William y Catherine: Príncipes de Gales.

Fiesta!!!!!


9e7e81fa397de76929dd54c6899d5630.gif
Oyy, qué sersi y picaruela,la Catalina!!!Se la ve muy suelta en estas lides...ni la Bella Otero ni Mata-Hari: Catalina de jawai-bonbai:LOL:
 
Jajajaja!!!! Beltane,como decimos en Asturies,yes mundial!!!ayyy, qué risa!!!Kate con asentó mursiano , qué fantasía!!!ayy,madre, viva la madre que te parió!!!


Ay Pistacha, no me diga que ere asturiana como la Letisia. Pues de Asturia podría hablar también porque he visitao aquellas tierra de España, que son mú paresío a nosotro porque son celta igualmente como los británico, pero la última vez que dije que los asturiano se paresen a los inglese un grupo de abuelas casi me coge por los pelo y me mata allí mismo el día que visité a la virge de Covadonga.
Me cagué por las pata abajo, niña, las abuelas asturiana tienen mú mala hostia y no mestraña que con ese carácter lo demás sea tierra conquistá.


Aquí estamo mi marío el flojo y yo en el puerto Pajare cuando pasemo la noche en un paradó. Para este día ya estábamo que nos llevábamo a matar y ya me había puesto los cuerno con unas poca incluida la hijaputa de la marquesa, pero teníamo que pareser mú enamorao:


DL_u305196_001.jpg







Hasiendo el desendimiento der Sella con mi marío, que siempre va más aburrío que una modelo en una librería, qué flojo es el mari**n. Tó el trabajo lo tuve que haser yo con los remo, bueno, y los escolta que pa eso los pagamo:


Will-Kate-Middleton-Canoe-Canada-Royal-Tour-01.jpg





Aquí en Canga de Oní me iba a poner a escansiar la sidra pero es que fue ver ar flojo de mi marío y me entraron gana de reventarle la botella en toa la cabesa:



william-and-kate-in-anglesey-6-1298564360-view-1.jpg






No me dejaron beber en público por cuestione de protocologo, así que esa noche me escapé por los famoso bare de Gijón para ponerme hasta las tranca de sidra asturiana, me puse como las greca:



326177-kate-middleton-a-un-concert-de-637x0-3.jpg






Las abuela asturiana fueron mi gran inspirasión y en seguida le dije a mi secretaria que me encargara un vestido idéntico al que llevaban puesto esas mujere y me lo puse para ir a un museo en Oviedo. Aquí me están explicando quien fue Don Pelayo, que era un asturiano con más mala hostia que la abuela Lilibe y no dejó que los moro entraran en el prinsipado. Más Pelayo hasen falta en Europa que no vea cómo está el sentro de Londre, miarma:




Kate-Middleton-Foundling-Museum-19.jpg







Asturia patria querida Asturia de mis amore...la cansión patriótica me pone emosionaíta perdía y no vea lo contenta que me pongo cuando la tocan con la gaita, ese día estaba rebosante de felicidá.


Kate+Middleton+Duke+Duchess+Cambridge+Canadian+Kb3Hn08glmel.jpg
 
Grandes recuerdo tengo de cuando presenté la gala "¡Mursia qué hermosa ere!". Aquella vez dejé que fuera el copresentadó ná menos que Deivi Becam, el que jugó sinco minuto en el Mancheste y luego se casó con la Espais Girl esa mú pija y mú tonta, la Vicky, que es más pija y más tonta que yo con eso lo digo tó.

Por aquellos día estaba resién casá con Güilliam y yo no tenía ni puñetera idea de presentar porque lo mío es ser modelo cara y poca cosa más niña, que me canso. Me puse un vestío tó verde en honor a los huerto mursiano, que le encargué a la casa de Alejandro Macuin.
Fijarze si soy frígida que a mi el Deivi Becam no me ponía ni contenta, que yo os lo prometo que me emosioné cuando fui a Mursia a presentar la gala pero al lado del Deivi me entró el bajonaso, yo creo que es como mi marío, mú mariquita:


KATE-MIDDLETON-at-2012-BBC-Sports-Personality-of-the-Year-Awards-in-Lodon-4.jpg





Menos entusiamo que una musulmana de quinse año en el día de su boda.



