William y Catherine: Príncipes de Gales.

Las menonitas Middleton
De eso a esto en pocos años...
097eefa8ed4b13b17ac59e5a47c8bbdf
 
No sabe cómo bregar con los niños y tampoco cómo vestirse apropiadamente para estar con ellos. Cada vez que se baja enseña las bragas.


Enseñar las bragas es el sello personal de la queen in waiting. Cuando le hagan las monedas oficiales, que pongan sus bragas en vez de su rostro.
 
A ver, recapitulemos, están George que es del que más me acuerdo porque es mi heredero; el pequeño, que se llamaba, espera, Louis, ese, Louis, y entre medias había alguien pero ahora no caigo.


1598544305721.jpeg



Ostras!, la niña eso es, tengo una hija en el medio.



1598544406193.jpeg



Bah, esa para Kate y que jueguen a las muñecas.
 
-Y conoceré a una americana muy cachonda y me fugaré con ella, mientras tú te casarás con una vieja y te comerás todo el marrón familiar. Serás el primero, pero eres un pringado.
-Harry, querido, deja de atormentar a tu hermano
-Y te quedarás calvo
-¡Harry!. No te pongas a llorar William, al menos no tienes la cara ni orejas de tu padre.



9168885fd295c5d756ec482bbe715499.jpg
 
Y pensar que cuando Kate estaba embarazada del primero , ella había dicho que William quería una nena primero y kate prefería un varón. Pero la tuvo a la segunda vez y William no mostró emoción de tener una nene. Ahhh pero con las hijas de la prima Zara si que las lleva al hombro.
 
Back