William y Catherine: Príncipes de Gales.

Nadie ha dicho que no habléis, se ha pedido que no habéis de los foreros que participan de otros temas y sus opiniones porque la burla a los foreros en Cotilleando no tiene cabida. Menos suspicacias y más leer las Reglas del Foro.
 
A mi esto como persona delgada me parece ofensivo. Así que ruego que o se modere o se elimine la frase. El body shaming es body shaming seas gorda delgada o medio pensionista. Y no es aceptable, al igual que el racismo. Y lo mismo podría decir en el hilo de Letizia. Generalmente me meto en este hilo por las risas pero ya vale. Y no pongo aspas (no sé cómo se hace o si puedo) ni aviso a moderación. Somos mujeres (y algún hombre) adultos, no insultemos.

Nada de body shaming. Esto no es muy sano que digamos, y las revistas lo que dicen es que se ve "espléndida". Vamos... Muchas de esas revistas lo que muestran es a mujeres súper flacas como si sus cuerpos fueran los ideales y ahí están las adolescentes y mujeres jóvenes intentando emular esos cuerpos.

1366_2000.jpg
 
Por favor chicas, el bodyshaming es una cosa muy fea de la que personalmente estoy en contra, por favor no nos arriesguemos a que nos cierren el hilo, este hilo que es un rincón para la creatividad, la objetividad y el buen humor. Personalmente he optado por evitar en lo posible hacer comentarios del cuerpo de otra mujer, aquí en el foro se ve de todo, desde las que acusan de obesidad mórbida solo por haber nacido con un cuerpo naturalmente grande, tampoco estoy a favor que se glorifique y se le de privilegio de belleza a las figuras que son naturalmente esbeltas o se esfuerzan en serlo. Todos los cuerpos son hermosos, y ya hasta aquí lo dejo, lo digo con todo cariño, hablemos de este tema en otro rincón tal vez en el foro de salud o libre? No se... evitemos que nos cierren el hilo. Gracias!
 
Por favor chicas, el bodyshaming es una cosa muy fea de la que personalmente estoy en contra, por favor no nos arriesguemos a que nos cierren el hilo, este hilo que es un rincón para la creatividad, la objetividad y el buen humor. Personalmente he optado por evitar en lo posible hacer comentarios del cuerpo de otra mujer, aquí en el foro se ve de todo, desde las que acusan de obesidad mórbida solo por haber nacido con un cuerpo naturalmente grande, tampoco estoy a favor que se glorifique y se le de privilegio de belleza a las figuras que son naturalmente esbeltas o se esfuerzan en serlo. Todos los cuerpos son hermosos, y ya hasta aquí lo dejo, lo digo con todo cariño, hablemos de este tema en otro rincón tal vez en el foro de salud o libre? No se... evitemos que nos cierren el hilo. Gracias!

Pero porque en este hilo hay que tener cuidado con cualquier cosa porque si no lo cierran y en otro hilos se puede decir cualquier cosa, tambien sobre los foreros y no pasa nada?! cual es el problema con este hilo?!
En todos los hilos se sale del tema y muchisimas veces, me he pasado paginas y paginas leyendo de politica mexicana, de Donald Trump, del Brexit o de personajes argentinos que no tenian nada que ver con principe e princesas de los cuales se estaba hablando, por no hablar de fotos y fotos de casas y personajes que no tenian nada que ver y no ha pasado nada (lo bueno de las charlas es que tambien te llevan donde no te imaginarias, siempre lo he visto asi). Estoy alucinando.
 
Nada de body shaming. Esto no es muy sano que digamos, y las revistas lo que dicen es que se ve "espléndida". Vamos... Muchas de esas revistas lo que muestran es a mujeres súper flacas como si sus cuerpos fueran los ideales y ahí están las adolescentes y mujeres jóvenes intentando emular esos cuerpos.

1366_2000.jpg



Esa aparición fue muy...heavy. Eso es anorexia.
 
Opino igual, no entiendo porque no se puede decir que una gorda es una ballena mientras a una delgada puedes decir de todo. Como persona muy delgada, que come de todo y todos los dias (es que las delgadas estamos asi porque nos morimos de hambre y somos muy infelices porque los regimenes nos matan), lo encuentro siempre bastante indignante. Sobre Kate y sobre Letizia hay un body shaming que no entiendo, ademas de mujeres contra mujeres, una lastima.
De acuerdo con ustedes yo había comentado en algún momento que es su genética, Pipa es igual pero no sé tal vez la forma de vestirla la hace ver aún más delgadisima pudiendo verse mejor
 
Nada de body shaming. Esto no es muy sano que digamos, y las revistas lo que dicen es que se ve "espléndida". Vamos... Muchas de esas revistas lo que muestran es a mujeres súper flacas como si sus cuerpos fueran los ideales y ahí están las adolescentes y mujeres jóvenes intentando emular esos cuerpos.

1366_2000.jpg
Eso si también, de inmaculada, santa y espléndida no la bajan y aunque sea su genética se quieren ver igual y la vdd bonito no se ve así como se disimulan los gorditos de maneras elegantes se podría disimular lo delgadito en iguales maneras, yo pienso
 
Pero porque en este hilo hay que tener cuidado con cualquier cosa porque si no lo cierran y en otro hilos se puede decir cualquier cosa, tambien sobre los foreros y no pasa nada?! cual es el problema con este hilo?!
En todos los hilos se sale del tema y muchisimas veces, me he pasado paginas y paginas leyendo de politica mexicana, de Donald Trump, del Brexit o de personajes argentinos que no tenian nada que ver con principe e princesas de los cuales se estaba hablando, por no hablar de fotos y fotos de casas y personajes que no tenian nada que ver y no ha pasado nada (lo bueno de las charlas es que tambien te llevan donde no te imaginarias, siempre lo he visto asi). Estoy alucinando.
Yo sé que que no es agradable, pero ahora estamos en “la mira” ? mejor no arriesgarnos por ahora. Bueno, lo veo así, saludos querida Paoletta.

De acuerdo con ustedes yo había comentado en algún momento que es su genética, Pipa es igual pero no sé tal vez la forma de vestirla la hace ver aún más delgadisima pudiendo verse mejor
Pippa no me parece guapa para nada pero se sabe sacar provecho , me gusta más cómo se viste que la hermana, y cómo siempre digo fue al final la más suertuda! Marido millonario y no tener que rendirle cuentas a nadie.
 
Lo siento, pero lo del bodyshamming lamentablemente me parece que va de la mano en un foro de cotilleos. No se va a encontrar una sola famosa, royal o actriz a quien no se le haya criticado su cuerpo. Será con mayor o menor malicia, pero a absolutamente todas se las critica, que si la forma, que si está delgada, que si está gorda, que si tiene cuerpo bonito o feo. No se salva ninguna.
En todo caso, me parece más bodyshamming señalar los brazos gordos que se le pusieron a alguien o lo cuadrada que ha quedado después de parir que decir lo evidente, como Kate es demasiado flaca como para que sea o se vea sano.
 
Back