000020689-David_Beckham_and_Kate_Middleton.jpg





Yo me di cuenta aquella vez que el Deivi era mariquita porque ya sabéi ustede cómo me pongo delante de los tíos bueno que me pongo toa perraca, pero no fui capaz de ensenderme en la gala. Más aburría que cagar teniendo estreñimiento, no me losplico.



pregnant-kate-middleton-david-beckham.jpg





Así que fue en Mursia ande vi la luz, en Mursia esperimenté la revelasión: el Becam es mariquita y tiene con la Victoria lo que yo con mi marío: un matrimonio de conveniensia.


¡¡Mursia qué hermosa ere!!
Jajaja aki ala diva no le impresionó le gustan pelones y aristócratas de sangre real ,hubo rumores que también se quería lugar a Harry por eso está tan enojada vean sus miraditas que le tiraba
 
Jajaja aki ala diva no le impresionó le gustan pelones y aristócratas de sangre real ,hubo rumores que también se quería lugar a Harry por eso está tan enojada vean sus miraditas que le tiraba


De esa gala hay un gif muy gracioso de cómo va a entregar un premio y al saludar no le devuelven el saludo con la mano. Lo pusieron no sé si fue la forera @Jovie18 o @sincoronita páginas más atrás.
 
Ay Pistacha, no me diga que ere asturiana como la Letisia. Pues de Asturia podría hablar también porque he visitao aquellas tierra de España, que son mú paresío a nosotro porque son celta igualmente como los británico, pero la última vez que dije que los asturiano se paresen a los inglese un grupo de abuelas casi me coge por los pelo y me mata allí mismo el día que visité a la virge de Covadonga.
Me cagué por las pata abajo, niña, las abuelas asturiana tienen mú mala hostia y no mestraña que con ese carácter lo demás sea tierra conquistá.


Aquí estamo mi marío el flojo y yo en el puerto Pajare cuando pasemo la noche en un paradó. Para este día ya estábamo que nos llevábamo a matar y ya me había puesto los cuerno con unas poca incluida la hijaputa de la marquesa, pero teníamo que pareser mú enamorao:


DL_u305196_001.jpg







Hasiendo el desendimiento der Sella con mi marío, que siempre va más aburrío que una modelo en una librería, qué flojo es el mari**n. Tó el trabajo lo tuve que haser yo con los remo, bueno, y los escolta que pa eso los pagamo:


Will-Kate-Middleton-Canoe-Canada-Royal-Tour-01.jpg





Aquí en Canga de Oní me iba a poner a escansiar la sidra pero es que fue ver ar flojo de mi marío y me entraron gana de reventarle la botella en toa la cabesa:



william-and-kate-in-anglesey-6-1298564360-view-1.jpg






No me dejaron beber en público por cuestione de protocologo, así que esa noche me escapé por los famoso bare de Gijón para ponerme hasta las tranca de sidra asturiana, me puse como las greca:



326177-kate-middleton-a-un-concert-de-637x0-3.jpg






Las abuela asturiana fueron mi gran inspirasión y en seguida le dije a mi secretaria que me encargara un vestido idéntico al que llevaban puesto esas mujere y me lo puse para ir a un museo en Oviedo. Aquí me están explicando quien fue Don Pelayo, que era un asturiano con más mala hostia que la abuela Lilibe y no dejó que los moro entraran en el prinsipado. Más Pelayo hasen falta en Europa que no vea cómo está el sentro de Londre, miarma:




Kate-Middleton-Foundling-Museum-19.jpg







Asturia patria querida Asturia de mis amore...la cansión patriótica me pone emosionaíta perdía y no vea lo contenta que me pongo cuando la tocan con la gaita, ese día estaba rebosante de felicidá.


Kate+Middleton+Duke+Duchess+Cambridge+Canadian+Kb3Hn08glmel.jpg
Ayy, que me meo!!! Grande, Beltane,a tus pies!!! Sí,soy asturianina,soylo de verdad,como dice una canción!!! Aquí decimos mucho con guasa, Asturies ye España,y lo demás, tierra conquistada!!!puxa Asturies y la Santina!!!
 
