William y Catherine: Príncipes de Gales.

Es un artículo estúpido y pelotero, hay que tener un héroe en esta historia y como siempre, los RRPP de los Cambridge trabajando a toda máquina para que Kate quede como la consorte, mujer, duquesa y royal perfecta. Es tan predecible que aburre.
Oh, sí! Aburre ad infinitum! Cuanto más aparece, más aburre! Además de que peor se la ve!
Era tan nada y lo sigue siendo... Una coti escribió en este hilo que lo único que puede controlar es su cuerpo, de ahí su esqueletismo... Coincido plenamente.
Me da lástima su poca sesera.
 
Oh, sí! Aburre ad infinitum! Cuanto más aparece, más aburre! Además de que peor se la ve!
Era tan nada y lo sigue siendo... Una coti escribió en este hilo que lo único que puede controlar es su cuerpo, de ahí su esqueletismo... Coincido plenamente.
Me da lástima su poca sesera.


Y el cuerpo no lo controla mucho cuando se la ve anoréxica perdida.

A ésta la cogen antes de salir de palacio, le abren el vestido por detrás, activan el botón de "on", cierran el vestido, comprueban que las baterías están cargadas, batería del control remoto cargado, la sacan de palacio.
 
cdcec193644b76ade0d6169d83bf4be00a247b12.jpg
 
Noticias de Kate como siempre hablando de sus embarazos:rolleyes:,¿tendrá la prensa razón en el resto que han sacado?
Kate confiesa que es cierto el loco rumor que la ha perseguido en sus embarazos
Lo ha hecho durante la grabación de un podcast que ha protagonizado la duquesa y en el que ha hablado sobre maternidad
Foto: Kate Middleton. (Kensington)
Kate Middleton. (Kensington)
R. RIAÑO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
16/02/2020 12:43
En torno a Kate Middleton siempre han existido rumores, la mayoría de ellos bulos, sobre detalles íntimos de su vida. Como miembro destacado de una de las familias reales más mediáticas a nivel mundial, es uno de los precios que parece que tiene que pagar.
Uno de los rumores que más ha sonado durante años era el que tenía que ver con sus embarazos y que afirmaba que la duquesa de Cambridge había dado a luz a sus hijos bajo un estado de hipnosis.
[LEA MÁS: La alargada sombra de Lady Di, protagonista del último discurso del príncipe Guillermo]

Este tipo de terapias relacionadas con la relajación total de la mente ha sido utilizada por Kate Middleton en alguna ocasión que ya sabíamos. Así lo confirmó su amiga Jessica Hay en algunos medios británicos, cuando dijo que la duquesa había recurrido la hipnosis para controlar sus ataques violentos de náuseas matutinas durante sus embarazos: "La hipnoterapia elimina los pensamientos negativos relacionados con la comida durante las náuseas matutinas y los reemplaza con antojos irresistibles de alimentos saludables y nutritivos", explicó.

Kate Middleton, embarazada de su tercer hijo. (Getty)
Kate Middleton, embarazada de su tercer hijo. (Getty)

Sin embargo, a partir de esta información, los rumores más alocados se dispararon. Muchos fanáticos de Kate afirmaban que la esposa de Guillermo había, incluso, dado a luz a sus tres hijos bajo hipnosis.
Ahora, por fin, Kate ha hablado sobre ello. La nuera del príncipe Carlos ha protagonizado un podcast titulado 'Happy Mum, Happy Baby' en el que ha explicado, para sorpresa de todos, que recurrió tres veces a la terapia de hipnosis para poder controlar el dolor durante los partos.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo saliendo del hospital con su hija recién nacida. (Cordon Press)
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo saliendo del hospital con su hija recién nacida. (Cordon Press)

Esto no significa que la duquesa estuviera en trance o inconsciente durante el nacimiento de sus hijos, tal y como algunos podrían imaginar. La duquesa ha hablado de técnicas de relajación mental y de meditación. "Realmente me di cuenta del poder de la meditación, la respiración profunda y ese tipo de cosas. Cuando estaba enferma durante mi embarazo, me di cuenta de que con estas pequeñas cosas, podía tomar el control durante el parto" .
[LEA MÁS: El motivo por el que Guillermo y Kate no tendrán más hijos (contado por ella)]
Otro dato llamativo que Kate Middleton ha desvelado en el podcast, es que la decisión de dar a luz utilizando este tipo de técnicas fue exclusivamente suya: "Ni siquiera le pregunté a Guillermo. Era algo que quería hacer por mí misma", ha confesado.
 
