William y Catherine: Príncipes de Gales.

"Esta campaña colectiva de "Kate la Santa" por parte de la prensa británica es vergonzosa y está fuera de lugar. El fiasco de Taller debería haber picado" (en el sentido de "haber escocido" entiendo que dice).





Menudo repaso le da esta.


"Resultado de la falta de nutrición, no beber suficiente agua, probablemente fuma , el estrés constante de Billyen el jardín de rosas e intentar vivir su patética falsa vida. Está llena de envidia y maldad, y esto la ha convertido en una ciruela amargada".





"Parece que alguien le haya dibujado esas líneas en la frente. Las manos parecen más irritadas que las de una lavandera irlandesa. ¿pelo rojo?, Feo y avejentado, le quita el color. Estoy de acuerdo en que las mujeres no deberíamos criticar el cuerpo de otras mujeres, pero por la manera que tuvo Kate de tratar a Meghan, la arrastraría del culo durante todo el día".




.


Este comentario es lo que creo que le pasa, estoy de acuerdo con esta persona. Al estar la crisis del Covid no puede tener su churri de botox ni retener tratamientos, de ahí el uso indiscriminado de filtros en el confinamiento. Ahora se tiene que mostrar tal como es realmente.


 
Última edición:


Sobre este tweet, de la sonrisa tan falsa e insensible, en 2016 hubo una periodista de People que reveló algunas cosillas sobre los famosos a los que había visto/tratado y sobre Karen aquí (Me encanta, Karen) dijo:

According to Hammel, Kate only smiles because her face is "collapsing." She continues, "That, my Kate Middleton watchers, is why you will see her grinning maniacally at all times in photographs and videos, even when you get the strong sense it doesn't really fit the occasion, even when you can't see quite what's so funny, even when those around her don't seem remotely festive. Even when she's staring into space, walking up some stairs. Even at somber events when it's not right to smile, when she can't lest she appear soulless, she tucks the corners ever-so-slightly upward."

Traducción de Google:

Según Hammel, Kate solo sonríe porque su cara está "colapsando". Ella continúa: "Eso, mis observadores de Kate Middleton, es la razón por la que la verán sonreír maníacamente en todo momento en fotografías y videos, incluso cuando tenga la sensación de que realmente no se ajusta a la ocasión, incluso cuando no puede ver lo que es tan divertido, incluso cuando los que la rodean no parecen remotamente festivos. Incluso cuando está mirando al espacio, subiendo unas escaleras. Incluso en eventos sombríos cuando no es correcto sonreír, cuando no puede evitar que parezca desalmada, ella dobla las esquinas muy ligeramente hacia arriba ".

 
Duchess Kate will have a ‘phenomenal workload’ now that the Sussexes are gone

La Duquesa Kate tendrá una "carga de trabajo fenomenal" ahora que los Sussexex se fueron.

kate-people-perfect.jpg


Traducción Google:

El artículo de portada de la revista People de esta semana trata sobre la duquesa de Cambridge y "la presión para ser perfecto". Eyeroll Ni siquiera estaba a la mitad de la lectura del artículo cuando se me ocurrió la idea: esto era exactamente lo que Kate esperaba lograr cuando autorizó esa historia de portada de Tatler. El problema con la historia de Tatler fue que Tatler realmente habló con algunas de esas perras ricas en Norfolk, muchas de las cuales aprovecharon la oportunidad para destrozar a Kate. Kate aprendió una valiosa lección: vaya a la revista People para obtener el tipo de mensajes de masaje de ego que tanto desea. Honestamente, cuando miras estas citas a través del filtro de "esto era lo que se suponía que era la pieza de Tatler", tiene mucho más sentido. Algunos puntos destacados:

Kate regresa a sus deberes reales: cuando la madre de tres, 38 años, vuelve al centro de atención, se enfrenta a una creciente expectativa pública como futura Reina. Y se encuentra tratando de hacerlo todo en un momento en que el público está reexaminando las viejas instituciones y su lugar en la sociedad moderna. "Aquellos que la conocen dicen que hay un núcleo real de fuerza, y ella se propuso el trabajo", le dice Sarah Gristwood, autora de Elizabeth: The Queen and the Crown, a People en la historia de portada de esta semana. "Pero al mismo tiempo, tendría que ser sobrehumana para no sentir la presión".

El papel de Kate en la familia ahora que Meghan y Harry se han ido: "Sin Meghan y Harry, habrá una carga de trabajo fenomenal en Catherine y William", dice una fuente cercana a la casa real. “Ninguna de las [generaciones] mayores puede hacerlo todo. La presión está sobre los dos ".

