en salir así por la calle y los siete males me dan ?
 
Oye, que tiene su mérito tener los huevos de ponerse una pantalla de lámpara con flecos. Yo pienso en salir así por la calle y los siete males me dan ?


Más mérito tiene que se ponga filtros en las videollamadas al punto de parecer un personaje de la peli Polar Express, y hacer creer que ella es así.
 
El dinero, estatus, fama y que la pongan en la prensa como la que más es algo que puede suplir las carencias de una trepa que en su vida personal es una amargada infeliz. Cuando va a un acto sola se la ve que está más desenvuelta, con el Next Next está almidonada y más perdida que yo que sé. Willnot era el pasaporte de algo que parecía gustarle mucho: ser famosa con estatus. Disfruta más con los uniformados, y hasta le ha hecho más carantoñas al pelirrojo que a su propio marido.
Se la ve más desenvuelta porque no tiene a William al lado, a quien no debe opacar, no vaya a ser que pase como con los suegros, que Carlos, dicen, sentía celos por la atención que se llevaba Diana. En ese caso William hizo bien en casarse con una mujer con menos carisma que una papa hirviendo.

Pues yo creo que está amargada amargadísima. Por bastantes razones.
Por qué creeis que buscando desesperadamente en su círculo Sosoman no encontró a nadie dispuesta? Porque las monarquías ya no son cuentos de hadas y tienen que autojustificarse un poco ante lo que no tienen más remedio que pagas, o sea, que cada pocos días toca salir a haer el paripé y visitar la asociación para la cría del caracol finlandés, la fábrica de corte y confección de boinas escocesas o recibir al nuevo embajador de la república de las islas Kiribati. Y estar divina, y perfecta, y bien peinada, y bien maquillada, y con la prensa siguiéndote hasta para ir a mear, y poniéndote a caldo a la mínima, que no os olvideis que la prensa amarilla de este país es pura basura, yo me escandalizo de lo que permiten aquí que se publique y que no les caigan denuncias como panes.
Y eso queridas, a chicas anónimas que nadan en pasta y tienen la vida resuelta desde antes de nacer, como que no, que eso implicaría un esfuerzo considerable para lo que están acostumbradas para vivir peor a cambio de? Un pan sin sal, que es lo que es el calvo. Porque este hombre parece aún más simple que ella.
Por otro lado, dado el clasismo atroz en esas esferas imaginaos simplemente cómo la tratan, no creo que la pongan a mucho mejor nivel que la chacha. Es un útero con patas que ha cumplido su función, herederos, está rancia/mona, sonríe y da la mano, Ya está, papel cumplido, Un horror.
Si se ha filtrado que en el círculo de Letizia la llaman chacha, a ella que ya es reina y estamos hablando de España...que no le dirán en la Inglaterra clasista (hablando del círculo donde se maneja la Perfect Kate) a la consorte plebeya con un tío bastante shady, una chica que solo se dedicó a cazar al príncipe y a esperar y esperar hasta que por fin cayó el anillo? Una mujer cambió hasta la manera de hablar por una más posh, cosa de la cual también se han mofado en el círculo donde se mueve? Una mujer que piensa que disfrazarse de señorita ñoña rancia es como deben vestir las duquesas? Como dice la prima @Beltane normal que cada vez se la ve más delgada, pero cuidadito que es una delgadez natural natural. Ella es naturalmente esquelética...siempre lo ha sido :rolleyes:

hqdefault.jpg
 
Moza, te aseguro que aquí hasta que el pelirrojo se casó... acoso y derribo. Terrorífico. A la otra la han llamado zorra nada veladamente en portada. De juzgado.
La prensa más vendida en este país es fecal, mierda pura.
Las tabloides ingleses se hace un festín con los ignorantes que los leen. A propósito llaman zorra a una en portada y a la otra le ponen chorradas del tipo "go, go, go!", también en primera página. Cómo si se tratara de un partido de fútbol. Y sus lectores, tan contentos. No hace falta más que leer el sector de comentarios del Daily Fail para darse cuenta del nivel. Y ellos por supuesto también tan contentos con el tráfico que genera su página con las chorradas que escriben para entretener a esa gente.
 
Back