William y Catherine: Príncipes de Gales.

Que son 2400£ en tiempo de pandemia?. En donde mucha gente la está pasando mal?. Pero a ella se lo dejamos pasar, porque es Kate, que con sus aros nuevos nos iluminan la vida.

Y ahí viene algo sobre William y el pub, que puede él preguntar sobre como la están sobrellevando durante la crisis, si él no le afectó la crisis?. No tiene que sacar cuentas para pagar empleados,luz e impuestos.
Pero fuera que la innombrable se gaste unos 3 dólares y se arma la de Troya
 
Ya debiera yo saber jejejeje es que si me molesta mucho y luego andan diciendo que como es que H&M van a poder hablar de igualdad, pues es como preguntarse porque Kate anda hablando de amabilidad y deja lo amable que pudo o debió haber sido con la cuñada política pero con Harry el que la catalogó como su hermana pues oye uno esperaba otra cosa yo digo jejejeje
Beautiful Kate en una de sus numerosas videollamadas habló sobre kindness, si mal no recuerdo. Una palabrita harto criticada en otra persona, pero como aquella vez fue Beautiful Kate la que lo mencionaba y se jactaba de ser kind, o de que hay que ser kind, con los demás...
Supongo que es la misma videoconferencia, cuando Beautiful Kate habla de amabilidad, habla de kindness.
 
Se las dejan pasar porque no tiene con que defenderlo.
Al igual cuando dijo la barbaridad del corona, he leído que pusieron, "cualquiera ha bromeado con lo del virus". Asique es perdonable William.
Hasta que meta la pata al fondo, y ahí ni KP lo salva.
Ah sí, lo que dijo WillNot sobre el coronavirus fue un chistecito inocente. Mejor vamos a criticar al pelirrojo cuando habla con la misma ignorancia que su hermano mayor, el impecable, sobre el mismo tema ?‍♀️

No entiendo cuando se habla de la inteligencia de WillNot. Y con esto no digo que el hermano exiliado sea más inteligente que él, porque no lo es, pero a William...dónde le ven lo inteligente? En sus declaraciones? En sus salidas a bares aún cuando no se permite salir oficialmente a los mismos? En sus chistes sobre pandemias? En sus actividades sobre salud mental...que de nuevo aprovecha para a escaparse a pubs y pasarla con amigos? No era que según él salir a ver un partido en un pub y hablar con tus amigos es igual de o más efectivo que buscar ayuda profesional para problemas de salud mental?
En la elección de esposa? Porque aparentemente también se le ve la inteligencia en la elección de Beautiful Kate.

En serio, nadie de los Windsors parece especialmente inteligente (tal vez la reina...no sé) pero Baldy Prince? Really?
 
Que son 2400£ en tiempo de pandemia?. En donde mucha gente la está pasando mal?. Pero a ella se lo dejamos pasar, porque es Kate, que con sus aros nuevos nos iluminan la vida.

Y ahí viene algo sobre William y el pub, que puede él preguntar sobre como la están sobrellevando durante la crisis, si él no le afectó la crisis?. No tiene que sacar cuentas para pagar empleados,luz e impuestos.
William y el pub, un solo corazón.
Es que ellos son empáticos. Tienen empatía...y son naturales. Es decir, que son naturalmente empáticos.
 
Beautiful Kate en una de sus numerosas videollamadas habló sobre kindness, si mal no recuerdo. Una palabrita harto criticada en otra persona, pero como aquella vez fue Beautiful Kate la que lo mencionaba y se jactaba de ser kind, o de que hay que ser kind, con los demás...
Supongo que es la misma videoconferencia, cuando Beautiful Kate habla de amabilidad, habla de kindness.


¿Tiene que copiar las palabras que utiliza su cuñada?, lo de esta tía imitando al personal es enfermizo, qué falta de personalidad tiene.
 
El vestido es de lo peor, el cuellito es que...pero a Mary le sienta mejor. Sea por un tema de edad (su edad es más acorde al de la viejoven de Catherine) o porte o lo que sea. Incluso porque tiene más kilos encima que los de KM.
Me dices que la Kate se lo robó a una institutriz de orfanato anclado en la época victoriana y me lo creo todo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back