Hoy le he puesto una vela a Santa Kate Middleton en mi altar, le he rezado sus oraciones pertinentes.
Kate Middleton es mi pastora , nada me falta.
cadb123bb517917d8057c059153aa8b8.jpg


Ruega por nosotros, pecadores
Que no sabemos apreciar tu elegancia
Exquisitez, fineza, sobriedad, buen gusto,
Distinción y templanza

Bienaventurados sean aquellos
Los que en el templo de Saint Kate moran
Pues nunca les hará falta "buen juicio" allí dentro de su cora.

Oh, Saint Kate, ruega por nosotros
Que cuando aclamada reina consuerte seas
Este hilo quede exterminado
Y Meghan se vuelva más fea


Por los siglos de los siglos
Amén.
 
Noticias de Kate como siempre hablando de sus embarazos:rolleyes:,¿tendrá la prensa razón en el resto que han sacado?
Kate confiesa que es cierto el loco rumor que la ha perseguido en sus embarazos
Lo ha hecho durante la grabación de un podcast que ha protagonizado la duquesa y en el que ha hablado sobre maternidad
Foto: Kate Middleton. (Kensington)
Kate Middleton. (Kensington)
R. RIAÑO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
16/02/2020 12:43
En torno a Kate Middleton siempre han existido rumores, la mayoría de ellos bulos, sobre detalles íntimos de su vida. Como miembro destacado de una de las familias reales más mediáticas a nivel mundial, es uno de los precios que parece que tiene que pagar.
Uno de los rumores que más ha sonado durante años era el que tenía que ver con sus embarazos y que afirmaba que la duquesa de Cambridge había dado a luz a sus hijos bajo un estado de hipnosis.
[LEA MÁS: La alargada sombra de Lady Di, protagonista del último discurso del príncipe Guillermo]

Este tipo de terapias relacionadas con la relajación total de la mente ha sido utilizada por Kate Middleton en alguna ocasión que ya sabíamos. Así lo confirmó su amiga Jessica Hay en algunos medios británicos, cuando dijo que la duquesa había recurrido la hipnosis para controlar sus ataques violentos de náuseas matutinas durante sus embarazos: "La hipnoterapia elimina los pensamientos negativos relacionados con la comida durante las náuseas matutinas y los reemplaza con antojos irresistibles de alimentos saludables y nutritivos", explicó.

Kate Middleton, embarazada de su tercer hijo. (Getty)
Kate Middleton, embarazada de su tercer hijo. (Getty)

Sin embargo, a partir de esta información, los rumores más alocados se dispararon. Muchos fanáticos de Kate afirmaban que la esposa de Guillermohabía, incluso, dado a luz a sus tres hijos bajo hipnosis.
Ahora, por fin, Kate ha hablado sobre ello. La nuera del príncipe Carlos ha protagonizado un podcast titulado 'Happy Mum, Happy Baby' en el que ha explicado, para sorpresa de todos, que recurrió tres veces a la terapia de hipnosis para poder controlar el dolor durante los partos.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo saliendo del hospital con su hija recién nacida. (Cordon Press)
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo saliendo del hospital con su hija recién nacida. (Cordon Press)

Esto no significa que la duquesa estuviera en trance o inconsciente durante el nacimiento de sus hijos, tal y como algunos podrían imaginar. La duquesa ha hablado de técnicas de relajación mental y de meditación. "Realmente me di cuenta del poder de la meditación, la respiración profunda y ese tipo de cosas. Cuando estaba enferma durante mi embarazo, me di cuenta de que con estas pequeñas cosas, podía tomar el control durante el parto" .
[LEA MÁS: El motivo por el que Guillermo y Kate no tendrán más hijos (contado por ella)]
Otro dato llamativo que Kate Middleton ha desvelado en el podcast, es que la decisión de dar a luz utilizando este tipo de técnicas fue exclusivamente suya: "Ni siquiera le pregunté a Guillermo. Era algo que quería hacer por mí misma", ha confesado.
El último párrafo:

Otro dato llamativo que Kate Middleton ha desvelado en el podcast, es que la decisión de dar a luz utilizando este tipo de técnicas fue exclusivamente suya: "Ni siquiera le pregunté a Guillermo. Era algo que quería hacer por mí misma", ha confesado

Qué quiere decir, que le tiene consultar absolutamente todo a W para actuar? Bueno, tal parece que no estamos muy erradas con lo que hablamos en este hilo.
Ahora, participar en un podcast, hablar de meditación y de que recurre a la hipnosis...sino hubiera leído el titular y visto su foto, cualquier hubiera pensado que se trataba de la woke new age vulgar de la cuñis :joyful:
 
Back