William y Catherine: Príncipes de Gales.

Mi hermana me acaba de decir que Meghan no se puede embarazarse por protocolo , y que Kate estaría embarazada y para que no le quite el protagonismo no puede quedar embarazada, será cierto esto?. O están confirmando que Kate espera el 4 , que sería como la salvación?.
Existe eso? Porque, qué pasaría si simplemente sucede? No todos los embarazos son planeados. No creo que obligarían a nadie a abortar a raíz de esto.

En todo caso dudo que Meghan esté embarazada todavía, aunque probablemente lo haga luego. Creo que lo más seguro es que antes termine de recuperar la figura, para así no ir demasiado lejos en el embarazo 2. Además, si en verdad quieren tener solo dos, no hay tanto apuro.
 
Con casi 38 tacos, teniendo tres ya, sabiendo cómo lo pasa cuando está embarazada que se pone malísima; quedarse de un cuarto apestaría a DESESPERACIÓN total.
 
Una observación si de verdad esta embarazada quedara demostrado que esta muchacha es una antigua desfasada y pobre de mente, quien ahorita se poner a tener niños a loco por muchos recursos que tenga, ademas seria muy arriesgado para su salud porque con esa delgadez tan extrema no creo que un cuarto embarazo fuera lo mas prudente, la gente dice que Meghan se ve "gorda" pero la prefiero así no como Kate, en esta ultima salida esas "caderas " dan es grima.
Ojo sin que me vayan a caer encima pero hasta cierto punto entiendo un poco (solo un poco) que William ande viendo para los lados, porque con esta muchacha vistiéndose como la mama de èl (guiños, homenajes o como quieran que le llamen), flaca que no delgada y de paso "sumisa"y cortitas de luces, lo que menos debe tener William es deseo sexual hacia ella. Una de las cosas que imagino que tiene a Harry (duelale a quien le duela) embelesado con Meghan es justamente lo combativa y decidida que es, que no se deja mangonear por nadie.
 
Bueno, yo no me creo lo del cuarto hijo, pero está claro que los Cambridge venden y la prensa mete cualquier cosa para ponerlos en portada.
 
Ya tiene que vender a lo bestia una tienda de artículos de fiestas infantiles para poder mandar a la hija a St. Andrews y colocarla en el entorno del principito. A saber qué negocios tienen estos detrás, bueno, viendo la historia que se traen ya comentada en este foro, con sede en Ibiza, nos hacemos una idea.
Como en mi pueblo esas cosas se compran en las tiendas orientales (para ser políticamente correcta) no termino de entender el cometido de esa empresa ni los beneficios
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back