William y Catherine: Príncipes de Gales.

Está amargada. No soporta que le quiten ni un minuto de atención. ¿casualidad todo lo que ha pasado con Meghan?.

Casualidad nada a W&K les gusta ser el centro de atención,pero anda que no vamos a disfrutar ver a la musa cada vez más delgada cuando tenga los compromisos al nivel del príncipe de Gales.
 
Cuando sea princesa de Gales tendrá dentaduras postizas, las va a necesitar porque no le van a dar los dientes para tantos brotes. Ahí si que se va a quejar de tener mucho trabajo, las cejas le van a llegar a la parte baja de la espalda y va a necesitar grapas para las arrugas.
 
Traigo esto de Vanitatis ,he flipado,Kate es un poquito rencorosa

Kate Middleton y su rencor hacia Guillermo por un desafortunado (y surrealista) regalo
El duque de Cambridge desvelaba en un podcast el obsequio que entregó a su mujer y que ella hoy en día le sigue echando en cara
Foto: Los duques de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)
AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
ACTUALIZADO: 29/07/2020 12:08Cuántas veces habrá pasado que un intercambio de regalos entre una pareja no resulta como uno espera y que un obsequio que se entrega con ilusión no resulta del todo del agrado de la otra persona. Es, exactamente, lo que le pasó en su momento al príncipe Guillermo, quien hace unos años compró para su novia un regalo que, tal y como él mismo ha confesado, estuvo a punto de arruinar la relación. Fue tal el desconcierto de Kate Middleton al verlo que aún hoy aprovecha la mínima ocasión para recordar a su marido la metedura de pata.Así lo contaba el propio Guillermo en el podcast del exfutbolista Perter Crouch, en el que participaba junto a otros jugadores hace unos meses en el palacio de Kensington, antes de que se decretara el confinamiento y los Cambridge se trasladaran a Anmer Hall, donde permanecen todavía. Al contar el presentador que había regalado tres años seguidos lo mismo a su mujer, la modelo y presentadora Abbey Clancy, el duque de Cambridge no tuvo otra que confesar que él tampoco había estado acertado con uno de los regalos entregados a Catherine, como siempre la llama en público.
El duque de Cambridge, durante su participación en el poscast. (Palacio de Kensington)
El duque de Cambridge, durante su participación en el poscast. (Palacio de Kensington)Y es que, aunque para gustos, colores, en esta ocasión tenemos que darle la razón a Kate Middleton. Aunque ahora ambos se lo toman como una broma, imaginamos su cara cuando, en una de las primeras citas que tenía con el príncipe Guillermo, recibía como regalo unos prismáticos: "Fue al principo del noviazgo", contaba el duque de Cambridge. "No salió bien. Sinceramente, no tengo ni idea de por qué le compré un par de prismáticos. Me pareció una buena idea en ese momento. Ahora nunca me deja olvidarlo".Pero también es cierto que parece que Guillermo aprendió la lección y empezó a ser mucho más romántico con los detalles que tenía con la que ahora es su esposa. Hace unos meses, los Cambridge participaron en un especial navideño de cocina donde la propia Kate admitía que el príncipe trataba a menudo de impresionarla con el desayuno, preparándolo para ella con todo detalle y encargándose de que no le faltara nada.
Los duques de Cambridge, durante su viaje a Irlanda. (Reuters)
Los duques de Cambridge, durante su viaje a Irlanda. (Reuters)TE RECOMENDAMOS
https://www.elconfidencial.com/empr...on-banco-sabadell-bra_2691764/?obOrigUrl=true
https://www.elconfidencial.com/empr...rendedores-endesa-bra_2689132/?obOrigUrl=true
https://www.vanitatis.elconfidencia...a-malaga-semana-santa_2692075/?obOrigUrl=true
https://www.vanitatis.elconfidencia...eos-sentadillas-tipos_2674788/?obOrigUrl=true
Por unos prismáticos viene el "rencor"?. Y se lo sigue echando en cara. Aún día los va necesitar y ahí William le va a decir "viste que sirvió mi regalo ". Si Kate no lo mata con la mirada.
Además no creo que William tenga que hacer mucho en un desayuno para Kate, el licuado verde que toma. Unas tostadas sin nada. Y un poco de queso descremado y ya.
 
Casualidad nada a W&K les gusta ser el centro de atención,pero anda que no vamos a disfrutar ver a la musa cada vez más delgada cuando tenga los compromisos al nivel del príncipe de Gales.

Yo creo que lo pasarán mal ambos.... Kate y William... Ahora tienen una vida muy relajada. Carlos es muy currante hay mucho trabajo que no se ve. El Ducado de Cornualles es también una empresa.... y aunque evidentemente el día a día no lo lleva el, hay muchas decisiones que dependen de el, al ser una empresa que maneja mucho terreno inglés.
 
Back