William y Catherine: Príncipes de Gales.

Lo de Kate poniendo celoso a Guillermo fue una cosa tan burda, tan básica que te hace dudar de la racionalidad del ser humano... O más bien, que te hace dudar de que sus pasiones sean al menos algo refinadas, algo distintas de lo super primitivo animalesco...
Recuerdo aquellos días, ya hace más de 10 años, en la tele y revistas. Guillermo la deja porque "no está seguro.." Esa misma tarde, Kate, aleccionada por la madre, se va de discoteca en discoteca y ENSEÑANDO la ropa interior (una revistilla, creo que era el "Qué me dices", comentaba, mostrando dos fotos: "Ya que iba a enseñar su ropa interior, al menos podría conjuntarla" (en efecto, ambas piezas no hacían juego). Y sonriendo felicísima, copa en la mano (¿de verdad estás tan contenta el día que tu novio te deja? ¿No es hasta más digno quedarse algo seria, pues es obvio lo forzado de esa opulenta sonrisa...? Eso pensábamos las ingenuas). NO se puede ser más burdo, más grotesco... Bueno, pues funciona. Guillermo ve lo que se pierde, se arrepiente y la vuelve a llamar.
Es una historia para reflexionar. A mí, joven y soltera entonces, reconozco que me afectó. ¿Qué buscan los hombres? ¿Somos algo más que unas br… y un suj…?
Toda la vida procurando "que no se me vean las br...s" (sin obsesionarme, claro, pero como imagino hace la gente normal, del mismo modo que compruebas que te has abrochado bien antes de salir o que no llevas una mancha) y ahora resulta que... que esa es la técnica, y para atraer nada menos que a un futuro rey...
Bueno.. Creo que da para escribir un libro. Los hombres son muy simples, se dice, pero, ¿tanto?
Hay siempre varias versiones pero se dice que en ese lapso de tiempo el salió con varias aristócratas pero ninguna acepto el compromiso y los años pasaban había que comprometerse, metían presión y ahí estaba Kate esperando y dispuesta a darlo todo sin protestar, una opción cómoda sin que entre mucho en juego en la elección las pasiones y el amor
 
Llevan unos días malos los de la prensa. Aquí otra noticia que no deja muy bien al rey de reyes willnot




Guillermo cardó la lana: la mala fama de Harry por culpa de su hermano

Un episodio ocurrido en 2005 supuso, sin duda, una de las mayores meteduras de pata del príncipe Harry. Pero ¿y si detrás de la misma estuviera el impulso de su hermano Guillermo?

En el año 2005 el príncipe Harry fue protagonista de uno de los mayores escándalos de su vida. El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Lady Di apareció en la portada del periódico 'The Sun' vestido con un disfraz de nazi en una fiesta.
El escándalo fue monumental y las críticas al hermano del príncipe Guillermo y a la Corona se intensificaron hasta niveles preocupantes.

Ads by Teads

Foto: Los príncipes Guillermo y Harry, el pasado noviembre. (EFE)
Guillermo y Harry: disputas y dos meses sin hablarse, según una nueva biografía
A. Rodríguez

Apodado como 'Harry el nazi", la fama de rebelde y problemático del hoy esposo de Meghan Markle quedó marcada para siempre. Aquel episodio supuso, sin duda, una de las mayores meteduras de pata del príncipe Harry. Pero ¿y si detrás de la misma estuviera el impulso de su hermano Guillermo?

Según Robert Lacey, autor del libro 'Battle of Brothers', que analiza la relación entre los hermanos, este lamentable episodio no se habría producido sin la ayuda de Guillermo. No solo eso. Este podría haberlo evitado, pero no lo hizo. Lejos de ello, animó a que el hecho se produjera como se produjo. Para el autor, los británicos solo han conservado en su recuerdo el mal papel jugado por el príncipe Harry. Nada se le ha reprochado, sin embargo, al príncipe Guillermo cuando, en realidad, "Harry eligió su disfraz en colaboración con su hermano mayor, quien se rió hasta Highgrove con este hermano menor con el que se suponía que debía ejercer de mentor".


Según Lacey, Guillermo no solo no frenó a su hermano en la torpe ocurrencia sino que participó activamente en la elección del polémico disfraz. En ningún momento consideró oportuno alertar a su hermano menor de las consecuencias que aquello podría acarrear.
Cuando apareció la portada de 'The Sun', Harry se ganó la fama de 'oveja negra' de la familia, mientras que Guillermo continuaba siendo considerado, a ojos de todos, como un hombre modélico y ejemplar.

