William y Catherine: Príncipes de Gales.

Facil otra abdicación y que reine Charlotte jeje


Bueno, abdicacion no, porque puede reinar, es capaz de entender, decidir y representar, aunque seria interesante ver como lo hacen con el rey consorte si es que George quiera casarse. Y cuando sea el momento, heredan Charlotte, princesa de Gales por derecho propio, y sus herederos. Casi tengo ganas de verlo :)
 
Bueno, abdicacion no, porque puede reinar, es capaz de entender, decidir y representar, aunque seria interesante ver como lo hacen con el rey consorte si es que George quiera casarse. Y cuando sea el momento, heredan Charlotte, princesa de Gales por derecho propio, y sus herederos. Casi tengo ganas de verlo :)
Interesante esta hipotesis, en ese caso como dijiste charlotte y sus herederos continuarian con la monarquia. Pero si george adoptara que pasaria con esos niños estarian dentro de la linea de sucecion y gobernarian
 
Interesante esta hipotesis, en ese caso como dijiste charlotte y sus herederos continuarian con la monarquia. Pero si george adoptara que pasaria con esos niños estarian dentro de la linea de sucecion y gobernarian

Habría que reformar la constitución o algo así no. Porque creo que sólo los hijos biológicos pueden ser. Aunque también se puede usar un vientre de alquiler y así sería biologico. Seria interesante la cosa.
 
Bueno, abdicacion no, porque puede reinar, es capaz de entender, decidir y representar, aunque seria interesante ver como lo hacen con el rey consorte si es que George quiera casarse. Y cuando sea el momento, heredan Charlotte, princesa de Gales por derecho propio, y sus herederos. Casi tengo ganas de verlo :)
Charlotte princesa de Gales?, pensé que sólo los varones heredaban el título.
 
Abuela, me prestas la tiara que usó Beatrice la, la , como se llama? Fringe! Ándale sii? Ya me toca usarla, hay que darle buena imagen a la monarquia
BA0A181C-6859-4E93-8825-96B2B5C556FC.jpegA ver igualada en primera no soy tu abuela...
Y en segunda no, mi niña todavía no estás lista para usarla, se necesita una gran preparación física y mental...
FB225673-CA71-4B19-BB8A-A715A7E3E556.jpeg

6F4D1511-72A4-43F2-B755-35255DE92393.jpegP
Ayñ pero yo la quiero!
Échale más neuronas Kate y a lo mejor un día de estos.
 
Entiendan mocosas, tú no eliges la tiara, LA TIARA TE ELIGE a ti

EEA2DB37-5E3D-4145-8F52-944BE910C932.jpeg5BCA26A8-3530-4054-9B90-F8EA3C37F3EB.jpeg
Pero abuela, tú las usas cuando quieres, por qué?
Pues porque yo soy la put* ama y hago las reglas como quiero, mi casa mis reglas, babosas.
757BADD2-FDDC-477D-9EED-C37D3F71B832.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back