William y Catherine: Príncipes de Gales.

Se acuerdan además de estas infames fotos jaja creo que fue dos o tres meses después de que nació George, convenientemente mostrando su abdomen plano y recuperado... lo bueno que la que gusta de llamar la atención es “la
68478A63-9E98-4D2C-971F-83FB13F5274B.jpeg7E685FD0-5004-4408-B763-01631478A143.jpeg
 
Se acuerdan además de estas infames fotos jaja creo que fue dos o tres meses después de que nació George, convenientemente mostrando su abdomen plano y recuperado... lo bueno que la que gusta de llamar la atención es “la
Ver el archivo adjunto 1585085Ver el archivo adjunto 1585086

Si. Me acuerdo. Ahí todo el mundo la aplaudía por tener ese vientre. Ni un gramo de más.
Pero ahora son otros tiempos, y si la que muestra un poco de piel fuera otra, ya estaría prendida fuego.
Hasta para plantar unas flores, critican.
 
A Karen la aplauden por quedarse con vientre plano tras parir. Será su único "logro" (como si eso fuese un logro).
 
A Karen la aplauden por quedarse con vientre plano tras parir. Será su único "logro" (como si eso fuese un logro).
A Karen le aplauden hasta por tirarse un pedo, como alguna vez has dicho. Por poder recuperarse rápidamente luego de parir :rolleyes: porque ella sí parió, no contrató secretamente un vientre subrogado y anduvo con cojines falsos por todos lados para luego de fingir el alumbramiento quedar inflada como una pelota para no levantar sospechas :rolleyes::rolleyes: Karen se embarazó, parió y quedó espléndida. Aplausos.
Karen planta unas plantitas y le quedan divinas, aplausos.
Karen levanta cajas grandes en tacos para la foto, pero lo hace desinteresadamente y por la causa. Aplausos.
Karen diseña troncos por el bien de la naturaleza y la salud mental, aplausos.

Ah, y Karen no solo se pone a parir a su hijo y se queda preciosa luego del proceso, lo hace bajo hipnosis para que todo sea más cool, dentro del marco de la monarquía británica, claro.
Donde están esos aplausos que nos quedamos cortas, chicas?

tenor.gif
 
A Karen le aplauden hasta por tirarse un pedo, como alguna vez has dicho. Por poder recuperarse rápidamente luego de parir :rolleyes: porque ella sí parió, no contrató secretamente un vientre subrogado y anduvo con cojines falsos por todos lados para luego de fingir el alumbramiento quedar inflada como una pelota para no levantar sospechas :rolleyes::rolleyes: Karen se embarazó, parió y quedó espléndida. Aplausos.
Karen planta unas plantitas y le quedan divinas, aplausos.
Karen levanta cajas grandes en tacos para la foto, pero lo hace desinteresadamente y por la causa. Aplausos.
Karen diseña troncos por el bien de la naturaleza y la salud mental, aplausos.

Ah, y Karen no solo se pone a parir a su hijo y se queda preciosa luego del proceso, lo hace bajo hipnosis para que todo sea más cool, dentro del marco de la monarquía británica, claro.
Donde están esos aplausos que nos quedamos cortas, chicas?

tenor.gif


Si seguimos así llegamos a la Nochevieja del 2020 y todavía no la habremos visto "trabajar".
 
Si seguimos así llegamos a la Nochevieja del 2020 y todavía no la habremos visto "trabajar".
Ni la veremos. Hasta que no llegue a princesa de Gales, más allá de sus video llamadas por Zoom como para disimular que hace algo, no hay nada más.
Ahora que salió, según un artículo como "la mayor influencia internacional" en cuestiones de salud mental :rolleyes: con su marido en segundo lugar, olvídate, no sé mueve más por un tiempo.
A quién o cuánto habrán pagado para que los ensalcen una vez por semana :unsure: no pasa una semana o máximo un mes sin que salgan "noticias" del tipo: Kate, la excelente queen in waiting (siempre waiting, nunca inwaiting) o ahora Kate, la mayor influencia en cuestiones de salud mental. El hermano James debe estar agradecido, me imagino.
La semana que viene saldrá un artículo pago del tipo "Kate, la mejor jardinera de todos los tiempos, pionera incluso antes que el suegro, su cuñada por más que se esfuerce no le llega a sus royal talones, llenos de clase y saber estar" :rolleyes::rolleyes:
 
Si. Me acuerdo. Ahí todo el mundo la aplaudía por tener ese vientre. Ni un gramo de más.
Pero ahora son otros tiempos, y si la que muestra un poco de piel fuera otra, ya estaría prendida fuego.
Hasta para plantar unas flores, critican.
Es que obvio solo puede plantar flores ella, si lo hace quien trabaja y habla de voto y la invitan a hablar de temas importantes ya no es congruente, que no entienden que o eres mamá y plantas florecitas, o eres rebelde y no quisiste ser nomas eso (por ende solo te importa el dinero) o combinadas no se puedeeeeee
 
Back