Según Lacey, el hecho de que Harry cargara con todas las culpas de lo sucedido, le provocó malestar con su hermano. Fue entonces cuando comenzó a abrirse la grieta que ha habido entre ellos durante tanto tiempo.
Le venía bárbaro a Willnot que su hermano perdiera credibilidad. Confirma lo que se le ve en la cara: egocéntrico, presumido y arrogante.
 
Prince William chatted with Earthshot Prize Council member Shakira on IG

El príncipe William conversó con la miembro del Consejo del Premio Earthshot, Shakira, en IG

BGUS_1957287_017.jpg


Traducción Google:

Es una de las cosas más curiosas del mundo ver cómo los medios de comunicación británicos se vuelven locos para elogiar el plan del premio Earthshot del príncipe William. Hasta ahora, Earthshot no es más que un plan y un sitio web. Es un gran proyecto entusiasta y está siendo catalogado como el legado de William, algo por lo que se puede atribuir el mérito, como si fuera a salvar el medio ambiente por sí solo con esto. Puedes ver el nuevo sitio web aquí. Hicieron un gran anuncio sobre los miembros del Consejo Earthshot, que incluye a la reina Rania Al Abdullah (Jordania), Cate Blanchett, Yao Ming y Shakira, así como a figuras comerciales y diplomáticos reales como Christiana Figueres, Jack Ma e Indra Nooyi. . De hecho, me gusta lo "global" que es el consejo, pero todavía es extraño ver a William haciendo videos de Instagram con Shakira, ¿sabes? Es casi como si solo quisiera salir con celebridades.



¿Qué más? Hubo algunas preguntas sobre de dónde provenían los £ 50 millones en "premios en metálico", pero el sitio de Earthshot tiene una lista de "Socios fundadores de la Alianza Global", así que supongo que de ahí proviene el dinero. Incluidos en la lista: Bloomberg Philanthropies, Jack Ma Foundation, Aga Khan Development Network, DP World y Dubai. Básicamente, un grupo de multimillonarios contribuyó con alrededor de $ 10 millones cada uno para el entusiasta proyecto de William, que jura será "el más ambicioso y prestigioso de su tipo". $ 10 millones cada uno solo para que William pueda tomar el crédito y decirle a la gente que está listo para asumir un "papel de liderazgo global". Hm.

En una entrevista con BBC Radio 4 esta semana, William habló sobre cómo llegó al ambientalismo como su causa. Él mencionó el enfoque de décadas de su padre en el medio ambiente, diciendo que Charles solía ser considerado como un "loco", pero William se pregunta "de qué se está metiendo mi padre y estoy seguro de que todos los hijos piensan lo mismo". Pero no, públicamente, con las credenciales ambientales de mi padre, ha hablado de esto durante mucho tiempo y mucho antes de que la gente se diera cuenta del cambio climático. Así que siempre escuché, aprendí y creí en lo que decía. Pero sé que es muy difícil de vender, hace 40 años, predecir y ver algunas de las catástrofes lentas hacia las que nos dirigimos ". Si. No soy un cínico total y creo que Earthshot podría hacer algo bueno, y Dios sabe, el medio ambiente está en crisis y todo eso. Pero, de nuevo, todo el argumento de William es que él está listo para ser entusiasta y es un ambientalista porque su padre es un ambientalista y va a regalar premios en metálico y es muy glamoroso. Yo solo…






Ahora usa la imagen del padre...Trata los mismos temas que trataba el hermano... Es tan básico y evidente.
 
Ohh eu adoro esse tópico.

Talvez nem devesse falar, mas lá vai.
Não vamos transformar em um tópico de elogios e "como Sussex são vitimas e afins"
Eu pelo menos não suporto Kate desde o começo, e sempre soube que Willian não era esse príncipe encantado que tentam pintar. Como sempre soube que Harry e o "Príncipe do Povo" era um pouco demais
Me desculpem, não quero ser fiscal de topico, mas é tão bom entrar aqui e ver as coisas sobre Cambridges sem ser um Sussex x Cambridges ou Kate x Meghan
 
Vaya y pensar que algunos criticaban a Harry sobre el tema ambientalista.
Que le seguirá? Una reunión zoom con Malala?.
Pero lo que en uni molesta en otro se lo aplaude.
Sobre el dinero, o sea darán $10 millones cada fundación. Y no cualquier fundación. Sino grandes fundaciones que mueven o son movidas por las personas que tienen todo el dinero del mundo. Lo que me llama ala atención que sea Dubai quien ponga dinero. Un productor de petróleo pondrá dinero para buscar una respuesta al cambio climático. La hipocresía en su totalidad.
Espero que William no hable sobre prohibir la cacería porque sería el colmo.
Sobre escuchar al padre hablando del medio ambiente, quien se cree eso?.
Veremos cuál es el próximo paso de los Sussex para que les marque la agenda a los Cambridge.
 
