William y Catherine: Príncipes de Gales.

?‍♀️
imagen-sin-titulo.jpg
En realidad la versión masculina es su verdadero yo.
 
Los filtros los pone ella con la app o programa que vaya con la cam o la app con la que se comunique. Parece un dibujo manga, que vergüenza, ¿es tonta o qué?, ¿se piensa que la gente no se da cuenta de esto?. Esto lo hacen Letizia o Meghan y correrían ríos de tinta.


Tiene filtros hasta en el pelo.
La imagen es flipante. Realmente parece generada por computadora. Pero como no se apellida Ortiz ni Markle, ahí queda. En ella, lo que importa es su trabajo y lo bien que lo hace ? ya puede ponerse todos los filtros que quiera que no se dirá nada, salvo en este hilo.
 
Vaya, parece que han avistado los pies de la anciana Queen . Porque esos son los pies de una viejita, ¿verdad?.
Es lo que me llamó la atención de la imagen. Por eso la traje. No dije nada a ver si alguien más lo notaba pero sí, tanto es el esfuerzo por parecerse a la Queen más Queen de todas las Queen, su resuegra, que hasta los pies sienten la presión.
 
EbJbbxVWAAApePZ


EbJa9rAWAAA8AeA


vKRPJdB.png


Kate se ha alisado el cabello. Le queda fantástico. Bien por ella, que no tiene que renegar de su cabello original, y si se lo alacia, no hay problema, no es como otras que tenían el cabello crespo pero ahora por renegar de sus orígenes deciden planchárselo....

e0905b2a78fb2bf7412d8fdd1c13e640.jpg


04aa5b539276fd40579618c288072dd6.jpg
Claro que ella puede plancharse el pelo, porque es Kate. En donde lo que ella hace , quedo en el olvido.
En cambio la otra, tiene que ir con el pelo crespo, porque es su verdadero pelo y queda muy mal que se lo planche
 
hoy encontré esta noticia? y claro, la he tenido que traer

Yo también lo leí sobre el complot sobre Harry. Y lo único que voy a decir que tarde p temprano, el complot le salió el tiro por la culata.
 
Había un faceapp de Catherine I donde su versión masculina me recordaba a James. Creo que lo subieron al hilo y está unas páginas más atrás. Fue la primera vez que vi a James parecido a sus hermanas porque hasta el momento, físicamente, no les encontraba nada en común.
No es que a James lo ponen como la reencarnación de un rey o no sé que dentro de la familia real?. Cuando tenía la barba crecida.
 
hoy encontré esta noticia? y claro, la he tenido que traer



Cada día entiendo más por qué Harry se largó de ese modo de víboras que tiene por familia.
 
Back