William y Catherine: Príncipes de Gales.

Lo bueno es que en la boda de la prima Eugenie fueron “otros” los que opacaron a los pobres novios ??‍♀️ yo la verdad no meto la manos al fuego por ninguna pero no se les mide con la misma vara.

yo creo que en la boda de Eugenie nadie llego a opacarla a ella: su vestido, su tiara, la primera novia real sin velo, la razon por la cual no tenia velo, ni me acuerdo como estaban vestidas las cunadas reales y que Meghan tenia el abrigo abierto ni lo noté, lo vo como una obsesion aqui. En este foro hay mucho queen drama sobre Meghan, se leen demasiados tabloids, me imagino.
 
yo creo que en la boda de Eugenie nadie llego a opacarla a ella: su vestido, su tiara, la primera novia real sin velo, la razon por la cual no tenia velo, ni me acuerdo como estaban vestidas las cunadas reales y que Meghan tenia el abrigo abierto ni lo noté, lo vo como una obsesion aqui. En este foro hay mucho queen drama sobre Meghan, se leen demasiados tabloids, me imagino.
Eugenie ha sido mi novio real favorita desde Mette-Marit. Perfectas de pies a cabeza.
 
Es que Kate y Elizabeth no son lo mismo: Elizabeth es reina por derecho, Kate lo serà (si William no se cansa de ella) por matrimonio.
Elizabeth se casò utilizando la Fringe, que prestò a su hija Anne, la primogenita de su generacion, para su boda con Mark, y a Beatrice, la primera princesa de su generacion; o sea la Fringe, solo para las princesas de sangre. No sé que tiara tuvo Kate (a mi el tema joyas no me apasiona y me tiene sin cuidado, lo unico que sé es que los rubines son rojos y las esmeraldas verdes, imaginate), pero es interesante que Diana, la que tuvo realmente una supermegaboda por casarse con el Principe de Gales, se casò con una tiara de los Spencer, asi que Kate tenia que empezar una tradicion... y no fue con la Fringe (al final veo a Elizabeth muy clasista: a las nietas las joyas mas importantes, a la futura reina plebeya una tiara que nadie se acuerda).
Yo se que Kate no es lo mismo que la reina. Aunque más de una piense que Kate es más Royal que los que nacieron dentro de la familia.
 
Y no nos olvidemos del famoso empujón que supuestamente Eugenia o Beatriz no me acuerdo cual fue, le dio a Kate y bueno Kate mostró la mirada víbora que tiene.
Pero supuestamente Kate reaccionó como cualquier persona. Pero yo veo que Kate la mira mal porque la tocaron. Porque las York son muy envidiosas de Kate.
Claro que las York envidian a Kate. Todo el mundo envidia a Kate: las York, la innombrable, Harry, la reina...hasta William. Al menos el pelatzo le debe envidiar a su magnífica esposa.

7Kvmk0FVr0Al.jpg
 
Y no nos olvidemos del famoso empujón que supuestamente Eugenia o Beatriz no me acuerdo cual fue, le dio a Kate y bueno Kate mostró la mirada víbora que tiene.
Pero supuestamente Kate reaccionó como cualquier persona. Pero yo veo que Kate la mira mal porque la tocaron. Porque las York son muy envidiosas de Kate.


Ese gif está al principio del hilo.
Eugenia se chica accidentalmente con ella en Sandringham y la bicha la echa una mirada de asco que para qué. No lo entiendo, si la royal ahí es Eugenia y no ella, en todo caso, podría mirar Eugenia a la bicha con cara de asco por rozar su piel plebeya contra la suya de sangre azul.
Puestos a ponernos exquisitas con el choque de clases.
 
Bueno hoy tenemos cumpleaños del heredero del heredero del heredero. Esta grande es más creo que será más alto que William.
Pero creo que salió al papá middleton con el carácter de Carlos. Los dientes de James y hasta ahí nomas. Si o si quieren que algo tenga de Diana.


Parte del ADN, porque a la abuela difunta no se parece en nada. Ninguno de los nietos de parece, no se parecen ni los hijos, si acaso algo William y tampoco creo que sean tan Spencer.
 
Back