Ohh eu adoro esse tópico.

Talvez nem devesse falar, mas lá vai.
Não vamos transformar em um tópico de elogios e "como Sussex são vitimas e afins"
Eu pelo menos não suporto Kate desde o começo, e sempre soube que Willian não era esse príncipe encantado que tentam pintar. Como sempre soube que Harry e o "Príncipe do Povo" era um pouco demais
Me desculpem, não quero ser fiscal de topico, mas é tão bom entrar aqui e ver as coisas sobre Cambridges sem ser um Sussex x Cambridges ou Kate x Meghan
Es que la idea del hilo es no convertirlo en otro santuario para los sacro santos Cambridge. Ni tampoco un búnker para fans de los Sussex, eso también debería quedar claro, que algunos confunden tocino con velocidad.
Aunque los Sussex se manden sus cagadas, la demonización que se hace de ese par no es ni medio normal. Toda esta cuestión maniquea de Cambridge buenos y Sussex malos es tan ridícula, ni siquiera se puede decir algo tan evidente como que William tiene mal genio y no es el príncipe azul de cuentos que se comieron muchos.
De hecho creo que este hilo le iría mejor el nombre de "opiniones impopulares sobre los Cambridge" porque no solo no creemos que Kate es la octava maravilla del mundo, sino que su marido también tiene tela para cortar.
 
Ahora usa la imagen del padre...Trata los mismos temas que trataba el hermano... Es tan básico y evidente.
Está deseoso de poner sus manos en el ducado de Cornwall, no lo olvides, lo dijo él mismo. En plena celebración al padre, lo único que fue capaz de decir el hijo es básicamente que no ve la hora de ser él el príncipe de Gales.

Sobre la cuestión ambiental, si tengo que creerle a Harry o William, le creo a Carlos, que fue pionero antes de que el tema sea woke y antes de que cualquiera se subiera al tren. No tuvo necesidad de contratar a Shakira o a alguna cantante de moda para demostrar su punto. Ni tampoco contar con la aprobación de Barack Obama...menos mal que los Cambridge no son ni woke ni se meten en cuestiones políticas...lo mismo con las fotos que Kate eligió con motivo del movimiento BLM. Pero, una vez más, ellos se mantienen al margen, always :rolleyes:
 
Está deseoso de poner sus manos en el ducado de Cornwall, no lo olvides, lo dijo él mismo. En plena celebración al padre, lo único que fue capaz de decir el hijo es básicamente que no ve la hora de ser él el príncipe de Gales.

Sobre la cuestión ambiental, si tengo que creerle a Harry o William, le creo a Carlos, que fue pionero antes de que el tema sea woke y antes de que cualquiera se subiera al tren. No tuvo necesidad de contratar a Shakira o a alguna cantante de moda para demostrar su punto. Ni tampoco contar con la aprobación de Barack Obama...menos mal que los Cambridge no son ni woke ni se meten en cuestiones políticas...lo mismo con las fotos que Kate eligió con motivo del movimiento BLM. Pero, una vez más, ellos se mantienen al margen, always :rolleyes:
Cierto, a Charles si se lo compro a sus vástagos ni de coña
 
Está deseoso de poner sus manos en el ducado de Cornwall, no lo olvides, lo dijo él mismo. En plena celebración al padre, lo único que fue capaz de decir el hijo es básicamente que no ve la hora de ser él el príncipe de Gales.

Sobre la cuestión ambiental, si tengo que creerle a Harry o William, le creo a Carlos, que fue pionero antes de que el tema sea woke y antes de que cualquiera se subiera al tren. No tuvo necesidad de contratar a Shakira o a alguna cantante de moda para demostrar su punto. Ni tampoco contar con la aprobación de Barack Obama...menos mal que los Cambridge no son ni woke ni se meten en cuestiones políticas...lo mismo con las fotos que Kate eligió con motivo del movimiento BLM. Pero, una vez más, ellos se mantienen al margen, always :rolleyes:
Y no te olvides que su reinado será el mejor de todos.
Y para que quiere ser príncipe de Gales?. A penas puede con el Ducado no me lo imagino siendo príncipe de Gales y todo el trabajo que conlleva.
 
Back