Sobre la debacle de Tatler: Kate "ciertamente se molestaría con alguien diciendo que está luchando", dice una fuente cercana. “Puedo entender por qué ella sentiría que es una tergiversación total de la verdad, porque realmente no es el caso. En todo caso, ella está disfrutando el papel más que nunca. Y lo hará todo lo mejor que pueda ".


La pobre Kate tiene que ser todo para todas las personas: a medida que la futura Reina críe a un futuro Rey, se espera que Kate cumpla impecablemente múltiples roles: princesa, cónyuge solidaria, madre práctica, constructor de puentes internacional, defensor de la caridad, ícono de estilo y más. "La futura Reina es un modelo a seguir para el Reino Unido, pero también para el mundo, lo que significa que todos los ojos están puestos en ti", dice la experta en etiqueta real Myka Meier, autora de Modern Etiquette Made Easy. “La presión adicional de tener cámaras en todas partes para captar incluso el más mínimo movimiento ocular hace que todo lo que haga sea un esfuerzo consciente. Desde la postura perfectamente equilibrada hasta la forma en que desciende una escalera o sale de un automóvil, todo se hace con cuidado ”.

La presión se extiende a sus hijos: "Creo que la presión es más sobre su imagen pública, asegurándose de que lleva las marcas correctas, mostrando a los niños con ropa menos costosa, especialmente en este momento", dice una fuente. "Pequeños detalles, pero importan".

Kate the Keen: "Catherine es el tipo de mujer que se hará cargo de lo que necesite", dice la fuente cercana. "Si necesita dar un paso al frente, lo hace, y siempre lo ha hecho".

[De People]

LMAO. "Si necesita subir al plato, lo hace, y siempre lo ha hecho ". * pone el dedo en la oreja * Ahora nos dicen que históricamente, cuando se le pide a Kate que se acerque al plato, ella se va y se va de vacaciones. Sin embargo, en serio, esto era lo que Kate quería lograr con la pieza de Tatler: quería impulsar la imagen de Kate, una versión de sí misma que no existe. Quería arrojar a Meghan y Harry debajo del autobús por obligarla a reventar su trasero como CEO y reescribir la narrativa de que ha sido floja como el infierno todo este tiempo. En cuanto a que toda la presión sobre Kate sea perfecta ... quiero decir, esa presión existe. Pero en retrospectiva, encuentro que Kate ha hecho más para navegar la presión interna dentro de la familia: la presión de ser aburrida, de no "eclipsar" a nadie, de no trabajar demasiado, de NO revolucionar esta institución seria y repugnante.
 
Link del artículo de People del que se habla arriba:


"Kate Middleton tendría que ser Superhumana para no sentir presión como Futura Reina"
"La futura Reina es un modelo a seguir para el Reino Unido, pero también para el mundo, lo que significa que todos los ojos están puestos en ti", dice la experta en etiqueta real Myka Meier a PEOPLE


Para Reino Unido, bueno, obviamente, supongo...pero PARA EL MUNDO? Ay, por favor...
 
El mundo puede vivir perfectamente sin Kate. No lo hicimos cuando era novia caza -anillo y no lo haremos ahora.
Es raro o no tanto que después del informe de la revista tatler que tan mal ha caído, rápidamente hicieron que alguien escribiera a la tierna Kate y sus cualidades. Es que ella es sobrehumana en todas sus capacidades.
Me llama la atención, lo que escribió la señora y que hemos visto tantas veces, no importa la situación, Kate ríe por todo, a pesar que quede mal, ella ríe. Porque?, porque no sabe que decir, que hacer.
Porque su gran educación no le enseñó a llevar una conversación más allá de lo necesario para cazar a un hombre rico. Pero se necesita mas que eso, para srr una gran reina. Por mas que a Letizia le caiga más a todo el mundo, sabe de que habla y tiene con que, Kate?, salvo su tan famoso "yeah!!", no creo.
Me gustaron los tuist, sobre todo sobre sacar a William del rosal, parece ser que no todos se tragaron la historias sobre que la infidelidad fue sólo un inventó.
Pero veremos que pasa, hasta las Karen, en algún momento explotan.
 


