William y Catherine: Príncipes de Gales.

Y sin carisma 0%
Ser Diana aún con sus luces y sus sombras, es difícil, sino imposible.
Ahora, jajaja, ese papel actual es digno de culebrón venezolano.

Las manos se ven inflamadas más las articulaciones.. será algún tipo de alergia? O alguna patología más grave? :confused:


¿Mala alimentación que provoca algo en la piel?, ¿artrosis?. Con el cuerpo que tiene ¿eso no será bulimia y está provocándose el vómito o algo así?. Todavía tiene pelo que confirma que comer algo come.
 
Lleva 3 apariciones después de 3 meses de vacaciones y encima la mandan de gira a Pakistán, que se creen los ingleses que ella es de la plebe que tenga que trabajar tanto.


Destino ideal de la muerte. Lo vamos a pasar pipa, a ver cómo finge que es feliz en ese paraíso. Me apuesto velos islámicos con caras de mística, vestidos exóticos, descalza en mezquitas= callos en los pies.
Que alguien me cite cuando llegue el ansiado día.
 
La multitud agolpada para verlos!!! :ROFLMAO: No llegan a armar un partido de fútbol.
Ella con esa mandíbula adelantada cuando habla ¿pero qué le pasa? Y él cada vez más amanerado.
Este video es brutal. Con razón la cara de pocos amigos, no vio ninguna multitud desesperada por verlos. Esas expresiones de su cara lo dicen todo:

tumblr_pyrbaj7NpW1qzwoilo1_540.gifv


La carita con la que mira a King Billy

tumblr_pyrbaj7NpW1qzwoilo5_540.gifv


"Nos vamos? Ya era hora, por Dios, hoy no pude ni teñirme"

tumblr_pyrbaj7NpW1qzwoilo6_540.gifv
 
Muy mal Kate, eso no es digno de tu saber estar, eso no se hace. Una mujer divina, perfecta, cuidadosa del detalle con 200 años de experiencia (ella nació en el siglo 19), no puede hacer eso. 20 años en la firma y marcamos ropa interior, hummm se te están pegando las cosas de tu cuñis

Y el tiempo no ha pasado para ella. No porque se vea joven sino porque sigue con los usos y costumbres de primera dama de la reina victoria.
 
Destino ideal de la muerte. Lo vamos a pasar pipa, a ver cómo finge que es feliz en ese paraíso. Me apuesto velos islámicos con caras de mística, vestidos exóticos, descalza en mezquitas= callos en los pies.
Que alguien me cite cuando llegue el ansiado día.
Alguien sabe para qué sirve esta gira a Pakistán? Qué van a hacer? Qué van a promover? Qué causas van a apoyar? A qué causas van a dar voces? Qué significa la gira? O es acaso que no pueden ser menos que los duques de Sussex y tienen que cartonear prensa?
Cuál es el propósito de este tour en particular? Además de ir a probar la comida y de que ella lleve modelitos repetitivos y "económicos"
 
Alguien sabe para qué sirve esta gira a Pakistán? Qué van a hacer? Qué van a promover? Qué causas van a apoyar? A qué causas van a dar voces? Qué significa la gira? O es acaso que no pueden ser menos que los duques de Sussex y tienen que cartonear prensa?
Cuál es el propósito de este tour en particular? Además de ir a probar la comida y de que ella lleve modelitos repetitivos y "económicos"
Parece que Pakistán también es parte de la Commonwealth, así que me imagino que la Queen está mandando a los jóvenes a hacer los toures que le quedan más lejos.

Ojalá hubiera pasado más tiempo entre uno y otro, eso sí, porque las comparaciones van a ser ODIOSAS. Ya he visto comentarios sobre le garbo y elegancia Cambridge en el tour cuando ni siquiera ha comenzado. :ROFLMAO:
 
Este video es brutal. Con razón la cara de pocos amigos, no vio ninguna multitud desesperada por verlos. Esas expresiones de su cara lo dicen todo:

tumblr_pyrbaj7NpW1qzwoilo1_540.gifv


La carita con la que mira a King Billy

tumblr_pyrbaj7NpW1qzwoilo5_540.gifv


"Nos vamos? Ya era hora, por Dios, hoy no pude ni teñirme"

tumblr_pyrbaj7NpW1qzwoilo6_540.gifv




Al Kiko le pone unas caras de asco tremendas, pero qué infeliz que es esta tía que parece manejada a control remoto, todo por la pasta, ninguna pena. ¿No querías caldo?, pues toma tres tazas, Catalina.
A ésta le pasó como a Letizia, que iban muy sobradas cazando al príncipe tontín y se pegaron un buen porrazo de realidad cuando entraron en la monarquía, lo que pasa que la mosca muerta inglesa disimula algo mejor y ya ni eso.
 
Parece que Pakistán también es parte de la Commonwealth, así que me imagino que la Queen está mandando a los jóvenes a hacer los toures que le quedan más lejos.

Ojalá hubiera pasado más tiempo entre uno y otro, eso sí, porque las comparaciones van a ser ODIOSAS. Ya he visto comentarios sobre le garbo y elegancia Cambridge en el tour cuando ni siquiera ha comenzado. :ROFLMAO:



Verás qué garbo cuando enseñe los callos de los pies al entrar a la mezquita con el pelo tapao...no me pierdo la cara de mística feliz, que las occidentales que van de guays y pijas y se van a un sitio de éstos musulmán donde las mujeres valemos merde, se ponen como muy contentas y de repente super respetuosas con la religión cuando las colocan el velo (luego en la iglesia cristiana ni se comportan enseñando piernas); se creen María Magdalena con un éxtasis por Jesucristo, menudo cacao mental llevan. Hijas mías, que os ponen en la cabeza el símbolo de la sumisión de la mujer, si es que son tontas pero de solemnidad.
Y se empeñan en que admiremos a esta panda de petardas que encima viven a costa del pueblo, que me esperen sentadas, que ahora mismo voy a aplaudirlas.
 
Back