William y Catherine: Príncipes de Gales.

De quien será, ni idea, pero quien lo dejo ahí seguro está entre estas opciones:

A) Meghan Markle
B) Meghan, duquesa de Sussex
C) Rachel M. Markle
D) Esposa del príncipe Harry
E) Todas las anteriores
:LOL:

No le alcanza con ser vulgar vulgarisima, poco elegante, ambiciosa, mala persona, monstruo, fea y envidiosa. Es tan pero tan mala y envidia tanto pero tanto a la pobre e inocente Kate que fue y le tiró un fiambre al lago. "Me las pagarás el no dejarme ser reina y haberte llevado a William, joputa!"

Si algunas teorías (alocadas) barajan la posibilidad de que Meghan siempre quiso a William para ella porque su verdadero objetivo era ser reina y no estar a la sombra de nadie, esto puede ser un claro trabajo de macumba.

Broma! Un poco de humor para alegrar el día. Aunque se que las haters más o menos piensan parecido ?
UUUUUmmmmm Difícil elección
 
Kate planeando el asesinato de la cuñadisima por envenenamiento para después tirarla al lago... fuentes cercanas afirman que la reina era su primer objetivo pero eso levantaría las sospechas.
9C6E9E73-4520-4546-8DD9-C5882DFED363.jpeg
 
Cuando dicen que redoblan esfuerzo para ser reina a que se refieren?

A que sabe combinar mas de dos colores?
Que la peluca va a cambiar más a menudo de color?
Que viajará al siglo 18 para ser aún más rancia?
Ademas de los dientes y muelas, enseñará las amígdalas?
Las piernas va ha. Enseñarlas más?
Ya no usará bragas y enseñará el por otro completo?

Que sin vivir tengo
 
Cuando dicen que redoblan esfuerzo para ser reina a que se refieren?

A que sabe combinar mas de dos colores?
Que la peluca va a cambiar más a menudo de color?
Que viajará al siglo 18 para ser aún más rancia?
Ademas de los dientes y muelas, enseñará las amígdalas?
Las piernas va ha. Enseñarlas más?
Ya no usará bragas y enseñará el por otro completo?

Que sin vivir tengo
???????
 
[...]El caso que no le hizo la familia lo terminó cogiendo con la atención mediática y del pueblo, es más popular, infinitamente más que su hermano. Hasta siendo ahora para muchos "non grato" sigue reventando titulares .
Ese es el tema con esa pareja, nadie los quiere, "nadie quiere saber más nada de ellos", pero siguen reventando titulares. Claman por sus cabezas, que se los despojen de sus títulos y tal, como si eso fuera a impedir que sus seguidores (sus odiadores, that is) no los sigan reventando por cualquier cosa que hagan. Dicen que los dejaran en paz una vez que le quiten los titulos (que no es facil de hacer pero sus detractores están desesperados, se les va la vida en pedir eso) y todo el mundo sabe que nadie los va a dejar en paz, que les quiten los titulos no significa que dejaran de hablar de ellos, al contrario.
Hagan lo que hagan, con o sin titulos, generan titulares todo el tiempo y sus seguidores/fans (los negativos, los detractores) se siguen alimentando de eso y los siguen alimentando a ellos. Círculo vicioso que no termina nunca...
 
Otra vez Meghan con sus cosas de Meghan. Es taaaan mala.
tumblr_mkp7gkwcp91qgow5co1_500.gif
 
Ese es el tema con esa pareja, nadie los quiere, "nadie quiere saber más nada de ellos", pero siguen reventando titulares. Claman por sus cabezas, que se los despojen de sus títulos y tal, como si eso fuera a impedir que sus seguidores (sus odiadores, that is) no los sigan reventando por cualquier cosa que hagan. Dicen que los dejaran en paz una vez que le quiten los titulos (que no es facil de hacer pero sus detractores están desesperados, se les va la vida en pedir eso) y todo el mundo sabe que nadie los va a dejar en paz, que les quiten los titulos no significa que dejaran de hablar de ellos, al contrario.
Hagan lo que hagan, con o sin titulos, generan titulares todo el tiempo y sus seguidores/fans (los negativos, los detractores) se siguen alimentando de eso y los siguen alimentando a ellos. Círculo vicioso que no termina nunca...
Mark my words... pero apuesto lo que sea a que por ejemplo cuando los frog ? saquen sus proyectos en Netflix ahí tendremos a los detractores en primer lugar ? consumiéndolo jaja. Veamos que sucede y si la musa y kiko también lanzan algo para la tele.
 
Mark my words... pero apuesto lo que sea a que por ejemplo cuando los frog ? saquen sus proyectos en Netflix ahí tendremos a los detractores en primer lugar ? consumiéndolo jaja. Veamos que sucede y si la musa y kiko también lanzan algo para la tele.

Concuerdo contigo, lo que me parece no se si llamarlo ridículo, es que muchos dicen voy a cancelar mi suscripción de Netflix solo por que los duques van a trabajar con es empresa.

Para mi es darle más importancia de la que para ellos tienen, si no me importan Megan y Harry no por ellos voy a dejar de ver otras cosas que hay en Netflix, solo no veo los productos de ellos y se acabo.

Ahora para que están hablando todo el tiempo de ellos, si te caen mal, si lo odias, si no son importantes, estar hablando de ellos todo el santo día es engrandecerlos mas o darles más publicidad gratuita no creen.

Y no soy ni hater ni lover de nadie de la realeza, solo comento pero mejor explico mi postura que hay mucha susceptibilidad en este foro.
 
Cuando murió Diana no paraban de señalar que pobre William, que mira como iba de cabizbajo detrás del féretro de la madre ...estando también presente sí hermano que encima era más pequeño que él.
Harry casándose con una mujer totalmente diferente y largándose de UK parece que se haya desquitado de muchos malos rollos familiares. El caso que no le hizo la familia lo terminó cogiendo con la atención mediática y del pueblo, es más popular, infinitamente más que su hermano. Hasta siendo ahora para muchos "non grato" sigue reventando titulares .


es que siempre era pobre W, y despues, como de rebote, incluian a H..
bueno, ahora ya ni eso, desde que se casó, con la mujer que él quisó, es poco menos que el demonio reencarnado.

También Charles, creo q en una entrevista, decía que se sentia culpable porque nunca habia prestado suficiente antención a H.

ahora con lo de Netflix, se ve claramente, que el único hijo de Diana y Charles, es Willian, un ser de luz que tiene la exclusividad sobre Diana porque, claro, todo lo que hace W es por el amor al arte y no saca nada a cambio mas que dar a conocer la labor de su madre; en cambio todos sabemos que a Harry se lo encontraron Diana y Charles debajo de una hoja de lechuga y se lo quedaron..... y, claro, Harry solo busca la pela todo lo demás no le importa, ya que el tema 'Diana' le pertenece sólo a William y Kate.

notese la ironia en este ultimo párrafo.. lo pongo por las dudas.
 
Cuando dicen que redoblan esfuerzo para ser reina a que se refieren?

A que sabe combinar mas de dos colores?
Que la peluca va a cambiar más a menudo de color?
Que viajará al siglo 18 para ser aún más rancia?
Ademas de los dientes y muelas, enseñará las amígdalas?
Las piernas va ha. Enseñarlas más?
Ya no usará bragas y enseñará el por otro completo?

Que sin vivir tengo


Están esforzándose en que camine con la corona, sin que ésta ejerza peso debido a lo flaca que está, y se vuelque hacia adelante.
Corona en cabezón de la flaca + tacones de 15 cm: mala combinación.
 
Back