Sobre este tweet, de la sonrisa tan falsa e insensible, en 2016 hubo una periodista de People que reveló algunas cosillas sobre los famosos a los que había visto/tratado y sobre Karen aquí (Me encanta, Karen) dijo:

According to Hammel, Kate only smiles because her face is "collapsing." She continues, "That, my Kate Middleton watchers, is why you will see her grinning maniacally at all times in photographs and videos, even when you get the strong sense it doesn't really fit the occasion, even when you can't see quite what's so funny, even when those around her don't seem remotely festive. Even when she's staring into space, walking up some stairs. Even at somber events when it's not right to smile, when she can't lest she appear soulless, she tucks the corners ever-so-slightly upward."

Traducción de Google:

Según Hammel, Kate solo sonríe porque su cara está "colapsando". Ella continúa: "Eso, mis observadores de Kate Middleton, es la razón por la que la verán sonreír maníacamente en todo momento en fotografías y videos, incluso cuando tenga la sensación de que realmente no se ajusta a la ocasión, incluso cuando no puede ver lo que es tan divertido, incluso cuando los que la rodean no parecen remotamente festivos. Incluso cuando está mirando al espacio, subiendo unas escaleras. Incluso en eventos sombríos cuando no es correcto sonreír, cuando no puede evitar que parezca desalmada, ella dobla las esquinas muy ligeramente hacia arriba ".





Cuando no sabe qué hacer, a sonreír. La Karen tiene que hacer su papel, no sabe hacer otra cosa, me la imagino en una conversación culta, sonriendo porque no sé de qué va el tema. De hecho lo hemos comentado aquí, como están en un acto, la hablan, y de la ve perdida y entonces sonríe porque no sabe qué hacer ni que decir. La Karen no da para más.
 
Link del artículo de People del que se habla arriba:


"Kate Middleton tendría que ser Superhumana para no sentir presión como Futura Reina"
"La futura Reina es un modelo a seguir para el Reino Unido, pero también para el mundo, lo que significa que todos los ojos están puestos en ti", dice la experta en etiqueta real Myka Meier a PEOPLE


Para Reino Unido, bueno, obviamente, supongo...pero PARA EL MUNDO? Ay, por favor...


Karen Wrinkleton nos ilumina con su presencia. Es la nueva Mesías .
 
Solo un Katefan puede decir que ella es un modelo a seguir de alguien; al contrario si hay algún ejemplo a no seguir es Kate Sumisa, envejecida (no por la edad ojo), anorexica, sin opinión de nada, te digo hay mejores ejemplos a seguir entres las monarquías, como Mary de Dinamarca (que ojo no me gusta mucho), Maxima de Holanda (que tampoco me agrada )eso si hay que admitir que una mujer superpreparada. Una cosa es estar harta de las influencer como las Karsahians (o como se escriba me da igual) que son el vivo ejemplo de la falta de valores y la banalidad del ser humano, pero decir que Kate es un referente me parece absurdo, criticas a los youtubers pero hay muchos que hacen cosas muy interesantes, la duquesa que hace a parte de duquesear para mejorar al mundo nada. Asi que no--------
Máxima de Holanda una mujer supreparada??

Eso no se lo cree ni harta de vino, la mayor trepa de la historia, fue detrás de Guillermo y mientras tanto enrollada con un alemán,cuando vio, que funcionaba con Guillermo al alemán le dio patada, por que vamos , con Guillermo bien que se le f***** enseguida, el otro cayo en sus garras.. fue un tonto...
Ese argumento no te lo compro
 
Y no nos sorprendamos cuando salgan a decir que detrás de los tuist están las Meghan fans
Pero por supuesto. Decir Meghan Fan es igual a decir "envidiosa" de La Karen. Los mueve la envidia, a los Meghan Fan.

Cuántos tweets hay contra la duquesa de Sussex con cada Katelover detrás y nadie dice nada....Los Rancidge también se gastan su buen grupo de haters en línea para ridiculizar a la Markle pero ? ni una palabra al respecto.
 
Cuando no sabe qué hacer, a sonreír. La Karen tiene que hacer su papel, no sabe hacer otra cosa, me la imagino en una conversación culta, sonriendo porque no sé de qué va el tema. De hecho lo hemos comentado aquí, como están en un acto, la hablan, y de la ve perdida y entonces sonríe porque no sabe qué hacer ni que decir. La Karen no da para más.
Si ya lo dijo esa periodista en 2016, que su rostro se está colpasando... qué diría ahora. Me imagino que esa periodista también es super hater, super envidiosa y mandada por Meghan, incluso en 2016, cuando la Sussex no existía en el panorama royal.
 
Back