William y Catherine: Príncipes de Gales.

Yo leí que a Kate la confundieron con la asistente de William. :D:D:D:D
Según leí los payasos fueron a visitar a unos ancianitos y una señora reconocio a Kiko pero no a la musa, "...y quien eres tu? Ahhh debes ser su asistente"
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la ancianita la vio mas rancia que ella y pues ni como ayudarla, ya que "princesa" no parece no parece en realidad...
Es tan discreta que ni siquiera la reconocieron como la duquesa que es ?
Menos mal que es super popular, y todo el mundo la conoce ?
 
Ayer leí la Duquesa combino un vestido con calzado deportivo dando cátedra de cómo vestir informal pero con clase....otras se ponen un vestido blanco y un sombrero y parecen campesinas chinas....en fin la hipocresía jajajaja
Con la clase se nace, no se hace.

katem.jpg
 
la encontré!
web:https://www.thenews.com.pk/latest/6...e-as-she-gets-mistaken-for-williams-assistant

lo he traducido con Google

La hilarante respuesta de Kate Middleton cuando la confunden con la asistente de William




698708_6707225_672173_3079801_614374_9988677_8A-Kate-Middleton-Prince-William_updates_updates_updates.jpg
Kate Middleton fue referida como la asistente de William a quien pronunció la respuesta perfecta.
Si bien el príncipe William y Kate Middleton son dos de las figuras públicas más buscadas en todo el mundo, todavía hay algunas personas ajenas a su existencia.
Un incidente gracioso sobre la familia de Cambridge ha estado circulando en el que la duquesa fue confundida con la asistente del futuro rey en lugar de su esposa.
Después de su traslado a su casa de Norfolk Anmer Hall, la pareja ha estado haciendo pasta casera y distribuyéndola a sus vecinos necesitados durante los últimos meses.
Sin embargo, hubo un caso en el que, en lugar de ser tratada como la esposa de William y la futura reina consorte, Kate fue referida como su asistente, a lo que pronunció la respuesta perfecta y tomó el error con gracia en lugar de ofenderse.
En una excursión a la residencia de ancianos Shire Hall en Cardiff, Joan Drew-Smith, de 87 años, le preguntó a William: "¿Es este tu asistente?" mientras apunta hacia la duquesa.
Kate le respondió con una risita y evitó toda incomodidad cuando dijo: “Bueno, yo soy tu asistente. Lo he sido durante mucho tiempo ".


Ojo la respuesta PERFECTA. Todo el perfecto en ella. Claro que eres su asistente querida, y su esclava también. Por una vez ha sido sincera no fake, ya va sabiendo cual es su sitio.
 
No entendí la respuesta. Será que William la ve como una empleada?, entiendo que Kate siempre estuvo detrás de él. Y que no le faltará nada y todo eso. Pero no es su asistente , es su esposa. Creo que no es una respuesta PERFECTA , creo que Kate quiso dar a entender otra cosa. Será que recordó cuando se decía que William la trataba como empleada y no novia?.
 
No entendí la respuesta. Será que William la ve como una empleada?, entiendo que Kate siempre estuvo detrás de él. Y que no le faltará nada y todo eso. Pero no es su asistente , es su esposa. Creo que no es una respuesta PERFECTA , creo que Kate quiso dar a entender otra cosa. Será que recordó cuando se decía que William la trataba como empleada y no novia?.
Yo creo que en esa familia se ven como empleados de menor o mayor rango entre ellos mismos. Que Kate bromee con que es su asistente y lo ha sido durante años, es precisamente una declaración mitad en broma y mitad en serio. Kate es la esposa de William y una empleada más de la gloriosa Firm.
Esta gente son mitad familia mitad empresa así que Kate es mitad esposa, mitad empleada, supongo.
 
Yo creo que en esa familia se ven como empleados de menor o mayor rango entre ellos mismos. Que Kate bromee con que es su asistente y lo ha sido durante años, es precisamente una declaración mitad en broma y mitad en serio. Kate es la esposa de William y una empleada más de la gloriosa Firm.
Esta gente son mitad familia mitad empresa así que Kate es mitad esposa, mitad empleada, supongo.
En las bromas la verdad asoma
 
Primas, no he podido traducir esta nota porque por alguna razón lo puedo copiarla pero es bastante “interesante” El título dice que la musa “Se ve forzada a trabajar más es casa porque la impaciencia de kiko” Will dice que no tiene paciencia para explicarle a sus hijos matemáticas y que confiesa que su conocimiento en la materia es limitado, literalmente dice que no puede hacer matemáticas de segundo grado. Menciona que nuestra musa es súper paciente ya saben, una santa, y que son un equipo a mi me suena a que entre la musa y las nannies hacen todo el trabajo.
 
Back