William y Catherine: Príncipes de Gales.

Vamos que tienen que hacer una campaña más agresiva de lavado de imagen, porque esta no está funcionando muy bien. La están dejando a la altura del betún, 5 años para desarrollar 5 simple preguntas, eso te deja como vaga, dejada y se confirma que no puedes opinar en absolutamente nada.
 
No creo que Kate sea muy feliz, la verdad.
Desde su infancia, su familia la crío (a ella ya la hermana) para llegar a ser "esposas de".
Una bonita yegua para parir retoños de los vástagos de mas alcurnia que la suya y así llegar a ascender en la escala social.

En su familia política su opinión es totalmente irrelevante, puesto que las yeguas no son conocidas por su conversación.
Dentro de su familia, y a pesar del éxito obtenido, su opinión no debe contar para mucho; porque por descontado las yeguas no hablan.
Totalmente de acuerdo. Mi mensaje iba en una línea más bien irónica. Únicamente una mujer criada para ser sumisa y parir herederos, bajo el dicho de "calladita te ves más bonita" podría soportar el estilo de vida que lleva aquí la amiga Heidi Middleton. Lejos de ser admirable, en mi opinión.
 
A Kate la madre la educó, preparó para ser lo que es hoy al costo de lo que sea. Aguantará todo lo que su cuerpo aguante. Veo más factible que will se quede viudo joven, que haya divorcio.
 
Estoy con el móvil y no puedo subir fotos. Pero acabo de pasarme por el hilo de Iñaki Urdangarin y está igual de arrugado que nuestra musa.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
125
Back