William y Catherine: Príncipes de Gales.

Ah si es mi llantita y yo la amo, así midiendo el 1.50 que mido a veces siento que si sopla fuerte me les voy imagínate estando en los huesos como aquí la royal pues adiós amiguitos jajaja


Kate todavía no ha sido volando de milagro. Pero sus bragas se las hemos visto unas pocas veces cuando se le levanta la falda al viento.
 
No entiendo por qué hay personas que se inventan cosas. Como moderadora SOLAMENTE he pedido que NO se debata sobre foreros y lo que opinan en otros hilos. Hasta ahí la historia. Por favor rogaría amablemente que, cuando alguien se moleste, no ponga en mi teclado palabras que no he dicho. Gracias.
 
No entiendo por qué hay personas que se inventan cosas. Como moderadora SOLAMENTE he pedido que NO se debata sobre foreros y lo que opinan en otros hilos. Hasta ahí la historia. Por favor rogaría amablemente que, cuando alguien se moleste, no ponga en mi teclado palabras que no he dicho. Gracias.
SuperCotilla con todo respeto, nadie ha puesto palabras en tu teclado, hablando por mi yo comenté que deseaba apegarme al tema del hilo en este caso Kate y no salirme de la tangente, sí, yo llegué a comentar que no me parecían algunos comentarios en otros hilos. Pero no me parece que nadie haya puesto palabras en tu teclado. Entonces solo para aclarar:
Podemos hablar de KATE TODO LO QUE SE NOS DE LA GANA? Mientras no mencionemos nada de lo que se lea en otros hilos? Pregunto seriamente porque en serio ni me gustaría que el hilo se cerrara ni me gustaría ser baneada. Yo le tengo mucho cariño a este foro. Saludos!
 
SuperCotilla con todo respeto, nadie ha puesto palabras en tu teclado, hablando por mi yo comenté que deseaba apegarme al tema del hilo en este caso Kate y no salirme de la tangente, sí, yo llegué a comentar que no me parecían algunos comentarios en otros hilos. Pero no me parece que nadie haya puesto palabras en tu teclado. Entonces solo para aclarar:
Podemos hablar de KATE TODO LO QUE SE NOS DE LA GANA? Mientras no mencionemos nada de lo que se lea en otros hilos? Pregunto seriamente porque en serio ni me gustaría que el hilo se cerrara ni me gustaría ser baneada. Yo le tengo mucho cariño a este foro. Saludos!

Exactamente. Mientras no sea algo del otro mundo extraordinariamente ilegal.
 
Kate tomando su taza de té de la tarde y viendo los chismes de los famosos, porque claro hay que estar al día de los eventos mundiales de mayor relevancia:
1F2AD675-A277-4930-8027-C47F047BE9D9.jpeg
“Kim Kardashian es vista llorando en su camioneta con Kanye West en Wyoming”

C10B2781-9ED9-4A51-9787-0CDAD82D9F5D.jpeg
NOOOO pobre de la kimberlis que me muero si se separan con KANLLE WETZ
1E98116A-EBB4-4126-BE27-FF1582AFA0C6.jpeg
 
Oye gordo...
Si, Kate? 1C77FF3B-E949-49C4-BCC5-65D1972AAE3D.jpegPues tú sabes que me he portado muy bien este año y quería saber si cuando ya se pueda verdad? Podemos ir a Canadá ...
A Canadá, por?
Es que tú sabes, me encantan los paisajes, la comida...mira como me emociono
Bueno si te gustan tanto, no veo por qué no
Ay gordo! Gracias!
61469E83-1CC4-45FA-8F32-D085D9953268.jpeg
LOS PAISAJES Y LA COMIDA DE CANADÁ:
4C11BEFA-7157-4C05-8B44-CCCBEB6983FD.jpeg
 
No entiendo por qué hay personas que se inventan cosas. Como moderadora SOLAMENTE he pedido que NO se debata sobre foreros y lo que opinan en otros hilos. Hasta ahí la historia. Por favor rogaría amablemente que, cuando alguien se moleste, no ponga en mi teclado palabras que no he dicho. Gracias.

También has amenazado con cerrar el hilo:
"¿Vais a entrar en tema u os vais a dedicar a hablar sobre otros hilos? Me avisáis para cerrar el tema porque jamás hemos dicho que los foreros sean tema de debate en Cotilleando."
Eso escribiste, acabo de ir a buscarlo y me parece que falta la parte donde decias a ver si leemos mas el Reglamento de Cotilleando, pero puede ser que me equivoco yo.

Y siempre con el respeto que se debe a tu trabajo, que no debe de ser nada facil, te lo reconozco, me imagino que tambien has ido al hilo del libro sobre los Sussex para decirle a la que me dijo que soy agresiva como la Gestapo (por haber preguntado donde Meghan dijo que volveria a ser actriz) que los foreros no son tema de conversacion (y tampoco se insultan comparandolos a la Gestapo). No suelo reportar los mensajes de insultos, porque dejé la adolescencia hace tiempo y tampoco me gusta entrar en estos jueguecitos que al parecer divierten a muchas/os, pero tampoco me gusta que se me diga que no puedo hablar sobre lo que me pasa a mi en otro hilos, mientras en estos otros hilos pueden insultarme tan libremente. Con todo el respeto, que no se dude.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back