Benditaa la reinaa de nuestras montaaañas que tienee por tronoo la cuuna de Españaaa!!!y es madreee y es reinaaa,veniiiid peregriiinooos, que en ella se aspiraaan amoreees divinooos yben ella está el aaalma del puebloo español!!! Güelita Lilibeh, mira que cansió más guapina me he aprendido por tierras celtas asturianas!!!ni er God save the Queen,ni leshes!!!el himno de la virgen de Covadonga!!! qué diseh,japuta,Catalina de los cohones!!!:ROFLMAO:
 
Benditaa la reinaa de nuestras montaaañas que tienee por tronoo la cuuna de Españaaa!!!y es madreee y es reinaaa,veniiiid peregriiinooos, que en ella se aspiraaan amoreees divinooos yben ella está el aaalma del puebloo español!!! Güelita Lilibeh, mira que cansió más guapina me he aprendido por tierras celtas asturianas!!!ni er God save the Queen,ni leshes!!!el himno de la virgen de Covadonga!!! qué diseh,japuta,Catalina de los cohones!!!:ROFLMAO:
Ay, Beltane, contigo ni prozac,ni leches!!!leerte es un chute de serotonina!!!el Premio princesa de Asturies de literatura o el de ciencias sociales te daba yo,por el bien que haces a ésta nuestra comunidad cotilla!!!GRANDE DE ESPAÑA, OLE!!!
 
Benditaa la reinaa de nuestras montaaañas que tienee por tronoo la cuuna de Españaaa!!!y es madreee y es reinaaa,veniiiid peregriiinooos, que en ella se aspiraaan amoreees divinooos yben ella está el aaalma del puebloo español!!! Güelita Lilibeh, mira que cansió más guapina me he aprendido por tierras celtas asturianas!!!ni er God save the Queen,ni leshes!!!el himno de la virgen de Covadonga!!! qué diseh,japuta,Catalina de los cohones!!!:ROFLMAO:
Jajaja qué buen hilo es divertido hay otros hilos que recibes muchas cruces por qué no alabas a su musa o será la virgen Catalina para colocarle un cirio bendito y pedirle un milagro de dinerito qué a mí me hace falta mucho a ella le sobra que venda uno de esos vestidos de Alexander McQueen que deben de valer una millonada y así se lo reparte alos pobres eso es caridad no lo que hacen ellos saludar eso que a nadie le interesa su saludo o su hablar que hasta duerme del aburrimiento
 
Ay, Beltane, contigo ni prozac,ni leches!!!leerte es un chute de serotonina!!!el Premio princesa de Asturies de literatura o el de ciencias sociales te daba yo,por el bien que haces a ésta nuestra comunidad cotilla!!!GRANDE DE ESPAÑA, OLE!!!


Ay qué cosa me dise la Pistasha, me llena de orgullo y satisfacsión, memosiono toa, que me pongo mú colorá, niña:



kate-wimbledon-faces-1.jpg
 
De esa gala hay un gif muy gracioso de cómo va a entregar un premio y al saludar no le devuelven el saludo con la mano. Lo pusieron no sé si fue la forera @Jovie18 o @sincoronita páginas más atrás.
Debe estar en las primeras páginas porque no lo encuentro. Sin embargo me encontré este y aquí lo comparto:

tumblr_oz3ysmF6JG1s7g60mo1_250.gif


Compartiendo con los plebeyos como es ser una madre, pero leyéndolo de un discurso, no vaya a ser que se le olvide algún detallín importante y no quede como la amorosa madre abnegada que es ;) no mum shaming aparentemente tampoco.

tumblr_ns5ld3TfIA1sh3oy0o3_250.gif


No, Kate, ese no es tu hijo, es un niño plebeyo. No cualquier niño rubio va ser tu hijo mayor, mujer.

1442246774_345471_1442248306_sumario_normal.jpg


Aquí el que no era George ya se aburrió

kate-middleton-m.jpg


Otra criatura not impressed con la princesa de los niños

a3c3102e945377cfdbe5062fe61ce004.gif


Charlotte, carajo. Ya vas a ver en casa la put* que te parió...momento, que esa sería yo.
 
Back