William y Catherine: Príncipes de Gales.

Hoy leí un artículo, del Hola o alguno de esos, que los next next no estuvieron en la reunión virtual que la reina y Carlos le habían organizado a Harry para celebrar su cumpleaños. La justificación fue ese evento en la panadería... Creo que estuvo Camilla también en el zoom.
Ya saben, el calvo no puede saludar a su hermano porque justo, justo, tiene un evento, o dicho de otro modo, fue a comprar pan ?
Se ve, con esas actitudes, lo déspota y mezquino que es.
Tan facil que es un OIGAN MÁS TARDE XQ A ESA HORA VOY POR PAN jajajaja pero bueno he aprendido a no creerle a los periódicos luego lo que escriben es para puro click bait jajaja
 
Cuando naces con el esqueleto de un hombre en un cuerpo de mujer.


33480594-8759821-Kate_Middleton_38_appeared_relaxed_as_she_recycled_her_pink_29_5-a-14_1600776544833.jpg
 
"Detesto que los desconocidos se sienten a mi lado en el parque y se me pongan a hablar sin conocerme de nada, me da igual que sea usted duquesa de no se qué. Y deje de mirar a mi bebé".


Eihf3NmWAAE1o6M
 
Cada quinse día me tengo que dar er tinte, niña, que si no las cana me salen que paresco una amiga de las Chica de Oro. Mira cómo tengo ya las raíse, vamo, que parese que se me ha caído la harina ensima.


catherine-duchess-of-cambridge-hears-from-families-and-key-about-the-picture-id1228652410
 
Pero obvio a este le perdonan todo en cambio a Harry hasta que haya nacido no están de acuerdo, el otro día en su cumpleaños vi muchos NO ESTOY DE ACUERDO, y como que no estás de acuerdo en que viva y cumpla años??? Fue de wow jejejeje


No están de acuerdo con que se case, no están de acuerdo con que cumpla años...jajajajaja
 
Pero obvio a este le perdonan todo en cambio a Harry hasta que haya nacido no están de acuerdo, el otro día en su cumpleaños vi muchos NO ESTOY DE ACUERDO, y como que no estás de acuerdo en que viva y cumpla años??? Fue de wow jejejeje
Obviamente ni tendría que haber nacido! Así la honorable familia real británica se ahorraba tremendo disgusto! :sneaky:
 
Back